domingo, 12 de agosto de 2012

Especial de el cierre de los JJOO...

Hola a todas!!. Bueno, tengo que decirles que estas semanas, he estado muy feliz viendo estos juegos, ya que están en Londres.

Hoy terminan. Aquí les tengo mi experiencia en el cierre.

PRIMERO: HOMENAJE A JOHN WISTON LENNON...


LES DIGO QUE LLAME A LA JAVI (HOLI HERMANA!!!! XD), Y YO LLORABA DE LA EMOCION, GRITABA, PERO ME TRANQUILICÉ GRACIAS AL JUGO DE NARANJA

LUEGO ESTUVO EL IM THE WALRUS, DONDE MI HERMANA ME GRABÓ INFRAGANTI...


LA VERDAD, ME EMOCIONÉ AL ESCUCHAR A LOS BEATLES, LOS AMO!!!!, AUNQUE CANTE OTRO, SON CANCIONES INMORTALES, ES DECIR, CANCIONES DE LOS BEATLES

TAMBIEN ME EMOCIONO CON OTROS GRUPOS, COMO LAS SPICE GIRLS (LAMENTO QUE ESCUCHEN MI HORRENDA VOZ)...

LES PIDO QUE SEAN IGUAL DE LOCAS QUE YO, Y ABAJO COMENTEN SU EXPERIENCIA AL VER ESTE MARAVILLOSO CIERRE



TOMEN JUGO DE NARANJA SI ESTAN EMOCIONADAS!!!!!....

NO FALTA DECIR QUE QUEEN ES EXCELENTE TAMBIEN, GRANDES COMO THE BEATLES!!!!...



ESTE ES MÁS U MENSAJE PARA MI PRIMO, A QUIEN NO VEO DESDE EL AÑO PASADO, ÉL ES DE BRASIL. UN SALUDO ANDRÉ, TE QUIERO MUCHO, ERES MI PRIMO FAVORITO, AL QUE MÁS HE AMADO, BESOS!...



CUANDO SALIO THE WHO, VI A ZAK!!!!!, YO NO SABÍA QUE TOCABA ALLÍ, HE AQUÍ MI IMPRESIÓN...



AQUÍ UNA EXPLICACIÓN MÁS BÁSICA DEL CASO ANTERIOR


CANCION DE LA NOVELA!!! (MADE FOR ME)...


YO CANTANDO LOVE ME DO...


Y MI ÚLTIMO VIDEO, OJALÁ LO HAYAN DISFRUTADO, LAS QUIERO MUCHO A TODAS,  LAMENTO QUE CANTE TAN MAL, ES QUE NUNCA HE TOMADO CLASES NI NADA PARECIDO, BUENO, DIGAN SU OPINION DE LA CANCIÓN Y ESO, CHAITO :D

2 comentarios:

  1. LOL! Las Spice Girls no me gustan pero Wannabe me trae buenos recuerdos, ese Raphita es un loquillo xD
    Sabes tocar la armónica *-* Yo no xD Tenia una, bueno yo no, mi hermana pero nunca me la quiso prestar y ya la perdio ¬¬ aunque se tocar love me do con la guitarra ._. demasiado facil
    Oh the Who *_* Los amo y tambien a Queen aunque creo que ahi salio sobrando esa tal Jessie ¬¬ debieron poner un holograma de Freddie :/
    Tambien ame el homenaje de John Lennon T_T Aunque a mi no me hizo llorar, solo me puso triste :( Tambien escuche que pusieron Here Comes The Sun pero no vi bien que hicieron en ese momento D:

    ResponderEliminar
  2. Yo lloré, bueno no, casi lloro con eso de Imagine T-T Enserio, estaba apunto de llorar xD
    y bueno, TOCAS LA ARMÓNICA asghajksas y LOVE ME DO :'B Ja, te queda excelente enserio :')
    Igual que la canción de la novela :B aaaah estaba ansiosa por oirla!
    :') no cantas mal. Yo sí canto mal, canto como hiena xD o como pollo, no sé como decirte xD
    Y bueno.... ¡AMÉ EL ESPECIAL! *-*
    Por cierto, sé que harás lo posible por solucionar eso ¬¬' tienes que!

    ResponderEliminar