sábado, 29 de diciembre de 2012

Cap 41, T2: LOve loVE

En la casa Beatle...

Todos reunidos...

Narra (tn)...

Teníamos a todos reunidos para dar una noticia sobre lo que iba a pasar conmigo y John, aunque me dolió que George ya lo supiera, no sé por qué siento pena de su parte. Bueno, era tierno hablar de todo eso, por lo tanto todos lo entenderían muy bien...

Yo. Bueno chicos, queremos decirles que JOhn y yo somos novios oficialmente
Paul: Vaya, está súper entonces
Ringo: Les deseo lo mejor
George: ...igualmente...
John: No te pongas así George
G: Estoy bien John, no te preocupes, todo esta...todo está bien-George abrazó a Pattie, quien estaba a su lado

15 de Marzo de 1970...

Narración normal...

El grupo estaba de lo mejor, tuvieron antes problemas pero no pasó nada grave, las giras volvieron y la musica mejoraba, todo era perfecto, además del hecho de que (tn) estaba comprometida con John, todo era felicidad, incluso para Alma...

Alma: No puedo creerlo, pensé que ella sabía que yo lo amaba...
Luna: Alma...tranquila, vas a encontrar a alguien...pero mira, te quieres unir al lado oscuro?
Alma: ...Aunque mi amiga esté con el hombre que amo...NO, no pienso hacer daño por placer
Luna: Como digas-Luna se va brincando como pony

Alma no sabía lo que iba a pasar, ella puede que no sea muy positiva, pero de suerte...sí que tiene. Ella salió y chocó con alguien...

Alma: Fíjate que alguien camina cerca tuyo, yo que tú tendría mucho cuidado-ella se levantó y lo vio
Jude: Lo siento...enserio, estás bien?
Alma: Jude?
Jude: Alma?
Ambos: No te veo desde hace años-se tapan la boca-...que tal tu vida?-lo vuelven a hacer-tú primero...no, tú primero
Jude: Mujeres primero
Alma: Recibí la herencia de mi abuela y vivo por acá, y tú?
Jude: Trabajo cerca...no recuerdas que la ultima vez te pedi que fueras mi novvia?
Alma: Pues claro...y dije que si
Jude: Aun somos novios?
Alma: Bueno...eh...-recordó que Lennon...ya no era para ella, nunca lo fue en realidad-sí, no tengo problemas en seguir siendo tu novia
jude: Entonces...jejeje...genial

Para que vean que nadie se queda sin nada. Y bueno, qué tal Luna?, bueno, ella y su grupo fueron a Corea para conocer a Block B y a Boyfriend, y bueno...digamos que ahora son todo un ejercito que estaba dispuesto a hacer todo para destruir a The Beatles.

Continuara

Bueno amigas, se vienen los ultimos capitulos, quedan como 5, asi que no se los pierdan, comenten y todo eso, GRACIAS A TODAS

3 comentarios:

  1. *-* Wow! muy bueno el capitulo :D! Soy nueva apenas lo acabo de leer y pues me encanto :33
    ¡Saludos! C:

    ResponderEliminar
  2. el capitulo es precioso carolita me da un poco de pena que solo queden unos 5 capitulos pero bueno, espero que sean igual de buenos que los demas, aunque siendo tu no me extrañaria. cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. ¿ULTIMOS CAPÍTULOS?! OH GOD WHY!?

    YUJUUUU APARECÍ! APARECÍ! APARECÍ! Y CON JUDE CON JUDE CON JUDE! :'D
    ¡GRACIAS CARITO! Y MIRA...HICE UNA PROMESA Y APARECERÁS, LO JURO, NO DEJES DE CREER EN MÍ D:

    ¡NO LA ACABES! NO D: esta fic es genial, no nonono *se va a llorar*

    ResponderEliminar