jueves, 6 de septiembre de 2012

Capítulo 29-T 2: No tiene sentido pequeño George

En la noche, dormí en mi habitación, que estaba al lado de la de George, a quien escuchaba escribir una canción rara, con lo que parecía un citar, creo que George va por nuevos sonidos.

Al día siguiente...

Narra George..

La verdad, pasar casi toda la noche escribiendo una canción para Tn cansa mucho, la verdad la amo mucho, tal vez John también, pero creo que tengo posibilidades de sea mía, aunque John tenga sus grandes trucos bajo la manga.

En mi citar comencé una canción, creo que se llamará Love you to, ojalá cuando le diga que es para ella, le guste, aunque podría intentar cambiar caminos, buscar un nuevo yo para que Tn se enamore de mi.

En la mañana tuve cuidado al bajar las escaleras, recuerden el escalón que está salido, lo esquivé y al ir al refrigerador, tomé algunas cosas que habían ahí (5 trozos de pan, 2 tarros de mermelada, 1 plato con mantequilla, albóndigas, manjar, leche, saborizante para leche y 10 pretzels), con eso me aguanto hasta el almuerzo.


Luego de comer, creo que tomé una decisión, entonces llamé a Pattie...


-Aló?-decía Pattie

-Hola Pats, soy yo, George, tu amigo querido George
-George, querido amoguito, ¿cómo estás?, no me llamas hace tiempo, eso no es muy lindo que digamos
-Bueno, estoy bien y la verdad lamento no haberte llamado, es que estaba bloqueado mentalmente, muchas cosas han pasado en el grupo, mi vida, cosas por ese estilo
-No hay problema
-Ok, yo te llamaba para pedirte una cosa muy importante
-Habla George-dijo Pattie
-Te lo diré, pero primero explicaré mis razones...

Y ahí le conté todo, la verdad ella aceptó bien gustosa mi propuesta, esto podría funcionar muy bien, como que mi corazón seguirá luchando, pero con mejor armadura, algún pretexto para que John se debilite y baje un poco sus revoluciones. Que este plan funcione como Dios quiera que funcione.


Narra Pattie...

La verdad George es bien raro, de repente me pide esas cosas, es todo un loquillo bien loco, se pasa a veces con sus locuras, pero por esta vez le seguiré el juego, en fin, necesito más compañía y amor, esto será mucha ayuda y sanación, o al menos en mi opinión.


Narra John...


Como todo buen pretendiente de un corazón pretendido, fui hasta la habitación de mi princesa Tn y le traje el desayuno, ya que así lograría mejores resultados de los que me proponía si es que sería como George, ese debilucho flaco...


-Tn, querida princesa de la casa-dije para que ella despertara, cosa que hizo, y la verdad noté su bella sonrisa-...le traje un desayuno muy rico, hecho con mucho amor

-Aw, gracias Johnny, eres muy tierno-dijo mientras recibía la bandeja-...¿me acompañas a comer?
-Pero claro, estoy a tu bella y delicada disposición-decía John mientras se sentó al lado de Tn

La verdad el desayuno estuvo perfecto, nos conocimos mucho más a fondo y la verdad es que creo que podría ser la mujer ideal para mi.


En la tarde supimos algo, George y Pattie habían vuelto, y parece que para casarse, este loquillo ya se rindió, tendrá que ser feliz con lo que le tocó, tal y como yo seré feliz con quien amo y seguro me tocará. George no dejaba de mirarme


Al día siguiente...

En la casa de Luna...


Narra Luna...



Continuará...

Bueno chicas, la verdad espero que les haya gustado el capítulo, ya que este costó escribirlo, con la pena de mi corazón lo hice pensando en los comentarios del capítulo anterior, lamento a todas ustedes que esta novela no sea tan buena, nunca creí estar en una situación así, en la cual critiquen la novela y a mí como persona y escritora sin conocerme, no sé quiénes son esas personas, solo espero tener lo necesario para ser llamada por ustedes una "escritora decente". Saludos a todas, y aquí están las únicas respuestas que daré, pues las otras preguntas son muy desagradables como para darles una respuesta...

ALMA:

1-.Claro Alma, querida Oh Gran Alma Oh, aparecerás en los capítulos en los...en los que te necesite
2-.Eso no se responde querida, y sabías algo?, ESO TAMPOCO SE PREGUNTA

PS:Lo que cocina John es el mitológico pastel de carne, ese que daba asco y pasó a ser arma mortal, y pasó lo del armario y todo eso, saludos!!

1 comentario:

  1. ¿Qué? A los hijos de perra que comentaron en el cap pasado? No les hagas caso, son gente sin valores..
    Que se vayan al caño n.n
    por lo pronto comentaré de tu cap... Aafgshjaks ¿PARA CASARSE? George y Pattie casados? Noooo D: no lo hagas! e.e

    ResponderEliminar