sábado, 18 de mayo de 2013

Cap 51, T3: Caprichos

2 meses después...

Narra John...

Habían pasado 9 meses desde que (tn) quedó embarazada, aún no teniamos a nuestra hija, a quién aún no le teniamos un nombre, pero aún así teniamos varias opciones, era todo tan mágico (además de hermoso y desconocido e.e), simplemente no podía creer que pronto sería padre y junto a (tn) comenzaríamos lo que yo llamo una "verdadera vida familiar"

Aunque al parecer (tn) estaba viendo a alguien...la escuchaba a veces hablar de un tal Alexander con sus amigas, eso obviamente me pone mal...y más que eso, me llena de ira y celos, pero espero que no sea lo que pienso...

Narracion normal...

En casa de Alexander...

-NO PUEDES HACERME ESTO ALEXANDER, ERES MI HERMANO, DIOS MIO, ERES UN TONTO-decía (tn), quien aun intentaba quitarse la cosa que Alexander le pegó en el cuello

-Pues debes volver a casa, ya verás que me lo vas a agradecer, mamá está desesperada, papá también, tu novio igual..-(Tn) lo miró con furia

-NO ERA MI NOVIO, TODOS ME OBLIGABAN A ESTAR CON EL, COMO SI FUERAMOS GENTE DE LA ERA ANTIGUA, OSEA, NO LO AMO, AMO A JOHN

-No te descontroles, recuerda que estas embarazada, cuida a ese bebé...

-A ti no te importa tu sobrino!, solo quieres que vuelva para hacerte el héroe con mamá y papá...como siempre-(Tn) miraba al suelo

-Mira, vuelve y sé feliz en tu presente, el verdadero presente-decia Alexander muy seguro de que su hermana la haría caso

-Este es mi presente ahora...aqui ya tengo mi vida, y no la dejare por un capricho tuyo..

-Notas que la única que anda con caprichos eres tú?, mejor ignorame y...tranquilizate un poco, te parece?

-Como digas...

Mientras Luna..

continuara

Necesito nombres, por favor comenten, su nombre podria salir, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario