jueves, 4 de julio de 2013

Cap 56, T3: The Scientist -últimos capítulos del fic-

-Como digas, no nos expliques -.-'' -dijo George, tomando la llave y abriendo la puerta.

Al entrar la casa estaba normal, pero escucharon ruidos de arriba, entonces todos subieron al cuarto de (Tn) y John...no creían lo que veían...John estaba llorando...se veía la pena desgarradora proveniente desde su corazón


Mientras el resto estaba distraído con Luna...


En el cuarto de (Tn) y John....


Narra (Tn)...


John y yo comenzamos a hablar, ya estabamos satisfechos con el café, estuvo delicioso como siempre, yo me vestí con ropa para poder salir, pues yo tenía que ir a comprar algunas cosas...pero me detuvieron, esa cosa en el cuello me molestaba, John notó mi incomodidad y decidió apiadarse de mi, permitiendome que intentara quitarme eso del cuello...


-Intenta quitarlo-dijo John sonriéndome-se nota que te molesta y no me gusta ver ese disgusto reflejado en tu cara hermosa


-Ok...pensé que querrías que esperara para que no me hiciera daño-dije riendo, él negó con la cabeza y rió conmigo, entonces me decidí a hacerlo.


-No te lastimarías ni con un alfiler, eres muy inteligente (Tn), comprendes?, así son las cosas-dijo John


Luego de ver que John estaba positiv, decidí hacerlo, pero al parecer estaba muy pegado a mi cuello, no se lograba quitar, me desesperaba, parece que era un tipo de dispositivo de rastreo o algo parecido, no sabía con exactitud, es decir...pasar más de 6 años fuera de tu espacio en el que naciste, creciste, donde tenías a tus padres, la nueva tecnología y todo...era complicado, y mucho más el acordarse de lo que hacía cada aparato, ya que saberlo era como una materia más en la escuela, no existían imitaciones ni nada, pues todos ya reconocían algo real, que era lo que funcionaba, todo en el futuro es real y de calidad, pero eso ya es otro tema. Mientras pensaba lo anterior, aún ese dispositivo estaba pegado en mi cuello, pegado a mi piel, sentía calor, se podría llegar a formar una herida de tanto intentar sacar la cosa, de tanto intentar zafarme de esta molestia que Alexander me dio gratuitamente. Puede ser que él espera a que me desespere y me vaya al futuro para que me lo quiten con un equipo profesional, cosa que obviamente no pasará, no me vendería tan fácil, si es lo que Alexander piensa, siendo mi hermano, él es la persona que menos me conoce...


-¡John, Dios! ¡no puedo hacerlo, creo que llegaré a hacerme una herida intentando quitarme esta cosa!-dije con las manos en el cuello que ya estaba rojo de tanto forcejeo


-(Tn), entonces mira...a ver...¿deseas que te ayude?-yo asentí, John podría quitarlo con mayor facilidad, y la verdad es que solo logró sacarlo un poco, era raro, el dispositivo producía un extraño sonido, lo ignoré, ya que ni idea de porqué sonaba, ni siquiera sabía lo que tenía en el cuello!, al menos con que lo soltara un poco...podría facilitar la situación de esa molestia.


-Esto es raro, Alexander me dio esta molestia gratuitamente...-sentí un malestar en mi estómago, sabía que era un mal presentimiento, no podía estar tranquila pensando en ello-John...mejor dejemoslo así...es decir no es incómodo llevarlo, solo es molesto para llevar cierto tipo de collares, tú entiendes...


-No, intenta hacerlo ahora con más cuidado, eso está pegado a tu piel, tú sabrás hacerlo, vamos!-John me miraba entusiasmado...esa cara convencía a cualquiera


Volví a intentarlo, era complicado, me dolía, pero podría soportarlo, no sería tan difícil quitar ese dolor cuando esa cosa salga de mi cuello a que lo tuviera ahí aún. Luego de unos minutos lo logré sacar...lo miré y recordé a la perfección lo que era...esto no podía estar pasando, Alexander...maldito Alexander...has pensado en todo...él lo había planeado desde el principio, recién me doy cuenta. El dispositivo que tenía en el cuello era uno de los chips teletransportadores más usados en mi época, es decir...sin importar la época...el lugar o la situación...volveré al futuro contra mi voluntad en este preciso momento. 


