martes, 25 de septiembre de 2012

Capítulo 31-T 2: Ponis, ponis, EVERYWHERE

La verdad, George y Pattie la pasaron muy bien, modelaron para todos y cada uno de los fotógrafos, y además de pasarla bien, demostraron ser muy buenos actores a la hora de besarse, hacerse cariñitos, etc.

Mientras en las vacaciones...

Donde están Ringo, Javiera, Tn y John...


La verdad creo que ustedes sí tienen razonamiento como para saber eso...


No es que las trate de ignorantes...


Los paréntesis son comentarios míos, no pensamientos de los personajes...


Mejor paro con esto, está muy largo...


Me faltaba otra cosa...?


Ah!, si, es lo siguiente...


Narra John...


En la tarde, supimos de que nuestra carta a George y Pattie había llegado, estaba muy feliz, como que mi corazón se sintió feliz y tranquilo, de una forma muy especial, una sensación de la cual nunca había escuchado...


-Oigan chicos, la carta llegó, los novios están súper felices y enamorados-dije con una sonrisa en el rostro (obvio que en el rostro John, no va a ser una sonrisa en el trasero ¬¬)


-Genial, espero que prospere ara bien su matrimonio (¬¬? acaso querías que prosperara para mal?)-dijo Javiera mientras leía un libro


-La verdad John, creo que debes de estar muy feliz, no?-dijo Ringo mirando sonriente a John-...con esa sonrisa que tienes seguro lo estás


-Pues no tengo nada por lo que me pueda quejar-dijo John


Mientras Luna...

En su casa...


Narra Luna...


Bueno cabros, no he hecho nada, es que tengo una vida muy ocupada, que me pidan hacer estos planes me indignan (si claro Luna, tan tonto como cuando pediste plata por aparecer ¬¬). La Caro (Hablas de mi?, la chiquilla que te dio un trabajo?) ruega para que esté en su novela...(para Luna, Luni Luv, Luna Lunera, Linda McCa, Loca de los perros, Luni Love, PARA!!) y todo lo que digo esta fuera de libreto! (Eh...Luna, TODO LO QUE DICES ES FUERA DE LIBRETO!, TANTO COMO QUE TE DAN MIEDO LOS PONIS, y recuerda que eres Pinkie Pie, y yo soy Fluttershy ^-^) y bueno, al pensar bien la situación, Jorge (George ¬¬) se ha casado, pero queda John, el único sin pareja, y prefiero que siga así...


-Lo sé Jose, es que todo es muy indignante-le dije a ella


-Luna, ¿siempre dices "indignante"?-Jose estaba con sus típicas preguntas


-Sí ._.


-Ah, interesante, aunque Luna, creo que me tendré que ir, los tipos de blanco dicen que es hora de mi medicina, jajajjajajajajajajjajaaj-esa loquilla, estaba en el manicomio, no sé cómo tengo esa clase de amigas, pero en fin...yo soy más loca


-Ok, saluda a Jimi, recuerda, "mortadela"


-Sí wajajaja, la respuesta a todo, JAjajajajajajaja-luego de eso la pequeña Jo cortó


Tenía un nuevo perro, tiene mucho pelo y se llama Shampoo, y la verdad es que siempre ataca a una de mis amigas, Katherine. Justo está ella! (como que era obvio Lunera ¬¬)...


-Hola men


-Hola cota, pasa-Katherine pasó y Shampoo la atacó, por lo tanto ambos cayeron al suelo


-Bro, ¿qué onda tu perro?, la otra vez casi me viola y ahora me bota


-Pero Katherine es que...-me interrumpió


-No, basta, basta Luna, me harta


-Pues tú me indignas-hice mis sensuales gestos Luneros (Sensual?, más sensual es el yaoi que tus movimientos de manos)


-Luna, enserio te indigno? ¬¬?


-Bueno,,,


-¬¬


-Eh...


-¬¬'


-Mm...


-¬¬''


-...No ._.


-Entonces!, mira, estás peor que la Caro leyendo yaois con nosotras en el colegio (Katherine, se veía interesante, solo amplío todo lo que conosco, ok? ¬¬'')


-Cierto, aunque mira, sé de que eres periodista de farándula


-Eh...Luna, odio ese trabajo, ¿para eso me llamaste? -_-


-Bueno, es un favor


-Habla coto, Pinkie Pie


-Ya lo diré Rainbow Dash...


7 de Septiembre de 1966...


CONTINUARA


CHICAS, ESTE ESPACIO ES PARA QUE ME HAGAN PREGUNTAS, ENSERIO, MÍNIMO SON 10 PREGUNTAS, TODO LO RESPONDERÉ

2 comentarios:

  1. 1) ¿quien es tu amiga que esta mas loca?
    2) ¿que haces cuando no estudias para una prueva?
    3) ¿y cuando no sabias que tenias una prueva?
    4) ¿puedo hacer menos preguntas?
    5) ¿puedo comentar en forma de pregunta?
    6) ¿lo voy a hacer? SI jajaja
    7) ¿cuantos años tenes?
    8) ¿que haces cuando una chica de tu colegio te insulta?
    9) ¿tus amigas te defienden en todo?
    10) ¿vos las defendes a todas tus amigas?
    Bueno esas son mis cuestions!!! ¿te gustaron? jaja esa fue la 11, bueno me encanto el capitulo y ojala John aproveche que George no esta 1313 si me entendes?? jeje 12, mas de 10 preguntas ¿QUIEN ME SUPERA? 13 jajaja BYE

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja re copado el cap :') me dio mucha gracia che! ok ya dejaré de hablar como argentina xD
    1.- ¿qué te inspiró a escribir esta novela?
    2.- ¿me ensañas a tocar love me do en armónica?
    3.- Sé MUUY Sincera ¿te gustó sexy sadie? (no me enojo si dices que no xD)
    4.- dijiste la verdad en la pregunta anterior??
    5.- ¿ como le dirías a tus padres que no sabes qué religión tienes?
    6.- ¿te molesta que te pida ayuda para mis fics?
    7.- ¿te daré créditos? - (esa no es pregunta, es afirmación xD)
    8.- ¿te caigo bien? n.n
    9.- ¿qué me dirías si me conocieras?
    10.- ¿te gustaría ser de otro país?
    11- ¿superaré a la de arriba?
    12.- ¿Será fácil?
    13.- ¿comentaras en el proximo cap que suba?
    14.-¿la superé?

    ¡A HUEVO QUE SI xDDD besos y saludos carin :3

    ResponderEliminar