jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap 60-FINAL-

Días después...

Las cosas se volvían difíciles...(Tn) ya no estaba soportándolo más...¿será esto ya el final? rendirse a la infelicidad?...o simplemente....¿escoger el camino que la llevará a la única forma de reencontrarse con su antigua vida? ¿será lo mejor rendirse a la última de las opciones? será el único camino a casa, pero a veces es mejor ni siquiera arriesgarse al simple hecho de terminar lo que no debió y lanzarse a lo que el destino prefiera correcto hasta el último día. ..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Ese día...

Narra (Tn)...

79 días....79 días sin ver la casa que John y yo compramos para unir nuestras vidas y morir juntos, 79 días sin escuchar los llantos y risas de mi pequeña hija a quien no pude ver más, 79 días sin sentir las caricias y los besos más los abrazos que no dí a mi marido, 79 días desde la última vez que sonreí, que pude sentir el viento en mi rostro, moviendo mi cabello a la vez, 79 días desde que pude sentir el calor del sol en el día y 79 días desde los que no siento la fría brisa en la noche, 79 días desde el último día en el que fui feliz...

Alexander, mi hermano, nada más iba a su trabajo y obviamente ya no pensaba en hacerme olvidar lo que fue mi vida ya que mis padres no se lo permitieron, de lo contrario él ya lo habría hecho y no estaría pensando en esto ahora...ni siquiera estaría del modo en el que estoy. Alexander estaba yendo al psicólogo por algunos problemas que ha tenido el último tiempo, creo que es el estrés y el hecho de que mis padres no le hayan dirigido la palabra desde el día en el que yo también dejé de hablarle por la indignación de la verdadera traición y el egoísmo en su corazón.

Mis padres no estaban mucho en casa, salían bastante a divertirse para distraerse de la verdad en casa, se quedaban a veces en casas de amigos u hoteles, no querían llegar a casa, era entendible, ya que nadie quiere llegar a casa y ver a su hija con ojeras muy marcadas, los ojos tristes y aparte, con una línea donde se borró la sonrisa y el color de los labios junto con otro hijo que cada día que pasa se vuelve más loco y esquizofrenico que nada más tiene problemas y seriedad en su corazón, con eso era entendible que mamá y papá no quisieran estar en casa, ellos se distraían del verdadero problema que había en casa.

Yo nada más me he dispuesto a pasar la mañana, la tarde y la noche pensando en lo que hubiese ocurrido si tan solo nada de esto hubiese pasado, si no hubiese ido al pasado...hubiese ido a la universidad, con mis amigas nos hubiésemos encontrado un buen tipo para casarnos, hubiésemos cumplido nuestros sueños de pequeñas, yo nada más no hubiese conocido el lado oscuro de mi hermano y para nada estaría pensando en hacer lo que ahora me he propuesto.

Ir a la vida nueva para comenzar de nuevo junto con John, ojalá pudiera darme cuenta de que esto nada más traerá dolor a mis padres y no sé si a mi hermano, pero es el único modo. Ellos ojalá un día lo entiendan, si ellos se aman como dicen lo van a entender, si ellos me conocieron alguna vez ellos lo entenderán, si acaso una vez en sus vidas me pusieron el mínimo de atención ellos van a comprender, y no se demorarán en hacerlo, puede que esto parezca tonto e inmaduro para muchos, pero para mi no es más que el pasaje de ida a mi felicidad.

Lo que me devuelve la felicidad tiene un proceso lento, pero hermoso.

Me senté en una sillón que tengo en mi cuarto, está siempre cerca de la ventana, dándole la espalda, sólo que yo lo puse mirando a la ventana, ¿saben qué? nada más me dispuse a sentarme en él, mirando a la ventana, viendo cómo pasaba el Otoño por mis propios ojos, las ojas cayendo, cambiando el color...eso me recordaba mucho a John...él era tan infantil que simplemente jugábamos con las hojas...me dispuse a mirar cómo el viento se hacía cada día más frío, escuchando It's only love todo el día, dejándola en repetición y por último, dejar con llave...eso era todo, no soy suicida, yo no soy de esas, esto que hago no es cortarse las venas, no es enterrarse un cuchillo, tampoco es dispararse en el cráneo, no es beber veneno, para nada, es nada más relajarse y pensar.

