jueves, 30 de agosto de 2012

Capítulo 28-T 2: Volver...



Mientras John y tn...

John estaba en la casa de Tn (la casa de Félix)...

Narra la escritora (HOLA MAMI!!!)...

-...y bueno, te gustaría luego de haberte contado todo?-dijo John
-La verdad...sí, acepto-dijo tn
-Que bueno, entonces...¿cuándo puede ser?
-Cuando se pueda John, primero deberé ver bien el tema de la casa de Félix
-Pues entonces, ¿por qué no la dejas como para arrendar?, así ganas dinero y vives con nosotros
-Cierto, es una muy buena idea

Al rato, John volvió a casa donde estaban los otros Beatles, es decir, la casaBeatle, John entró pareciendo un ganador...

-Ha que no saben de lo que me acabo de dar cuenta el día de  hoy-dijo John al resto-...descubrí que Tn volverá a nosotros


-Enserio?-dijo Paul


-Que bueno-dijo Ringo


-Y cuando vuelve ella?-preguntó George con los ojos llenos de esperanza en millones de kilos, gramos, litros, LO QUE SEA!


-No sé, hazle esa pregunta a ella-dijo John


-Pero no era que habías hablado con ella?  ¬¬''


-De qué hablas?...-todos le siguieron el juego a John


-Te drogaste?-dijo Paul


-Acaso estás más loco que Luna?-dijo Ringo mirando muy raro a George


-Pero.... yo solo...


-SHUT UP FUCKING IDIOT!!-dijo John


- ¬¬ Fuck you

En eso entró Javiera a la sala, se sentó al lado de Ringo, ella preguntó...

-¿De qué hablan muchachos?

-De nada de tu incumbencia-dijo John

-John!-dijo Ringo

-Ok, estamos hablando sobre algo que hice, Tn vendrá a vivir con nosotros, ok?

-Ah, ok, Ringo, te espero en la pieza, mañana cuerda que tenemos que salir temprano-dijo Javi levantándose y saliendo de allí

Mientras Caro...

Sigo narrando yo...

Carolina pensaba en lo típico que uno piensa, en el mañana, en por qué existimos, por qué pasan las cosas, lo que uno piensa todas las veces en las que uno deja de ver tv y usa el cerebro en un momento libre...

-Mejor hubiese sido tener toda la vida libre, poder ser felices y libres-luego pensó en Tn-...no debí ser tan mala onda o tan bruja con ella, es amiga de Paul, no una amenaza

Entró Javiera a la habitación de Caro, esperando a que...

-Hey Caro

-Sería genial para una canción, se lo diré a Paul cuando venga, y bueno...si?

-Sabes que Tn vendrá a vivir con nosotros?

-No, y que bueno

-Pero pensé que la odiabas, que no te gustaba su presencia, mejor así

-Sí, acabo de ver que debería ser más tolerante, Paul tendrá millones de amigas, y yo millones de amigos, no puedo pedirle no hacer lo que todos podemos

-A veces me das miedo-dijo Javi

-Lo sé, y no sé por qué sigues aquí si te doy miedo, ¿se supone que somos amigas?

-Pues...se supone que sí

-Entonces no me bajes la autoestima cuando intento alegrarme de lo bella que es la vida, además, sé que Tn no es un problema en mi relación, sé que a George y a John les gusta, no debería preocuparme

-Ok Caro, como tú digas, yo iré a dormir, Ringuito ayer roncó mucho y mejor solo dormiré


-Ok


Narra Tn...


La verdad la actitud de John fue tan caballerosa, tan bueno que es él, creo que...algo debo sentir, como que aún las cosas no están muy claras. Y la verdad, hablándole a una de mis amigas esto se me hace más claro...


-Pero mira Alma, no sé, como que algo podría surgir por ahí-le decía mientras estábamos tomando un té


-Bueno...la verdad soy gran fan de Los Beatles, y como que Lennon tiene algo especial, pues siempre me ha gustado, es algo...extraño


-Lo sé, además...como que me dijo que George iba a regresar con Pattie, la verdad, ojalá les vaya bien juntos-dijo Tn con un tono un poco enojado


-¿Estás celosa?


-No, yo...


-Sí lo estás, se te nota, pareces tener un gran cartel diciendo eso, te gusta George, déjame a mi a John, él parece un tigre salvaje


-Ya para cochina, además, dijiste que tú arrendarías esta casa, hay que ver los trámites antes


-Ok, pero luego del té


Al día siguiente...


Bueno, ahora tocaba irme, irme del lugar donde vivía alguien que siempre estará en mi corazón.


Al rato ya estaba en la casaBeatle, me abrió Paul...


