miércoles, 26 de junio de 2013

Cap 54, T3: A SALVARLA-últimos capitulos del fic.

-Si Georgie..-Pattie se va dirección a nuestro cuarto, no me extraña ya que son las 10 de la noche, hora del programa favorito de Patts. Me quedo hablando con John 1 hora.

Mientras Ringo y Javi...

Narra Javi...

Con Pattie ya lo sabíamos, era difícil pensar que ese sería el plan de Alexander, es muy injusto que quiera llevarse a (Tn). Ringo estaba durmiendo, así que lo fui a despertar...

-Ringo, despierta-lo movía para que abriera los ojos, él lo hizo

-Qué pasa Javi?-preguntó medio dormido, yo me había quedado hasta tarde pensando, ¿ese era el día?, algo me decía que sí

-Hay que irnos...a casa de John-le dije, yo estaba vestida, él me miró extrañado

-Pero...¿para qué?-se levanta de mala gana y me mira un poco enojado-¿qué se te ocurrió hacer ahora?

-No es que se me haya ocurrido, algo va a pasar y como amigos de John hay que saberlo, comprendes?-le pasaba su ropa a Ringo

-Pero qué descubriste?, ¿acaso hablaste con Pattie que andas tan...? como decirlo?, conspirativa? (salfate :B)

-No...simplemente quiero salvar a una amiga, vienes o no?-lo miré fijamente, él agachó la cabeza y me volvió a mirar

-Voy contigo...pero que valga la pena esto, ok?

-Esto es por John, por (Tn) y por Alina, hay que hacerlo Ringo

-Entonces vamos-se levanta y se empieza a vestir, tenemos que ir a casa de los Lennon y detener lo que está a punto de ocurrir.

Mientras Alexander...

En el futuro...

Narra Alexander...

Esta noche ella volverá, mamá está muy contenta y papá también, le tenemos su cuarto listo, tenemos listo lo que le diremos, le mostraremos el nuevo futuro, y...le tenemos lista una cita para ir con un doctor que la hará olvidar todo lo que vivió los últimos años...el momento...se acerca

Mientras en un parque...

Los Harrison, Starkey y McCartney..

CONTINUARA

2 comentarios:

  1. capitulo corto corto!! pero no importa djkgldnhgm:L saludos:)

    ResponderEliminar