jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 34-T 2: Resistir el dolor...eso a veces sirve

-Si quieres yo te envío al armario, así tu pena terminará-dijo John mientras que con cara triste, le tendía una mano a Paul

-John...creo que no, no me voy a ir a los límites de la locura, a veces hay que resistir el dolor-dijo Paul rechazando la mano de John


-Amigo...estás creciendo :'D -dijo John, quien luego le dio un puñetazo a Paul en el brazo


-Auch!, eso duele D:


-Recuerda Paul, resistir el dolor


-Pero no seas tan bruto!


-Ay Paulie, amo ese lado femenino tuyo! *-*


-¬¬'' Odio esos comentarios tuyos, arruinan el momento


-Pero Paulie, estás tan cambiado, todos sufrimos al verte así


-Eso fue tierno de tu parte


-Lo sé, siempre soy tierno n_n


-No, John, no lo eres u_u


-MALO!-John se fue a su habitación, contento por su amigo


Mientras Luna...

En la casa de Luna...


En su sótano...


Con sus secuaces...


Narración normal...


En este mundo hay de todo, psicópatas, caníbales, gente sin amigos, o simplemente descerebrados, PERO ESTE GRUPO IMPOSIBLE QUE SE REPITA, sus locuras y gestos matan la posibilidad de encontrar gente cuerda, aunque también es bueno, LA ESCRITORA ESTÁ TAN LOCA COMO TODAS ELLAS, jejeje XD...


-Hay que hacer algo, tengo el presentimiento de que nuestros planes no funcionan!-decía Luna, mientras calentaba un malvavisco en la estufa (era verano XD)


-Luna...NUESTROS PLANES NUNCA FUNCIONAN!!!-dijo Jose enojada


-Pero...  ._.


-NADA!, mira, debes escucharme Luna, lo que digo es importante, importante en todos los sentidos-dijo Katherine mientras golpeaba una mesa-yo siempre tengo la razón-golpeó muy fuerte a la pobre mesa (Q.E.P.D) y con el movimientos todas las chucherías de Luna se combinaron y la mezcla de mal gusto cayó en una planta nueva de Luna, esa pequeña cosa se convirtió en una planta grande y carnívora que se comió el malvavisco de Luna


-Mi malvavisco :'(


El grupo de loquillos llamó a un científico loco a domicilio llamado Mateo, y raramente era el hermano de Luna...


-Bueno, ¿qué hago? o.O? -preguntó Mateo


-Necesitamos que veas qué cosas tiene el líquido que transformó la flor.dijo Jose mientras tomaba limonada junto con Zico


-Eso...eh, creo que puedo hacerlo, buscaré en google cómo se hace-Mateo fue a su notebook donde fue a buscar lo que necesitaba


-Jose...¿vale lo que le pagan?-preguntó Zico mintras bebía un sorbo de su limonada


- ._. Hay que pagarle?-preguntó Luna pensando que todo en la vida es gratis


-Mmm...interesante-dijo Jose


-Qué tiene de interesante?-preguntó Jose


-No sé, pero la verdad interesa


-Hermana...¿me vas a pagar? :$ -preguntó Mateo mientras estaba haciendo su trabajo, hacía lo suyo, ver lo de la planta


-No, es que no tengo dinero, todo mi dinero lo gasté en la planta mutante


-Dios Luna, eres terrible, con razón eres Robin-dijo Katherine (KATHERINE ES BATMAN *0*)


De repente, a una Oreo le da una epifanía y grita "EPA" mientras convulsiona y le salen piernas y brazos, ya que mientras Katherine le gritaba a Luna de su incompetencia, la Oreo se comió a la planta y a Mateo...


-Luna!, una galleta se comió a tu hermano O____O-dijo Javiera


-Es típico en estos tiempos-dijo Luna tranquila


Luego, la Oreo escupe a Mateo y éste está con la cara de...Mateo (?) que siempre tiene...


-Al parecer, los ingredientes son limonada, chocolate, tic tac, crema batida, Red Bull y fresas, muchas fresas-dijo Mateo como si nada-ah, y un poco de cerezas


-Ah, Mateo, eso era todo-nadie se movía-eh...Mateo?-decía Luna


-Sí?


-Fuera, vete, ándate, solo VIP-dijo Luna


-Ah-Mateo se fue saltando como un pony


Mientras en la casaBeatle... (esto es by Luna)

John y Paul...


En la ex habitación de George...


Narración normal...


Estaban a la mitad de un Mortal Combat y aparece Santa Claus


-¡No peleen! bla bla bla-Y mil imbecilidades sobre el valor de la amistad-Que sino no habrán regalos


adsdajhaasd me aburrí (eso hizo Luna ._.)


Siguiendo con una historia más cuerda...

Mientras Ringo y Javi...


En la casa Beatle...


En la habitación de Ringo...


Narración normal...


Ringo y Javi estaban abrazados mirando la televisión, tan tranquilos e inocentes como siempre...hasta que Ringo recordó que tenía boca y comenzó a hablar...


-Me calientas con la mirada-lo sé, rompió la magia y el romanticismo, Javi miró impresionada a Ringo con los ojos bien abiertos-ya me estoy calentando


-Ringo, aún soy menor de edad, tengo apenas los 17, el próximo año cumplo los 18, mis padres saben todo, saben lo que hacemos en las noches cuando estamos solos-dijo Javi incómoda


-¿¡SABEN DEL SEXO!? O____________O


-NO!, saben sobre nuestros planes, lo que tenemos planeado desde que comenzamos a salir, eso de casarnos y todo eso Ringuito, no del sexo ¬¬''


-Ah... ._. y qué dicen?


-Que ellos van a tener mucho ojo con nosotros, hay que tener mucho, PERO MUCHO CUIDADO, o sino me mandan al fin del mundo contigo


-Bueno...con tal de que sea contigo... :3


-Awww eres tan tierno...-Ringo la interrumpió pues va a seguir su frase


-...Y se supone que el fin del mundo es ardiente y...you know what I mean ;) (1313)


-Con ese comentario tuyo...retiro lo dicho -_-


Mientras Paul...

En el parque...


Narra Paul...


La depresión seguía en mi interior, avanzaba a pasos agigantados hasta el fin de mi...autoestima (?). La extrañaba, ella era todo para mí, era el aire que respiraba, era la mujer que hacía latir mi corazón, la que me daba todo...y ella se ha ido, me odia, todo fue culpa de esa amiga de Luna, Katherine, ella filtró fotos en las cuales yo no era el hombre con Jane Asher.


Antes era el loco animal con sed de sexo, siempre sensual con las mujeres, siempre teniendo sexo en las fiestas a las que iba y siempre le robaba las novias a todos, por algo mi hermano no me presentó a Angela, su actual esposa, creo que tenía miedo de que me apropiara de ella, aunque en mi opinión, no es de mi gusto. Bueno, ese hombre ahora está solo en una banca roja del parque cercano a la casa Beatle, mientras callaba por una mujer y deshojaba una margarita pensando en su adiós...


-Me quiere-quité un pétalo de la margarita-me ama-y así seguía con la flor-me odia, me quiere, me ama, me odia, me quiere, me ama, me odia, me quiere, me ama, me odia, me quiere, me ama, me odia, me quiere...ME AMA!, al menos es una señal, alguna esperanza del destino :'D


Me sentía feliz, tranquilo y solo, solo hasta que sentí la presencia de alguien, esa persona me tocó la mano, levanté la mirada...


-C-Carolina :'D


-Hola Paul-ella sonreía, sonreía como siempre la había recordado-...tenemos que hablar, hay cosas que aclarar-se sentó a mi lado y me miró con su mirada tan hermosa, con eso solo intenté esconder mi sonrojo...


CONTINUARA...

HOLA  A TODAS, LAMENTO NO HABER SUBIDO, LAS QUIERO MUCHO, SUS COMENTARIOS ANIMAN, Y LA VERDAD, ME APRETARON EL CEREBRO, LA LUNA Y LA KATHERINE EXPRIMIERON MI CEREBRO, ASI QUE TAL VEZ TENGA DOLOR DE CABEZA, IGUAL LAS QUIERO, FELIZ DE PUBLICAR UN CAP, SALUDOS!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ese Ringo jajaja nunca se cansa de el sexo....me encanta esta novela es tan wild jajajajaaj :3 sube otra con apariciones de la sexy enfermera javi y el sensual enanin

    ResponderEliminar
  2. Hgfdshgds este cap y el pasado me hicieron reír taaaanto! Jaja diosa caro, que creatividad la tuya, esas chavas son unas loquillas :3 yo quisiera a ese Ringo sexoso *O* vamos, sube otro pogfavog amog :3

    ResponderEliminar