El primer día lloré, hace tiempo que no escuchaba la canción, hace al menos unos años. Nada más recordé todo lo que viví, lo que sentí y nada más lo que perdí.

El segundo día pensé en muchas cosas que nunca le dije a John, y muchas cosas que seguramente John no me alcanzó a contar, sólo pensé en John, lo extrañaba mucho, más que un marido, era alguien confiable y gracioso como un mejor amigo, éramos la dupla perfecta, Dios John...¿por qué te mataron? no lo merecías....yo sinceramente creo que era lo que menos merecías...

El tercer día noté que no he hecho nada más que pensar, ese día fue anteayer, y solo dio vueltas en mi cabeza los recuerdos de mi niñez, lo feliz que fui, lo amada que me sentí por cada miembro de mi familia, todas las primeras veces fueron a mi mente, las risas, las costras en las rodillas, todo, todo, nada se quedó sin aparecer, llegué a llorar con tantos recuerdos hasta que dormí en un sueño profundo del cual desperté al día siguiente, el cuarto día, es decir, el día de ayer.

Era el cuarto día, ¿iré al infierno o Dios me perdonará?, prácticamente no es pecado esto que hago, no es un gran pecado, sólo es amor, amor puro y sincero, eso es algo a lo que Dios está muy de acuerdo...no creo irme a un mal lugar...pasaron los días...

Décimo segundo y último día...

Desperté en la silla, la puerta seguía cerrada, nada había salido ni entrado hace 5 días, mi cabello estaba un asco, no me lo había lavado, no había dejado de escuchar la canción, no me había levantado, no había hecho nada más que esperar. Mis padres...yo qué sé qué estarán haciendo, mi hermano...la verdad lo que haga ya no me importa, no me afecta, no es algo relevante en mi mente en este momento. John...Alina...The Beatles...eso era todo lo que pasaba por mi mente, el recuerdo era demasiado....

Pasaron las horas de ese doceavo día encerrada en las penurias de mi cuarto, eran más menos las 22 p.m, estaba consiente de que la radio seguía sonando, el disco  Help! se estaba rayando hace ya unos días luego de no parar de sonar en modo repetición, exactamente la misma canción, no había comido ni bebido, no hice más que mirar por mi ventana. De pronto...comencé a dejar de escuchar la música, mis oídos no escuchaban como antes...algo estaba pasando, y aparte...algo me decía que estaban forzando la puerta, y efectivamente, eso estaba pasando, luego de forzar uno o dos minutos...pude ver cómo mi hermano botaba mi puerta la cual estuvo cerrada en todo este tiempo relajado y muerto, sin vida ni emoción alguna que no fuera el dolor y el recuerdo, aparte del arrepentimiento sobre algunos temas del pasado, de mi antigua vida...Alexander entró por mi puerta junto con mis padres, todos entraron con caras asustadas, llenas de dudas, sin  dejar de fruncir el ceño y demostrar la preocupación y tensión del momento, Alexander se acercó a mí llorando y corriendo, me tomó de los hombros, parecía que me hablaba, pero yo ya no lo escuchaba, parecía que quería ver qué me pasaba, luego todo se hacía borroso, él me dejó en mi cama, y pude ver cómo mis padres y mi hermano...quien me hizo infeliz...quien causó esto...a quien a pesar de todo quería...me di cuenta de eso...lo quiero...ese hermano y mis padres lloraban...







hasta que mis ojos se cerraron y no se volvieron a abrir.

Narración normal...

-NO! MI HIJA NO!-gritaba la madre de (Tn), ella estaba muerta, la pena, el hambre y la soledad

-(Tn)....no te mueras por favor...-Alexander no lo creía, la culpa era lo que más venía a su mente...él causó la lenta muerte de su hermana, causó la solitaria y penosa muerte de (Tn)-¡NO TE MUERAS HERMANITA! POR FAVOR! -gritaba con la voz desgarrada por el dolor y la pena-¡HERMANA!

