domingo, 23 de junio de 2013

Cap 52, T3: Why? -ultimos capitulos del fic-

-NO ERA MI NOVIO, TODOS ME OBLIGABAN A ESTAR CON EL, COMO SI FUERAMOS GENTE DE LA ERA ANTIGUA, OSEA, NO LO AMO, AMO A JOHN

-No te descontroles, recuerda que estas embarazada, cuida a ese bebé...

-A ti no te importa tu sobrino!, solo quieres que vuelva para hacerte el héroe con mamá y papá...como siempre-(Tn) miraba al suelo

-Mira, vuelve y sé feliz en tu presente, el verdadero presente-decia Alexander muy seguro de que su hermana la haría caso

-Este es mi presente ahora...aqui ya tengo mi vida, y no la dejare por un capricho tuyo..

-Notas que la única que anda con caprichos eres tú?, mejor ignorame y...tranquilizate un poco, te parece?

-Como digas...

Mientras Luna..

Luna estaba ya en una parte de su vida en la que uno se daba cuenta de que no volvería a ser la misma, luego de matar a su nieto, casi matar a la que fue novia del anterior, y casi matar y volver locos a The Beatles, la han internado, pero esta vez no podrá salir...a menos a que dejen de pagarle el reclusorio.

1 años después...

En casa de los Lennon...

Narra (Tn)...

Ya había pasado 1 año...Alexander ya no estaba aquí, yo estaba de lo mejor con John, Ringo con Javi, Paul con Caro y George con Pattie. Todos ya teníamos hijos, y obviamente, me sentía orgullosa de mi pequeña, Alina Lennon, es igual a su padre, y deja la habitación iluminada al reir, una niña encantadora, no podría la vida ser más perfecta.

Aún tenía esa cosa en el cuello, Alexander me las va a pagar algún día, si es que lo vuelvo a ver. La banda iba como siempre, con grandes éxitos, superando etapas, diferencias, críticas y de más, los muchachos siempre salían adelante, y se veía un mundo más tranquilo para el futuro, con más música plácida y con agrado de escuchar, a diferencia de cuando yo estaba en el futuro escuchando a Justin Bieber, One Direction, Selena Gomez, cosas así que no tenían gusto a nada, ni siquiera a poco, a nada, el mundo de la música al menos estaba a salvo.

2 días después...

Mientras en el parque...

Narra Alina...

Apenas soy una bebé, digo algunas cosas pero todos rien al escucharme, eso es raro, yo no digo nada que me parezca gracioso, simplemente hablo como yo se hacerlo. Papi me lleva al parque casi todas las tardes, me muestra los pajaritos que viven en los árboles, a las palomas que comen el pan que les arrojan y juega conmigo en la tierra, terminamos muy sucios y papá se rie cuando Mami se enoja al vernos llenos de tierra. 

Lo raro de esta tarde fue que Papi al parecer estaba peleando con un caballero, yo estaba en brazos de Papi, y el caballero me apuntaba a mi, yo no había hecho nada malo, simplemente estaba con Papi en el parque. Hasta que recuerdo que Mami y Papi hablaron en la mañana sobre un tal Ale...Alesander, o como sea, el nombre parece muy complicado. Tengo miedo de que sea él, porque si lo es Mami se preocuparia mucho como cuando al comenzar a caminar, atravesé el parque y no me encontraron hasta la noche, ahora soy mas grande, tengo 1 años y 4 meses, pero no soy muy grande como para protegerme de ese señor, Papi siempre dice a Mami que esté tranquila porque ese señor no aparecería nunca, pues se equivocó.

Ese señor no paraba de decir cosas como "Es mi sobrina, al menos tengo derecho a verla", "Deben ir al futuro", etc, los adultos son muy complicados que me duele la cabeza, asi que me pongo a llorar para que Papi me preste atención y atienda mi dolor de cabeza, y así sucede. Papi se aleja del señor y logró escuchar: "Al menos (Tn) volverá a casa, quieras o no, lo hará". Ese señor dijo el nombre de Mami, esto me asusta :C

Al volver a casa...

Narración normal...

John volvía a casa con Alina en brazos, entonces deja a Alina en la cuna y John corre donde (Tn) para avisarle que Alexander está cerca y con deseos de llevarsela a ella y a Alina al futuro ya desconocido para (Tn)...

