viernes, 12 de julio de 2013

Cap 57, T3: Kill me-últimos capítulos del fic-

Aunque no me crean, me lastima la idea de que no haya traído a Alina, mi sobrina, pero bueno, no permitiría de que John viniera, él debe hacer historia en esa época, en ninguna otra parte...sabía que esto era por el bien de mi hermana...aunque lo que pasó con The Beatles, Alina, las BeatleGirls...no fue tan hermoso como pensé...

Mientras en el pasado..

Luego de que (Tn) se fuera...

Narración normal...

Todos miraban lo que había pasado, (Tn) ya no estaba con ellos, John estaba llorando, el resto...no podía ni llorar, según ellos, el hecho de que (Tn) no se salvara era por culpa y negligencia de ellos por esconder la verdad tanto tiempo...

-John...-Paul abraza a John, quien llora en el hombro de su amigo-...lo lamento tanto...si hubieramos entrado antes...

-¿Ustedes...lo sabían?-John aleja a Paul y lo mira-exijo que me digan todo...

-John...nosotros supimos desde hace mucho, pero hace poco dedujimos que era hoy...-dijo Pattie, John miró a todos muy enojado

-¡Independiente de que fuera mañana, hoy, en 10 días...debían habernos dicho!, he perdido a mi esposa, mi hija perdió a su madre, por su negligencia he perdido a mi esposa...-John se pasaba las manos por el pelo-¿por qué mierda no dijeron nada?, ella no se hubiese sacado esa cosa si hubiese sabido...

-No dijimos porque no sabíamos que sería tan pronto, además, no sabíamos si en realidad iba a pasar como pasó, estas cosas del futuro son muy complicadas para nosotros John-dijo George

-No te enojes con nosotros John...en mi caso, y también en el de Ringo, Paul y George...no sabíamos hasta hace un rato, ¡queríamos salvarla!-dijo Caro intentando ablandar la barrera de mal humor de Lennon

-Aún así no me contaron nada, pudieron haber dicho algo, pudieron haberme comentado, esto me incluye a mi...a mi mucho más que a ustedes, no puedo creerlo...ustedes son mis amigos, ME OCULTARON LO QUE PUDO SALVAR A MI MUJER....MI HIJA YA NO TIENE MADRE...YO NO TENGO ESPOSA...ESTOY VIUDO PRACTICAMENTE Y TODO GRACIAS A USTEDES!

-John...-decía George, un poco apenado, Paul y RIngo tenían las caras largas, casi les salían las lágrimas

-Fuera de mi casa...-dijo John, no miró a ninguno

-Pero..-dijo Paul, quien fue interrumpido por John

-Dije que fuera de mi casa, ¡ahora!-para no hacer más grande el peso de John, su peso emocional que crecía con los segundos, todos se fueron, era algo que marcó un gran hecho en estos muchachos...

Futuro...

Narración normal...(sólo el último capítulo tendrá alguna narración de un personaje)

(Tn) bajó al primer piso de la gran casa futurista de color blanco, casi todo era como ella lo recordaba, el suelo de color negro, las paredes y el techo blanco, los adornos plateados, las puertas negras, los cuadros de colores vivos que contrastaban de las paredes y el piso-además del techo-, lo único que cambiaba eran los muebles, ya no estaban los 4 sillones blancos en la sala, ahora había 1 sillón en forma de U que era de color rojo, daba frente a un televisor que no estaba, ahora tenían una alfombra  suave debajo del sillón rojo en forma de U, la atmósfera se sentía extraña, claro, era el aire acondicionado situado en una de las paredes llenas de cuadros que la madre de (Tn) había comprado, ella observaba todo, era verano, por eso el aire acondicionado.

(Tn) ya no estaba sola, lo sabía, pues su madre estaba detrás...

-Hija!-la madre de (Tn) la abraza-que bueno que haz despertado, te haz golpeado fuerte en la cabeza, no?

