sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 35, T 2: Alarma nuclear

-C-Carolina :'D

-Hola Paul-ella sonreía como yo tanto la recordaba-tenemos que hablar, hay cosas que aclarar-se sentó a mi lado y me miró, me sonrojé y con vergüenza intenté esconder mi sonrojo.

-¿Qué pasa Carolina?-dije mirando al suelo

-Paul...¿tú me fuiste infiel?-preguntó ella, yo me tranquilicé

-Carolina, yo nunca te sería infiel, lo que mostraron no era real, es decir, parece que confabularon en nuestra contra, creo que sabemos quiénes son, ¡INTENTAN ARRUINAR NUESTRA VIDA!

-Te creo Paul, lamento la reacción que tuve, estaba destrozada con eso, lo siento

-Carolina, no te aflijas, siempre tendrás mi perdón, mi pasado te hizo dudar, eso es normal-la abracé

-Paul...-noté que ella se sonrojó

-Carolina...-la tomé de los hombros, el ambiente parecía muy romántico, de pasión, mucho amor, etc.-tú eres mi todo, nunca he dejado de amarte, eres la dueña de mi corazón-me acercaba a ella, todo era tan hermoso...hasta que tenía que venir la pu$a paloma que hizo de las suyas en mi camiseta-... -.-''

Mientras en la habitación de Ringo...

Narración normal...

-No fue tan terrible lo que te dije Javi, amor-dijo Ringo

-Pero a mi enserio que no me da gracia, si mis padres estuvieran aquí, te matan frente a quien estemos-decía Javi

-Pero nena, solo está Ringuita

-Ritchie, Ringuita no quiere que seas así de caliente-dijo Javi apuntando a Ringuita

-Solo le creo si ella misma me lo comunica-dijo Ringo cruzando los brazos como un niño pequeño

-Ok ¬¬ -Javi tomó a RInguita e hizo como que habla y vive-Ringo, querido dueño

-Ringuita!! *0*

-Querido dueño, no seas así de caliente

-Pero Ringuita, yo siempre he sido así, soy así desde pequeño, no puedo cambiar de un día a otro...

-No me importa Ringo, debes cambiar o Javi se irá con alguien más alto que tú

-¡¿Qué?! acaso con ese Mick Jagger con el que tanto bailaba en la fiesta con los Stones?

-Emmm...ESE MISMO ES DE QUIEN TE HABLO

-Ehhh O___O mi Dios, cambiaré, te lo juro querida Ringuita, pero que no se vaya con él

-No lo hará, ahora me voy XD

-Ok

Javi deja a RInguita encima de la cama y se acerca a su tan amado Ringo caliente a morir y este tiene un cuchillo en la mano...

-Ringuita me dijo que te irías con alguien más alto...no?-Ringo se veía tenebroso

-Eh...Ringuito...no me digas que crees que RInguita es real y puede hablar ._.''

-Javi...Ringuita me lo dijo...¡¡RINGUITA NO MIENTE!!-Ringo comienza a perseguir a Javi por toda la casa Beatle con el cuchillo en la mano, pero luego Ringo entró en razón y luego de arreglarse fueron a ver televisión.

Narra Luna...

Hemos llegado a la instancia de encontrar el plan perfecto, teníamos todo organizado, con la Javiera compramos los teletubies (se reproducen con agua) y Zico  compró las espadas láser de Star Wars (ah...Luna, Star Wars no existe aún ¬¬) no? ._. (claro que no) ah...entonces, espadas láser y punto (ahí sí :D) bueno, teniamos todo, hasta contratamos a Mateo para ser un científico loco sin paga, él aceptó XD

Ahora tocaba la siguiente fase del plan, usar el líquido de la Oreo que comenzó primero en la mezcla de la planta, fuimos al patio trasero de la casa de los pelucones y con la escalera yo iba a subir y efectuar el plan...

