viernes, 30 de noviembre de 2012

My sweet George...

George Harrison nació hace 69 años...pero lamentablemente murió el día de ayer hace 11 años, es triste recordar todo eso, pero es parte de la vida, hay que recordar que un día todas subiremos por la escalera al cielo que nos llevará a conocerlo...o al menos eso creo yo que pasará.

Hace 11 años yo ya estaba viviendo, estaba viva, y la verdad es que llego a arrepentirme de no haberle tomado importancia a la muerte de George, pero bueno, con 3 años aún no sabía quién era, o al menos no sabía contar ni escribir mi nombre, jejeje.

George murió de una forma en la que no debió, yo creo que debió dormir de la forma más digna y tranquila, morir soñando, es como un sueño sin fin, creo que hubiese sido lo mejor, sé que muchas dirán: QUE IMBECIL, si estaba durmiendo prácticamente cuando murió :p. Lo sé, pero bueno, digamos que la causa fue por un cáncer, al menos que fuese por algo natural, pero bueno, así están las cosas y a cualquiera nos puede pasar.

George me ha cambiado la vida, su vida espiritual, su forma de pensar es muy motivadora, hasta quería unirme a los Hare Krishna, pero mi mamá...bueno, para ella es catolicismo y nada más u.u

Gracias George por haber existido, gracias por haber vivido y la verdad me encantó saber de ti, y además tenerte tanto cariño...


1 comentario:

  1. que hermoso *-* pensar que George ya no está con nosotros es horrible u.u pero por lo menos dejó un gran legado c: y doy gracias por saber de que existió una persona tan talentosa y carismática como él :))

    ResponderEliminar