-Mamá...yo no me he golpeado en la cabeza..-dice (Tn), encontrando extraño lo que dice su madre-yo no estoy aquí desde hace más de 9 años...no puedes decirme que solo fue un golpe en la cabeza

-Hija, no me contradigas, tú no sabes lo que pasó, entendido?-decía casi gritando, obviamente a la defensiva la madre de (Tn), en eso el padre de (Tn) se une a ellas

-¿Qué pasa Cecile? no le grites a (Tn), ella acaba de despertar de su golpe en la cabeza-(Tn) sentía la furia, el desconcierto de lo que su padre decía

-Christopher, no pasa nada, solo que nuestra hija al parecer me dice mentirosa

-No dije nunca eso, solo estoy diciendo la verdad, tú me estás calcando de mentirosa a mi

-Nunca dije eso

-No peleen, acabas de salir de algo, así que...vuelve a tu cuarto, tu madre va a ver la cena-decía el padre de (Tn).

(Tn) sin previo aviso se fue al cuarto de Alexander, y claro, él estaba ahí, ella lo miraba con furia, él la miraba serio, se notaba que ella quería pelear, quería volver a casa, no a esa, sino a su hogar con John...

-Eres un maldito egoísta, el peor hermano que pude tener....no sé cómo tienes la decencia de seguir viviendo aquí...sabiendo lo que haz hecho-decía (Tn), la furia estaba en sus ojos

-Habla, no me interesa, al menos estás en casa, en tu hogar, donde están mamá y papá, estás con tu cuarto, en tu casa, en tu época...ese otro lugar...estaba malo, arruinaste muchas cosas-Alexander estaba sentado en su cama, pero se levanta y va donde (Tn)

-Qué arruiné?, dímelo, qué cosa arruiné yo que importara tanto?-ella estaba a punto de llorar de rabia

-Cambiaste el hecho histórico de la separación de Los Beatles, mataste a un género musical, el reaggeton, además...empezaron a salir artilugios nuevos como notebooks...no pude permitir eso y ahora todos esos artefactos desaparecieron del pasado...deberías saber lo que me costó sacarlos y borrarlos de la mente de la gente...

-¿Sólo por eso?....¿sólo por eso?...eres de lo más superficial, no puedo creer que solo por eso hayas destrozado mi vida, además, esa cosa que llamaste género musical era ruido, mejor que no se separaran los Beatles....¿qué hiciste para borrar las cosas de la mente de la gente?....seguro hiciste mucho daño

-Perdí a mi mejor amigo intentando salvarte...-(Tn) miró extrañada a Alexander, él comprendió su mensaje y empezó a explicar-...Felix, él era mi mejor amigo, nos conocimos cuando tuve un accidente en el laboratorio...era un hombre de muchos talentos, le comenté de lo que hiciste...y me quiso ayudar a traerte de vuelta...lo estaba logrando pero esa loca llegó y....lo terminó matando...le dije que tuviera cuidado...él en serio se enamoró de ti, él se quería casar contigo, llevó un teléfono de esos que no necesitan satélites para funcionar...me lo contaba todos los días...consiguió trabajo allá y todo...-(Tn) miró el suelo, sus ojos goteaban, salían las lágrimas, ella no creía lo que escuchaba

-Entonces...Félix me hubiera traído aquí?-levantó la vista a Alexander y negaba con la cabeza-¿me hiciste...sufrir tanto sólo por un capricho tuyo?, pensé que como mi hermano entenderías que yo era feliz...

-No fue un capricho, mamá y papá...-ella lo interrumpe

-Sí, lo es, porque mamá y papá hubiesen entendido mi situación...al contrario de ti...

La joven volvió a su cuarto y comenzó a llorar un rato, recordar a Félix no era algo tan bello para ella. Al rato quiso saber qué pasó con Los Beatles y las BeatleGirls, así que sacó su computadora de espacio tiempo, la dejó en el aire y empezaba a ver datos...casi se desmayó al ver lo que pasó... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario