lunes, 24 de junio de 2013

Cap 53, T3: Javi...Patts...AHORA LO CUENTAN!? -últimos capítulos del fic-

La casa sigue igual, grande, blanca, espaciosa, una casa del futuro, aquí apenas han pasado 6 años sin (Tn), toda mi familia sabe que ella está en el pasado, y saben que vuelve hoy, así que todos están tranquilos, como siempre, en la rutina de todos lo días. Como sea...no se necesita una máquina del tiempo para volver a casa...solo se necesita un poco de paciencia...

Esa noche...

En el cuarto...

Narra (Tn)...

Estaba en la cama con John, recién había acabado todo, yo estaba recostada en su pecho recuperando la respiración, ya estabamos extrañando la sensación de necesidad por el otro, el molesto chip seguía en mi cuello...

-John...estoy decidida...me voy a quitar este chip a como de lugar-tocaba el chip e intentaba tirarlo, más que nadie sabia que esos chips no eran de rastreos, tenían un mecanismo suave y cómodo, si lo sacaba no me dolería, estaba más que agradecida de eso.

-Pero preocúpate de eso luego-decía John poniéndose la camisa, era admirable ver su pecho desnudo, era el lugar más cómodo del mundo, estaba agradecida de tenerlo tan cerca y solo para mi-y...bueno (Tn), ahora que todo está tranquilo...estamos más relajados y además Ali duerme, traigo café?

No me gusta el café, pero me encanta que me ofrezca cosas, es imposible decirle que no a un hombre como John...

-Claro, yo te espero aquí-dije poniéndome mi pijama-ya lo intentaré más tarde

-Solo cuando yo ya esté aquí

John no quería que me quitara ese chip del cuello, así que esperé a que él volviera con el café, esperar a que terminemos de charlar con el café en manos y de ahí él podría ayudarme con el asunto...

Mientras en casa de Paul...

Narra Carolina...

Nuestro hijo Damon tiene 5 meses, es el nene más bello del mundo, sus ojos son caídos como los de Paul, eso deja en claro que será igual a su padre cuando más grande.

Paul y yo volvíamos de ir al centro comercial con Damon en coche, Paul se veía preocupado, no podía preguntarle qué pasaba, no quería que se enojara ni mucho menos que me mirara de una forma extraña antes de poder responder. Me armé de valor y lo hice, tengo que saber que le pasa al padre de mi hijo...

-Por qué estás preocupado?-le pregunté, él no reaccionó como esperaba, se sentó en el sofá negro de cuero que hay en la sala de estar, cerca de la entrada, me miró, dio un suspiro y se pone a relatar.

-Es el hermano de (Tn), ¿recuerdas que ella viene del futuro?-yo asiento con cuidado, recuerdo que cuando Paul me lo dijo yo casi lo dejo, no podía creerlo, simplemente se me vino la idea de que era una jugarreta de Paul-su hermano quiere que vuelva al futuro, quiere que deje a John, que vuelva a su casa en el futuro junto con Alina, no entiendo aún porqué ese tipo quiere alejar a mi amigo de su esposa, se aman y no soporto ver a John preocupado.

-Eres tierno-le acaricio la mejilla y me siento a su lado.

-¿Por qué lo dices?-me mira extrañado

-Preocuparte tanto por John...por Alina...por (Tn)...por toda esta preocupación, eso es...ser un buen amigo-Paul me sonrie

-Solo quiero que John esté en paz...con su mujer y su hija, él es muy feliz con ellos...pero ese tipo a estado alborotando cada intento de John para ser feliz, no es justo-Paul se pasa la mano por el cabello y me mira preocupado-es mi mejor amigo...verlo así de destrozado no es lindo...

-Ya me lo imagino...eres un buen amigo, un buen padre, un buen esposo, tienes el cielo ganado..y..-Paul me calla con un beso

-Mejor vamos a descansar, ya?-yo asiento, no me puedo resistir a decirle que sí.

Ambos subimos y nos vamos a dormir.

Mientras George y Pattie...

En casa...

Narra George...

La noche estaba tranquila, tranquila...hace tiempo que no había visto noche así, sé muy bien que todos los chicos han tenido problemas, yo también, con Pattie adoptamos un niño y todo...la vida está normal. John me llama de repente, parece preocupado cuando yo contesto el teléfono...

-Diga?

-George...-su voz estaba tensa, algo no esta bien-podemos hablar?-noche de paz arruinada

-Claro John...de qué quieres hablar?-pregunto, estaba de pie, pero como sé que esto durará al menos unos 30 minutos de esta noche, tomo asiento en la silla junto al teléfono-estoy dispuesto a cualquier tema

-Me alegra escucharlo...te acuerdas que te hablaba del hermano de (Tn)?, mi cuñado...-Alejandro? Leandro? Xander?, ya ni recuerdo como se llamaba-...te acuerdas?

-De Xander?

-Alexander-me corrige

-Como sea...¿cómo olvidarlo? es de lo único que hablas...sin ofender John-escucho un sonido, Pattie está en el umbral de la puerta, no despego los ojos de ella-de él quieres hablar?

-Claro...es que es un tema que me tiene muy preocupado, imagínate Jeny quisiera alejarte de Pattie y tu niña para siempre, sé que las quieres mucho...imagínate no tenerlas más...cómo estarías?-Pattie me escribe en un papel lo que me quiere decir. Al parecer es sobre el tema con John

-Ya me imagino...algo muy mal, espérame un poco John...-John gruñe, pero no le tomo importancia y miro a Pattie-Patts, cómo así?

-(Tn) me contó de esos aparatos...y creo que una vez que Alexander fue a insistirle a ella que fuera al futuro pude comprender un poco de lo que planea él...tengo miedo, con Javi hablamos de esto y llegamos a algo...tenía que decirtelo

-Oh...-pienso todo lo que ella me dijo...lo proceso...es complicado pensar que la respuesta siempre estuvo ahí, que hay algo que al fin pueda tranquilizar a John...incluso callarlo y dejar ese tema en el olvido para siempre-gracias Patts, me cuentas cuando termine de hablar con más detalles

-Si Georgie..-Pattie se va dirección a nuestro cuarto, no me extraña ya que son las 10 de la noche, hora del programa favorito de Patts. Me quedo hablando con John 1 hora.

Mientras Ringo y Javi...

CONTINUARA

Comenten chicas, últimos capitulos, intento alargarlos, pero comenten!!! opinen, que su opinion cuenta

1 comentario:

  1. de acuerdo aqui esta la nueva comentando otra vez! jajajajaja, no se me hace justo que se la quieran llevar:( pobre de john! y paul que ternura todo preocupado por la felicidad de su mejor amigo oww:')
    muy buen capitulo, sube pronto

    saludos:)

    ResponderEliminar