-Mateo, no vayas a soltar la escalera.dijo mientras intentaba subir por la escalera trepadora :p

-Ok...-noté que Mateo sostenía la escalera, entonces confié en él y empecé a subir, hasta que el pavo de Mateo debió ver una mariposa voladora y soltó la escalera, por lo tanto me caí

-MATEO!, POR TU CULPA ME CAÍ D:

-Ah no, si sólo querías recostarte en el pasto :nomedigas:-dijo Mateo

De repente llegó la Javiera...

-Luna!, ¿qué haces descansando? HAY MUCHAS COSAS POR HACER!!-me gritó ella

-Pero...yo me caí ._.

-Y porque te caíste el mundo acaso se detendrá? ¬¬

-Supongo que sí ._., aunque con la cara que pones al parecer no

-Entonces Luna...APÚRATE Y SUBE-Javiera parecía estar enojada

Pude subir luego de que volviera a intentarlo, entonces...ah sí, llegué a la habitación correcta, la habitación de Ricardo, más conocido como Manzana (eh...Luna...es Richard, más conocido como RIngo, manzana es Ringo en japonés :p) no me importa, ese tal...

-He llegado, la habitación de Ricardo (Ringo ¬¬) lo que sea Caro, bueno, aquí llego hasta Ringuita para así efectuar mi malvado plan wuajajajjjajajaa

-NUESTRO PLAN QUERRÁS DECIR-gritó Jose, siempre tan personalista para las cosas, me indigna

Logré ver a Ringuita, la muñeca de Ricardo (es...YA QUÉ), tomé el frasco y le eché todo su contenido a la muñeca, de repente, escuché la puerta y me escondí bajo la cama...

Narración normal...

Ringo fue hasta su habitación a buscar uno de sus tantos cuadernos con canciones rechazadas por John y Paul, pero vio algo muy extraño en Ringuita, la muñeca parpadeaba...

-Uh? o.O?-Ringo se acercó a su muñeca de trapo-RInguita, se supone que no usas baterías, por lo tanto no parpadeas, PAPI RINGO NO TE HA ENSEÑADO A PARPADEAR y...¿por qué parpadeas RInguita?

-Acaso no puedo Papi RIngo?-dijo la muñeca (HABLA MI DIOS!! *0*)

-Pero...eres una muñeca y...ESTÁS CRECIENDO Y...Dios Ringuita....PARECES KING KONG O___O''

Ringuita crecía y crecía hasta que rompió la cama de RIngo y llegó a chocar con el techo, Ringo se desmayó del susto, Ringuita lo tomó con su único brazo-recuerden que Paul le cortó un brazo a Ringuita-y destruyendo la muralla, fue a caminar como King Kong por las calles de Londres con Ringo en su mano

Narra Katherine...

Cuando la muñeca esa salió hasta la calle con el tipo en la mano, fui a ver dónde rayos estaba Luna, planeaba por los alrededores con mi capa de Batman y aterricé en la habitación del tipo ese...

-Luna, ¿estás?

-Bafjwkfhkjerngjgfng-era la voz de Luna, parecía estar agonizando la pobre

-Luna, detente, ya para de agonizar, estás exagerando tu locura lunera-dije mientras buscaba entre los escombros

-BLU BLU BLU! XD-la Luna está loca

-Luna, mi Dios, ¿CÓMO TAN DISTRAÍDA?

Luego escuché que la puerta se estaba abriendo, gracias a que la Luna me hablaba en Agonizelando no tuve tiempo para poder esconderme...CONTINUARA

HOLA A TODAS, GRACIAS A ESTA NOVELA EN LA QUE ME HE DEMORADO BASTANTE, INTENTO HACER LO POSIBLE PARA TERMINARLA, POR FAVOR DISCULPEN SI ME DEMORO, INTENTO SUBIR LO MEJOR PARA SU LECTURA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS A LAS QUE COMENTAN Y A LAS QUE NO, BUENO, IGUAL VAN LOS SALUDOS PARA USTEDES. PRONTO SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO, GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTARIOS QUE TANTO ME ALEGRAN LA TARDE

1 comentario:

  1. Loquillla!!!!!! Mi ringuito caliente me queria matar u.u celoso de mier...jajja bueee....beesos hermanita sigue asi de psicodelica

    ResponderEliminar