viernes, 5 de octubre de 2012

Capítulo 32-T 2: El plan de Luna



-Entonces!, mira, estás peor que la Caro leyendo yaois con nosotras en el colegio (Katherine, se veía interesante, solo amplío todo lo que conosco, ok? ¬¬'')

-Cierto, aunque mira, sé de que eres periodista de farándula

-Eh...Luna, odio ese trabajo, ¿para eso me llamaste? -_-

-Bueno, es un favor

-Habla corto, Pinkie Pie

-Ya lo diré Rainbow Dash...

7 de Septiembre de 1966...

Narración normal...

Puede que Luna no haya hecho lo propuesto hace meses, pero ahora ella no es importante...nuestros protagonistas, nuestros galanes, The Beatles, estaban en los estudios, un descanso de tantas grabaciones cada uno con su notebook (recuerden que todo cambió gracias a que Tn fue al pasado)...

-John, tu estado en Oldbook es genial, ese chiste es muy bueno-dijo Ringo mientras gastaba su tiempo en Oldbook

-Solo hay que ser ingenioso-decía John

-Esperen, en Ruitter están diciendo algo de Paul y Carolina-dijo George mientras miraba asombrado el programa por internet

-Katherine, dinos lo que has encontrado, parece que vienes con nuevas cosas-decía Mercedes, la conductora del programa de farándula "Atrapados"

-Bueno Mercedes, tendré que decirte que lo que acabo de encontrar está como para ponerse a pensar quién es realmente Paul McCartney, además de músico-Katherine se acomodaba en su asiento-la noticia dice que Paul McCartney...le ha sido infiel a su actual novia, sí, hablo de la modelo Carolina Marceau

-Paul...TE FELICITO!!!-dijo John mientras fue a abrazar a Paul

-John, eso es una mentira, es increíble que alguien suponga eso

-...y muchachos, digo la verdad, no estoy suponiendo

-¿Tienes alguna prueba Katherine?, algo que nos muestre la verdad de tu historia-decía Mercedes

-La verdad he logrado que un equipo de camarógrafos bien entrenados durante muchos meses lograra captar algo así con cada uno de los granes de la carrera de fotografía y vídeo, aquí muestro las fotos.

Las fotos que mostraban en el programa eran fotos de un doble de Paul, muy parecido, era William Campbell, un tipo que ganó un concurso junto con una mujer misteriosa, parece que su nombre era Maggie McGivern, parecían convincentes tales fotos...

-Parece que McCartney no es tan inocente como dijo en su última entrevista-dijo Katherine con cara malvada

-Sí, parece que con Paul no se puede confiar nada, incluso si se trata del corazón de una mujer, ahora pasando a otra noticia, tengo que decir que trata de Los Beatles también, hablo de John Lennon, nuevamente a sido escogido como el hombre soltero más deseado, aunque parece que tendrá guerra con McCartney luego de nuestro descubrimiento, Carolina, te diré una cosa, intenta lo posible para estar feliz, déjalo y sácate esos cuernos

-McCartney, nunca creí que engañaras a tu novia, pensé que habías cambiado, es decir, cuando Tn se fue tuviste 6 novias, todas las engañaste-dijo George

-No hice eso, es un montaje, yo amo a mi novia-dijo Paul

-Pero parece que ella no cree eso-dijo Ringo cuando vio a Carolina entrar enojada al estudio, se dirigió hasta Paul y lo abofeteó


-"Te amo, no soy nadie sin ti", como si dijeras la verdad-dijo Carolina, quien estaba muy enojada


-¿Y qué esperas que haga contigo en mi contra y una culpabilidad compartida?-dijo Paul


-Pues solo espero que no me sigas arruinando la ida, eso ya lo hiciste desde hace mucho tiempo-dijo Carolina alejándose de él


-Carolina, no te vayas-dijo Paul, él la detuvo


-Paul, he detenido mi carrera, he estado más a tu lado, lo que me pides yo lo hago, y veo que así es como pagas todo lo que he hecho por ti-respondió Carolina


-Te ruego que es una mentira, yo te amo y nunca sería infiel-hubo un silencio


-Paul, sé que haz sido infiel con novias anteriores más de una vez, no sé si creerte realmente, solo te diré una cosa, no me extrañes, pues me voy de la casa-Carolina se fue, y Paul quedó paralizado...


-Paul?-decía John, Paul no se movía  simplemente no reaccionaba


-Reacciona hombre, no puedes sufrir con algo tan...básico-dijo George


-Si en fin...no es nadie importante-dijo John, Paul reaccionó luego de eso


-CÓMO DICES QUE NO ES NADIE? MALDITO-se lanza sensualmente sobre John y lo ahorca como a Bart Simpson-...DEMONIO GRANDOTE


-AAH, AHH, AH, ayuda, no puedo respirar


-John, no somos tan tontos como para eso ¬¬-dijo George


-Mi dios, nos crees hombres sin cerebro o qué?-decía Ringo


-NO ME IMPORTA, SOLO QUITEN AL LOCO DE MI-ambos lo hicieron


-Ahora qué hago?, mi novia, mi bella Carolina se ha ido y no me cree, creo que voy a morir-se desmaya


-No habla literalmente, ¿vamos a comer?-dijo John, todos asintieron y se fueron


-Chicos?-dijo Paul, se levantó-pensé que serían buenos amigos


Mientras Luna y Katherine junto con Jose, a quien sacaron del manicomio...