-TN!-dijo con una gran sonrisa


-Hola Paul-lo abracé


-Pasa-eso hice-...yo llevo tus cosas a tu habitación, ok?-yo asentí con la cabeza


-Tn, querida mia, ¿feliz?-era John, venía muy sonriente a abrasarme


-John, estoy muy feliz, te lo digo enserio, es genial volver con ustedes y volver a ser tan amigos como antes


-Sí, tú alegras esta casa, más que otras-miró a Carolina, quien pasaba por ahí


-Oye, como que tú tampoco eres muy gentil conmigo-le dijo ella se acercó a mi-...bienvenida


-Gracias Carolina-nos dimos un apretón de manos y se fue


-Bueno, ya que las aguafiestas se fueron, podríamos hablar, no crees?


-Estoy para lo que tú quieras John


-Ok, y dime, ¿qué piensas de mi?



-Bueno...eres muy lindo, muy bueno y simpático, además de gentil, bueno...excepto con algunas personas


-¿Te refieres a Carolina?, esa mujer pasa todo el día al lado de Paul y él no se aburre, es como si me lo estuviera quitando o algo así, duele, no sabes cuánto


-Pero John, yo veo que tú y Paul son los mejores amigos, no te imagines cosas tontas, solo confía en su amistad, verás que las cosas las verás diferentes


-Cierto, y oye, ten cuidado conmigo-John se tiró encima mio y ambos fuimos al suelo-...lo siento


-¿Tn?-era George, nos miraba desde la escalera, él bajó y no se percató del típico escalón que nunca mandaron a arreglar y se cayó, pero para sorpresa, se cayó sobre John-...sorry men, enserio, aunque mejor caer aquí que encima tuyo


Justo venía Ringo con Javiera...


-Ah!-gritó Ringo


-Pero que cochinos, si quieren hacer algo vayan a su pieza


-Claro, si van a andar de sucios con sus tríos, haganlo en otra parte, y además, no me lo esperaba de ti George, de John sí-dijo Ringo totalmente fuera de sí


-Oye, enano, estamos en 1966 y yo no esperaba que fueras tan sexón con tu Javierita, pervertido pedófilo, apenas tiene 16, y tú 26 viejo narigón


-Es amor lo que ambos sentimos, además, ambos nos casaremos cuando cumpla los 18, al menos no soy como tú, aunque...estás enamorado, pero así no vas a lograr nada, te recomiendo ser más cortés en cuanto a tus insultos


-Ok, narigón


-Pervertido-Ringo y Javiera se fueron a su habitación


La verdad, luego de 2 horas hablaron de nuevo, y le expliqué la situación a Javiera, no quería que Ringo se quedara con un trauma, ya que sabemos bien cómo es Ringo en situaciones así, y me impresionó que Javiera no le hubiese molestado tanto, dijo que solo era de impresión.


Comimos lo que siempre cocina John, esa cosa que camina sola, sí, eso (si no leyeron los capítulos anteriores, no sabrán de lo que hablo)


En la noche, dormí en mi habitación, que estaba al lado de la de George, a quien escuchaba escribir una canción rara, con lo que parecía un citar, creo que George va por nuevos sonidos.


Al día siguiente...


Narra George



Hola a todas!!!, gracias a una petición de Javi, no volveré a escribir con rojo, o bueno, algunas veces lo haré, respondan unas preguntas...


  1. ¿Odian algún personaje?, ¿Por qué?
  2. Si tuvieras a Javiera enfrente, ¿qué le dirías?
  3. ¿Qué es lo que cocina siempre John?
  4. Díganme cómo encuentran a cada uno de los personajes
  5. ¿Qué Beatle prefieren?
  6. ¿Quién debería ganarse el corazón de Tn?
  7. Háganme unas preguntas, las que sean, se las respondo el el siguiente capítulo u/o especial que haga
SALUDOS!!!!

6 comentarios:

  1. ¿Odian algún personaje?, ¿Por qué? R: No, porque todos son adorables :'3

    Si tuvieras a Javiera enfrente, ¿qué le dirías? R: Le diría... ahm... Hola Javi! ¿Qué se siente ser la novia de Ringo en la novela de Caro? xD Ya.-.

    ¿Qué es lo que cocina siempre John? Ehmm.. si lo leí xD Es algo así muy raro, no quiero buscar en cap anteriores pero recuerdo que nadie quería comerlo xD Y creeeeo que ordenaron una pizza... oh lo siento tengo mala memoria .-. pero era algo asqueroso xD

    Díganme cómo encuentran a cada uno de los personajes R: A los cuatro Beatles los encuentro tiernos :')

    ¿Qué Beatle prefieren? R: ¡JOOOOOOOOOOOHHHHNNNNN!! (grito de vieja loca)

    Quién debería ganarse el corazón de Tn? R: George y dejarme a mí a mi John :'3

    Háganme unas preguntas, las que sean, se las respondo el el siguiente capítulo u/o especial que haga R: Mmmm... ¿apareceré en más capítulos? xD ¿Seré novia de John algun capítulo de tu nove? :'B