-NO VA A DESPERTAR! MI HIJA NUNCA MÁS VA A HABLARME, NUNCA MÁS VA A PODER VER LA LUZ DEL SOL, NADA!, POR TUS INMUNDOS CAPRICHOS!-gritaba la madre mientras lloraba desconsoladamente

-YO LA ADORABA MAMÁ, ERA MI HERMANA, MI ÚNICA HERMANA, SOLO QUISE QUE MI HERMANA ESTUVIERA MEJOR, PENSÉ QUE ESTO LA HARÍA FELIZ, YO NO SABÍA QUE ÉSTO TERMINARÍA ASÍ....-Alexander lloraba más, cada vez que miraba el rostro de su hermana quien ya no estaba presente en su cuerpo, estaría en algún lugar místico de los cuales ninguno es testigo hasta que llega la hora de morir.

-ESO NO ES EXCUSA, LE ROMPISTE SU CORAZÓN, DESDE PEQUEÑA ELLA SIEMPRE ESTUVO SIGUIENDO NUESTRAS ORDENES, AHORA QUE ERA LIBRE DE HACER LO QUE QUISIERA TÚ LE ARREBATASTE LO ÚNICO QUE EN VERDAD LA HIZO FELIZ, ERES UN INFELIZ, NO ERES MÁS HIJO MÍO, ME HAZ QUITADO A MI HIJA!-la madre abofeteó a su hijo, el cual miró a su madre y dejó el cuarto, mientras la madre seguía llorando de rodillas frente al cuerpo de su hija.

(Tn)...

Todo era hermoso...los campos verdes y el cielo azul, las nubes que parecían algodón, el aire limpio y fresco que con su fría delicadeza me volvía a sentir con vida...ver tanta hermosura y sentir tanta tranquilidad no era normal, pero sí que era normal sentir estas sensaciones cuando lo eran en el cielo, el paraíso, como quieran llamarlo ustedes; Llegar hasta allá no fue complicado, seguir a tu ángel de la guarda en un camino iluminado hasta llegar al océano donde los rayos de luz se reflejan y más se notan, y de ahí, subir mientras tu ángel te toma la mano y comienza a volar, guiándote, sin que te caigas, algo que nunca sentí estando viva fue la sensación de seguridad y tranquilidad absoluta en aquel viaje de la vida a la muerte.

No había pasado mucho tiempo hasta que me di cuenta, caminaba y caminaba, el pasto verde...era relajante sentir su sonido chocando con el viento, rompiendo la rutina y la monotonía, los lagos que cerca de ahí estaban me daban una sonrisa instantánea, el hombre no podría arruinarlo, ni siquiera cuando todos ya estemos muertos. 20 minutos de comenzar la caminata y ver el hermoso entorno donde me encontraba, me dí cuenta de que por donde yo estaba caminando, no era más que el camino hasta la gente que más quise, mis amigos, el amor de mi vida. Caminé y casi lloré, John estaba ahí, mirándome con su cara de pervertido que tanto me hacía reír, vestido de blanco, tan joven como cuando lo conocí, noté que yo también tenía la misma edad con la que lo conocí, no podía caminar más, lo extrañaba mucho, así que corrí hasta sus brazos, es decir, hasta mi felicidad, la cuál sólo comenzaba desde este momento...para siempre...

FIN.-

Chicas, este fue el final tipo Creepypasta (plz) el cual decidí para el fanfic, es totalmente diferente al inicio del fic, lo sé, pero bueno...este no es el único final, si quieren el final más bueno, más dulce, más cómico, el final Suzie del fic...quiero aquí 5 comentarios, cuando hayan 5 comentarios voy a subir el otro final, un gusto, hasta la próxima, no se desesperen, escribo bastantes fanfics que pueden leer, ver si les gustan, etc. Gracias lectoras, gracias gente, seguidoras, gente que comenta, gente que disfruta mis fanfics, todo esto es por ustedes, los adoro como a otra familia, asi que como buena chica de la familia...les pido perdon por no subir constantemente. QUE LES HAYA ENCANTADO!, HASTA LA PROXIMA!
LOS CHICOS LAS AMARON EN ESTE FIC

3 comentarios:

  1. ahhhhh ya termino noooooooo! tiene que haber 5 comentarios asi que comenten por favoor muero por saber el otro final:((((!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el final, me encanto!
    Te quería recomendar este blog: http://mi-vida-sin-el-fanfic-the-beatles-yea.blogspot.com.ar/ , es muy buenoo, y también es de los beatles, te va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria :3 lo leer{e, y si puedes, agrega un comentario más, así subo el maldito otro final que...es bueno tambien XDD :3 saludos

      Eliminar