Miré al amor de mi vida, sí, a John, él me estaba mirando muy extrañado, todo seguía un ritmo normal, yo mirando el chip haciendo ruido y además mirando a John, quien no comprendía, no tenía las palabras para decirle que yo me iría y que no había nada que se pudiera hacer, sí, todo seguía como siempre, todo estaba pareciendo como cualquier día, todo se veía normal...normal hasta que me di cuenta que ya me iría en cuestión de segundos, y ustedes se preguntarán cómo noté eso, ¿o no?, pues me estaba alejando, entrando a una oscuridad que dejaba viendo , estiré mi brazo hasta él, y entonces sentía como iba retrocediendo por la oscuridad...con una pequeña vista que se alejaba de John intentando agarrarme...


-VUELVE! NO TE VAYAS! QUÉDATE!-gritaba John intentando tomar mi mano, cosa que totalmente no valió la pena...no funciono, mi amor ya no podía tocarme, sentía que me evaporaba cada vez más con cada intento suyo de mantenerme cerca de él, apretada en sus brazos, sintiendo sus labios en mi cabeza...eso no podía hacerse más...pues yo ya me iba 


Yo estaba deseando llorar en ese momento..junto con él, John no soportó más las lágrimas, yo tampoco, la imagen de John se desvanecía de a poco, y yo gritaba junto con él. Pude ver cómo los chicos y las chicas entraban por la puerta de la habitación, miraron a John y luego me miraban desesperados...al parecer venían por esto, ellos sabían y seguramente quisieron intervenir...pero lamentablemente el futuro ya ha hablado, Alexander se ha salido con la suya, todos lloraban en ese momento.


-JOHN!, TE AMO!, CUIDALA, POR FAVOR, NO LA DEJES SOLA, CUIDALA!-gritaba, sabía que no podría volver, mi hija viviría sin su madre, mi esposo estaría viudo prácticamente, la pena inundaba mi corazón, me apuñalaba fuertemente el pecho, ya no sentía nada, todo ya no valía, no había más sentido, llorar no me devolvería nada. De repente, todo se volvió negro.


Unas horas después...


Todo era tan distinto, con los ojos cerrados me sentía diferente, no haía abierto los ojos, pero sabía que no estaba en casa con John, mucho menos con mi pequeña Alina. Tanta frescura, tanta comodidad...un olor a brisa veraniega...al parecer llevaba ropa fresca, con terciopelo, el antiguo blanco...estaba en casa, en mi cama, en el futuro, ¿habrá sido todo un sueño? ¿acaso nunca viví en el pasado? ¿me quedé dormida viendo un concierto de The Beatles con Alexander que comencé a soñar con ellos? ¿odiaba a Alexander?...muchas preguntas y ni siquiera he abierto los ojos.


5 minutos después abrí mis ojos y noté que simplemente estaba en mi cuarto, con todas mis cosas, no había nadie, vi y tenía razón, llevaba el típico traje futurista para mujeres más adultas...no era un sueño, todo fue real...he perdido a John...he perdido a Alina...he perdido mis amigos....he perdido a mis amigas....he perdido mi vida.


En ese momento en casa de (Tn)...

Futuro...

Narra Alexander...

La tarea ya estaba hecha...ahora todo podía ser como antes, todos estaríamos bien, ya que no queremos que nos odie por quererla de vuelta en casa, donde pertenece, nos comportaremos como si nada de esto hubiese pasado, con eso ya teníamos ganada la batalla. Aunque no me crean, me lastima la idea de que no haya traído a Alina, mi sobrina, pero bueno, no permitiría de que John viniera, él debe hacer historia en esa época, en ninguna otra parte...sabía que esto era por el bien de mi hermana...aunque lo que pasó con The Beatles, Alina, las BeatleGirls...no fue tan hermoso como pensé...

Mientras en el pasado..

Luego de que (Tn) se fuera...

Narración normal...

CONTINUARA.

COMENTEN, SU OPINION IMPORTA MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario