viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 27-T 2: El plan L y otras cosas...

Narra Carolina...

La verdad, luego de haber dormido con mi Paulie (estilo salvaje), dormí muy bien. Bajando la escalera, tuve cuidado con el escalón salido, siempre alguien se cae.


Abajo me fui a sentar en el sillón, estaba leyendo el diario, hasta que sonó el teléfono...


-Aló?

-Hola Carolina, soy Brian, ¿alguno de los chicos está despierto?
-No que yo sepa, ¿pasa algo?
-Sí, tienen vacaciones, pues una mujer loca con varios perros quemó los estudios, así que podrán hacer lo que quieran los próximos 3 meses
-Genial, gracias por llamar

Nos despedimos, estaba feliz, bajó Javi...


-Noche salvaje?-le pregunté

-Sabes todo-dijo ella
-No todo, solo que la habitación tuya con Ringo está al lado de la mía con Paul, se escuchaba fuerte
-Jeje

Pasó el rato, estábamos desayunando y bajó tn, que celos me dan, podría pretender a Paul, así que cuando iba bajando la escalera...


-Cuidado!-le grité

-¿Qué?-ella tropezó con el escalón salido, pero se cayó unos 2 escalones, se sujetó de la baranda-...wow, casi me caigo
-Ten más cuidado a la próxima tn, o terminarás en el hospital-dijo Javi

En la tarde...

Narra John...


Bueno, el hecho de que tn se haya ido a la que era la casa de Félix y nos hubiese dejado solos me entristece mucho, pero mejor haré un plan, lo bueno es que somos bien organizados, los planes para pretendientes de chicas lindas en la habitación de George de la A a la Z, para mascotas rabiosas (muy usado gracias a la vecina) en la habitación de Paul, y para castigar a los que falten la ley Beatle en la habitación de Ringo. Esos tontos aceptaron tener esas tonteras en sus habitaciones, pues tengo los planes amorosos infalibles.


En mi habitación...


Tengo el plan perfecto de seducción al estilo Lennon...


Plan L (Estilo Lennon)...



  1. Hay que saber los gustos principales de la muchacha
  2. Nunca perder de vista lo que ella quiera contarte de su vida, ya sabes "cosas de mujeres"
  3. Siempre ser atento y bueno
  4. No perderse un capitulo de su novela brasileña con ella, tiene que ver tu lado sensible
  5. Nunca criticar los fan fics que lea, ya que obviamente ninguno sea tan tonto como para hacer una guerra entre los cuatro por una muchacha para que luego dos queden fuera y para que los otros dos se peleen por ella haciendo pósters tontos promocionando como portada e intentar que esto parezca gracioso, ni en una novela de los Beatles salen esas cosas
  6. No dejar que otro se acerque a ella
  7. Seducirla al estilo Lennon, escrito por Lennon, más consejos de este plan con Lennon
Ahora que lo veo, no era muy necesario leer ese plan, siempre estuvo en mi cabeza, y lo escribí yo.

Hablando por teléfono en la sala...

Narra George...


-...y por eso estoy tan mal Pattie-a Pattie le contaba mis problemas, ella ya sabía mis sentimientos por tn, era muy buena consejera

-Mira George, tienes que ser más atrevido, no ser tan cerrado, sé más libre, tal y como me llegaste a enamorar a mi
-Bueno, tienes razón en ese sentido, eres muy inteligente, con razón no eras tan tonta como para salir conmigo
-George, no soy tonta, y entiendo bien tu indirecta
-Ya perdón, se me salió eso-la verdad, con Pattie siempre metía la pata en cualquier momento
-Por esta vez Harrison-Pattie tenía una paciencia increíble conmigo-...y bueno, volviendo a los consejos que esta rubia cabezona te está dando, sé tú mismo principalmente, conquístala sabiendo que John está por ella, ok?, vuélvete un depredador, arrrgh
-Ok, argg
-A ti no te sale -_- -Pattie se pasaba de lista molestándome
-Ahora estamos a mano

Nos despedimos después de un rato, ella tenía razón, aunque vi algo asqueroso al darme vuelta luego de colgar...


-McCartney, que asco-dije impresionado

-George, todos nos hemos dado besos así, no hagas escándalo-dijo Paul
-Pero...AHAHAHAHAAAAAA!!-me fui, la verdad era asqueroso ver a Paul darse besos apasionados y con lengua, me da asco tan solo pensarlo

En el patio...

Narra Ringo...


Era relajante volver a lo normal, ahora tn no estaba tan enojada con nosotros, la verdad tener a mi Javiera al lado en el pasto es lo mejor....


-Javi, tu sabes cuánto te amo?

-Pero claro Ringo, tú sabes más que nadie-decía ella con su bella boca
-¿Me dejarías algún día?
-Ringo, detente con esas preguntas, y no, nunca lo haría
-Pero por algún hombre más alto?
-Adiós
-Pero...
-Voy a tomas una siesta

La verdad, debí haber callado, sí que debe estar mal, cree que desconfío de ella...


Mientras John y tn...

John estaba en la casa de Tn (la casa de Félix)..


Narra la escritora (HOLA MAMI!!!)...

-...y bueno, te gustaría luego de haberte contado todo?-dijo John

-La verdad...sí, acepto-dijo tn

CONTINUARA!!!

QUE CREEN QUE JOHN LE PIDIÓ A TN?? respondan.

Opinen de Carolina, soy yo pero...opinen de lo que hace, de todo eso, etc.

Que les parecería que Pattie y George volvieran???

Saludos a todas!!!!! (Capítulo hecho en 10 minutos, je je, creo que es el azúcar, el chocolate y leche Toddy!!!)

3 comentarios:

  1. Ahahahaha no se que le pidio pero creeme que me intriga D: Sube pronto por que quiero saber :B
    La verdad no entendi bien lo de Carolina y Paul .-. aunque me cayo mal por que tuvo una noche salvaje con el y yo no xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja George es como infantil y Riguito es un chico tan tierno :3 y cree que lo dejare por alguien mas alto (Mick) [Creo que mi subconsiente habla] cof cof jajajaaj estoy lOoOoOoCA...Caro Y Paul son una linda pareja pero necesitan mas locuras...Y otra cosa..No escribas con rojo porfis que me duele la vista :(

    ResponderEliminar
  3. Opino que Carolina es una de las mujeres más codiciadas por tener noches salvajes con Paul xD Na, genial el cap :'3 espero el otro para quitarme esta intriga ¬¬' qué le pidió? D:
    PD: Gracias por comentar mis feos intentos de novela :D

    ResponderEliminar