    JAFSAGHJSAFSGHAS LINDO CAAAP! AL FIN PUEDO LEER Y COMENTAR :'D

    ResponderEliminar
  2. Hola, este my primer comentario aqui.
    1Si, odio a carolia, como que no deberia aparecer tanto
    2Le diria qe es mui cabra chica pa estar con ringo
    3todos no son muy buenos, peo al meno haces el intento
    4ninguno, prefiero a felix
    5prefiero que la mina se qed sola
    6Pensai haser mas de etas weas????. te crei escritora por aser eta mierda?

    te digo qe mejor ve lo qe escribes, la veldad esta wea vale mierda, prefielo qe mueras a ler esta mierda, mira, si toos odian esta wea, mejor sacale y hasle un favor al mundo weona

    ResponderEliminar
  3. Y PA QUE ESTA COSA????, WN, ESCRIBE COSAS MAS NORMALES, NO QUIERO LUEGO VER QUE EMPIEZES A SALIR EN LA TELEVICION COMO UNA VIOLADORA, PORQE OSEA WEONA, COMO QUE VALI MIERDA CON ESTA WEA.
    MIRA NIÑA,MEJOR NO PUBLICIS MAS EN ESTA WEAITA, QUE ENZERIO LOCA, COMO QUE TE PASAI DE VOLAA Y LOCA. ESTA CAGADA QUE VOS ACES VALE MIERDA UN 100 PORSIENTO, PARA DE ECRIBIR, CMO QE NO SIRBES PA ESTO, BUSCATE UNA VIDA. Y COMO DICE EL COMPADRE QUE PIENSA BIEN CON LA CABESA, ANDA A UN SICOLOGO A VER SI TE DA ALGO DE RASON.
    ET ASEGURO QE TOOS ESTAN ABURIDOS CON ESTA MIERDA, CIERRALA WEONA HIJA DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Para las dos weonas que arriba (Anime y Anna Jara):
    Primero que nada: Aprendan a escribir pobres weonas que acaso no tienen minimo de cerebro como para aprender a escribir, o es que tienen mas que mierda en la cabeza?
    Segundo: Se nota altiro que son la misma persona, osea que pena tu vida, tratando de llamar la atencion ofendiendo a alguien que tiene mas talento que tu
    Tercero: Vayanse a la mierda perras culias que nadie molesta a mi hermanita querida


    Y ese fue un mensaje de mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIE WN, MIRA, VO NO ENTENDIS NADA, OSEA, COMO QE ESTA COSA NO TIENE UN SENTIDO, Y NO ME IMPORTA QUE DIGAI QE ESTA POBRE PAJARA TENE MAS ATLENTO, PUES IO SOLO DIGO QE NO ME GUSTA, QE VALE MIERDA Y QUE ESTA WEA SE BALLA PA LA BASURA Y PUNTO.
      QIEN TE CREI PARA DECIRME QE SOI UNA WEONA POR 2??? ANDAI CHIFLADA O ERIS ACI?
      Y SI NO SE ESCRIBIR ES PROBLEMA MIO WEONA NO TOOS TENEMOS PA UN A EDCUACION WENA, SI TANTO TE MOLESTA NO MA DEJAM E QE YO NO T DIRE NADA, SOLO A LA MIERDA QE ESCRIVE ECTA WEA, CACHAI O NO??
      ANDATE CON LA PUTA QE TE PARIO MALNACIDA!!! Y OIE, YO TRATO A TU ERMANITA COMO YO QIERA SI T GUSTA BN SI NO NO Y PUTNO, CABRA QLIA

      Eliminar
    2. Oye tú, la verdad nadie tiene el derecho a tratar así a una persona, no nos conocemos, te pido al menos respeto con mi amiga, no necesariamente conmigo, si tienes algún problema, si no te gusta, mejor quita este sitio de tu historial, favoritos, lo que sea, pero solo quítalo y mándalo a la mierda en tú ordenador.
      La verdad, tendré que decirte que solo los flaites rotos mugrientos escriben como tú, no sabes nada sobre escritura ni cultura, no manches un blog hecho con las mejores intenciones, mejor cágate sola, pero te pido. NO LE RESPONDAS MÁS A MI HERMANA, ELLA NO ES NINGUNA PUTA COMO PARA QUE ANDES POR AHÍ HABLÁNDOLE DE ESA FORMA, el problema es conmigo.
      Ten al menos algo de razón y dime a mí, lo que quieres hablar, pero con ella no te metas, ella es muy especial para mí, es buena, amigable, cariñosa, una de las mejores personas que he conocido, es muy inspiradora su novela. Y por último, te diré una sola cosa, o te vas, O YO TE SACO COMO SEA, Y TE LO DIRÉ EN TU IDIOMA.

      ANDATE A LA CONCHETUMADRE, DONDE ESTÁ LA PUTA QUE TE PARIÓ, ESA PUTA DESESPERADA QUE CRIÓ UN COSA DESAGRADABLE.

      APRENDE A NO METERTE CON GENTE REFINADA, Y MENOS SI SON HERMANAS

      Eliminar