-QUERIDA!-entra John en la habitación-encontré a Alexander merodeando por el parque, te quiere llevar, y a Alina también...-(Tn) se toma las manos en la cabeza, no logra entender nada, se pone pálida, el miedo la invade.

-No lo permitamos, yo amo estar aquí, es mi hogar, esta época es a la que pertenezco, allá no encajaba...y mi niña no será feliz ahí, yo lo sé...-(tn) casi se desmaya si John no la toma entre sus brazos-no quiero estar lejos de ti..

-No lo estarás...prometí estar contigo en lo bueno y en lo malo...no permitiré que te vayas, él no te llevará, antes que me maten a mi a que me separen de ti...él no te llevará...sobre mi cadaver...

-Si entiendo John, pero igualmente...no sé qué habrán hecho ya en el futuro, hay muchas cosas que aquí no existen aún, la tecnología es muy avanzada, van en la 7G, eso es muy avanzado.

-No entiendo eso del 7G, pero...lo que si entiendo es que no te dejaré ir...-John abraza a (Tn), la acerca a él y le besa la cabeza-...no te alejarán de mi...siempre a mi lado...como siempre amor..

3 meses después...

Alexander está en casa...

Narra Alexander...

Logré que me abrieran la puerta, John estaba ahí, enojado, matándome con la mirada, yo no estaba para juegos, o es hoy...o es hoy, no hay otra opción. (Tn) está con Alina de la mano, esa niña crece y crece...

-No dejaré que nos lleves...-dijo mi hermana, mirandome seriamente, sin apartar sus fulminantes ojos de mi cara

-Sólo te vine a decir algo...hoy te vas...sí...o sí, no hay opción hermana..-(Tn) me calla cuando digo eso

-Con ese comportamiento tuyo...te tendré que decir que he dejado de tener hermano hace mucho...-lastima?...claro, pero ese sacrificio se debe hacer...de mi bolsillo saco una máquina del tiempo, ella se echa atrás-aleja eso..

-Yo me voy ahora...aún así vendrás...y sé que es hoy, aunque no pensé que querrías hacerte la difícil...adiós...-y desaparezco hasta llegar a casa.

La casa sigue igual, grande, blanca, espaciosa, una casa del futuro, aquí apenas han pasado 6 años sin (Tn), toda mi familia sabe que ella está en el pasado, y saben que vuelve hoy, así que todos están tranquilos, como siempre, en la rutina de todos lo días. Como sea...no se necesita una máquina del tiempo para volver a casa...solo se necesita un poco de paciencia...

Esa noche...

En el cuarto...

Narra (Tn)...

Estaba en la cama con John, recién había acabado todo, yo estaba recostada en su pecho recuperando la respiración, ya estabamos extrañando la sensación de necesidad por el otro, el molesto chip seguía en mi cuello...

-John...estoy decidida...me voy a quitar este chip como de lugar...CONTINUARA

2 comentarios:

  1. oh por diooooos! debes seguirla esta cada vez mas interesante.

    por cierto soy nueva comentando:s hoy empece a leer tu fic y no quize comentar hasta el ultimo que llevabas publicado! pero wshrieñdgkfkgkrlrgngm!!!!! lo amo lo amo lo amo, mori de risa en muchas partes jajajajaja.
    no por favor que (tn) no regrese al futuro!D: no puede dejar a john solo ademas de que la musica y todo es mil veces mejor en esa epoca que ahorita:L
    saludos sube pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! que gusto que alguien comente este fic olvidado, hace tiempo que no recibía comentarios, hasta pedí que comentaran nombres para la bebé y tuve que elegir yo el nombre XDDD :foreveralone:
      Estos son los últimos capítulos...intentaré alargar un poco para que sigas disfrutando, al menos tú, que haz tenido la bondad de comentar, gracias en serio.
      El final está cerca...quedan como 6 capitulos o tal vez menos, la cosa es que intentaré agregar cosas para que al menos queden unos...20 capitulos?, lo haré como pueda, lamento haber ya comenzado el final que...no tenia planeado, surgio simplemente porque siento que el fic va muriendo sin comentarios ni opiniones, al menos contigo sé más menos que escribir y es lo mas largo posible para alargar la historia, me inspiraré más para poder lograr tu entretensión hasta el último capítulo.
      Saludos,
      Carolina Castro (CarolitaBeatlemania)

      Eliminar