Narración normal...


CONTINUARA


chicas, antes que todo, HOY, HOY SE CELEBRAN 50 AÑOS DEL PRIMER SINGLE DE LOS BEATLES, LA VERDAD ES UN DÍA ESPECIAL, EL DÍA EN EL CUAL TODO EMPEZÓ EN SU CARRERA MUSICAL OFICIALMENTE, AUNQUE COMENZARON COMO BANDA, Y TOCABAN, ESTO LES DIO LA FAMA, EN UN DÍA COMO HOY EN 1962, FELICIDADES CHICOS

Y AHORA LAS RESPUESTAS:


Camy:

1-. Estoy entre la Katherine y la Luna, aunque si lo pienso bien...la Luna es Pinkie Pie y es la Loca de los perros, la Katherine solo dice Mahao, pero es Rainbow Dash, por lo tanto diría que la Luna, ella está más loca que todas las locas en las cuales también me incluyo

2-. Hago torpedos, así de fácil, no tengo miedo
3-. Me pongo a memorizar y hacer el doble de torpedos
4-. Creo que sí ._.
5-. Bueno, creo que puedes
6-. ¬¬ Yo respondo aquí
7-. Tengo 14 años, lindo no?
8-. Le respondo con una verdad suya que duela pero que me deje bien parada, tampoco hay que ser desubicada
9-. No, así de simple, NO
10-. A todas, para mi son importantes, Luna, Katherine y todas ustedes, SIGAN MI EJEMPLO
11-. Sí, me gusta responder preguntas :D
12-. No sé, pero creo que Alma te superó c:

Alma:

1-. Me inspiró el hecho de al haber estado en una "depresión al estilo Caro" con la enfermedad de mi abuela (Q.E.P.D) y otros problemas que tú conoces que marcaron mi vida. Quise hacer algo que le gustara a la gente, por lo tanto, mi inspiración viene de un tema personal, que yo estaba enamorada de un tipo que tenía a otras chicas tras él

2-. Sería interesante hacerlo, lo veré en el próximo nuevo especial, de adelanto les digo que se tratará de que yo les hablaré de temas para que comenten y digan sus opiniones, algo para conocerlas un poco más
3-. Esa novela me encantó, soy sincera
4-. Confía en mi, palabra de Beatlemaniaca :'D
5-. -Madre, padre, tengo que decirles esto...
-Hija, no me digas que...-dijo mi mami
-Sí
-HIJA, POR DIOS ERES LESBIANA
-Mamá! -.- nada que ver
-Ah, entonces qué?
-No sé cuál es mi religión
-...OK HIJA, SI QUIERES DECIRME QUE NO TE GUSTA QUE PIDA POR TI PARA QUE POR ALGUNA RAZÓN EXTRAORDINARIA QUEDES EN EL PUTO COLEGIO EN EL CUAL SIEMPRE QUISE QUE QUEDARAS, NO ERA NECESARIO BROMEAR
-Pero mami, no estoy bromeando
 La mami de la Caro se desmaya
               -FIN-
6-. Claro que no, me encanta ayudar en los fics
7-. Ya lo hiciste
8-. No, me caes terrible de mal, naa mentira, sabes que te quiero :3
9-. Hola pue' mija, cómo estamos po perrosqui'? XD
10-. DE INGLATERRA, eso no se pregunta Alma, me indignas
11-.Supongo
12-. Si le pones empeño lo lograrás :')
13-. Obvio, GS es lo máximo Baby
14-. Con esta question, sí :D

2 comentarios:

  1. Jajajajaja Pobrecito Paul, lo abofetean, se desmaya y todo era una mentira, Luna y las otras son endemonidas...Mira mira he comentado un fic!!!!! 50 años es precioso verdad? es el mes de los Beatles y como me enseñaron a programar una publicacion podre decirle feliz cumple a Lennon...Ahh ya no hablo mas ...bye bye hermanita, recuperate en el hospital

    ResponderEliminar
  2. Amé tus respuestas, aunque olvidé las preguntas xDD Y me dio flojera verlas en el cap anterior e.e de todos modos no sé como decirles a mis padres que no creo en la iglesia ._. mucho menos en el baticano! Pederastas! ¿crees que Jesús se bañaba en oro como esos curas? ¡NO! Por eso casi odio al baticano, más no a mi dios, a dios lo amo e.e
    ¡AMÉ EL CAP!FGAHJSKALSGF e.e esa Paul! loquillo xDD

    ResponderEliminar