martes, 9 de octubre de 2012

Declaración a un gran hombre...

Dear Johnny:

Bueno, hoy es 9 de Octubre, un día normal y aburrido, uno de tantos para muchos, pero es el cumpleaños de un grande para la gran parte del planeta que excluye a esos tantos, hablo del cumpleaños de alguien que nunca faltará en los corazones de ninguna de sus fans, sí, me refiero a John Lennon; Lo bueno es que dejó un enorme legado musical y pacífico que todo el mundo respetará por muchos años más, pero además de que este día muestre la realidad de que cumple un año más de vida espiritualmente, lamentablemente, sabemos que en realidad, lo hemos perdido hace mucho tiempo.

Obviamente muchos fanfics hacen un especial o dan unas palabras, yo declararé por mi ídolo...

72 años de John Lennon, un hombre que nunca deja de sorprender con su forma de pensar, en sus bromas, sus creencias, sus poemas, sus declaraciones, su legado, algo que nadie podrá reemplazar. John siempre vivirá, él estará en el sol que brilla, en los mares de Liverpool, en su casa en la cual creció y desarrolló ese sueño infinito de hacer buena música, él es recordado por todas sus fans, por la gente que lo quiso, al igual que varios ídolos también que saben de quién se puede sacar la mejor enseñanza.

Lennon hizo mucho por muchos, por mi también ha hecho mucho, más que cualquier otro Beatle, él me hizo una mejor persona, me cambió la vida, desde la primera vez que escuché Imagine, supe que él, al hombre que miraba en mi casa en un vídeo de Youtube, supe que ese hombre iba a ser mi ídolo hasta el día de mi muerte, esa vez fue hace 3 años, ese 18 de Agosto, a la media noche, supe quiénes iban a ser mi ídolos, y cuál de todos me mostraría el camino para ser feliz, al cuál le agradecería todo mi futuro, esa noche, luego de que mi madre me mostrara Imagine, me quedé pensando, y hasta hoy, no olvido esas palabras:

"John Lennon debió ser muy genio como para ser tan famoso hasta el día de hoy"

Eso dije, ahora pienso diferente, tengo otras palabras para quien me inspiró a tener un cuaderno lleno de poemas, miles de canciones, miles de melodías, miles de frases, todo gracias a él:

"John Lennon inspira y enseña, soy ejemplo de eso"

Estoy orgullosa de poder decir eso, John me hizo saber lo que realmente era importante, lo que él siempre pensó, me dio una forma de pensar, logró lo que nadie hasta ese día logró, hacerme abrir mi mente, ahora mi mente es abierta, no cerrada, cambié y para bien, John Lennon, eres un ángel, no uno más del montón, eres el que más brilla, el que más inspira, y el que siempre vive.

Hoy en mi colegio no me saqué mis lentes redondos por él, mis profesoras me entendieron, gracias a todos los que entienden el amor por un ídolo. Sé soy una soñadora, pero no la única, hasta pronto lectores, saludos a todos y no olviden, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA.

Hecha por mi ;)


Saludos, CarolitaBeatlemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario