domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 37, T2: En el lado oscuro se pasa mejor

-¿Desde cuándo Ringuita es gigante y parece King Kong?-ella apuntaba a la muñeca que se acercaba-SE ACERCA A NOSOTROS-ambos se mueven a un lado y Ringuita pasa a su lado, ellos estaban en shock

-Es toda un King Kong-dijo George-tiene hasta a Ringo en brazos prácticamente

-Si...da miedo.


Mientras en la casa de la loca...hablo de Luna...

A punto de que el plan comience...

Narra Luna...

Con las mushashas teniamos todo listo, estaban los teletubies que se reproducen con agua y que mueren con TROPICANA, los dragones chinos voladores todos chantas, las espadas láser, todo estaba, por lo tanto el plan sería efectuado...cuándo Caro? (eh...iba a poner que ahora, ¿ahora?) como quieras, es tú novela (ah...entonces sí) em...AHORA...

-Zico, prepárate con todo lo tuyo-le decía inteligentemente a Zico

-Luna, ¿qué es lo mio?

-Aishh, mira, tú vas con los dragones voladores y con las espadas láser, entendido?

-Ah...OK, A DESTRUIR LA CIUDAD!!

-Jose, Javiera, recuerden hacer que los 2 teletubies que compramos deben reproducirse hasta ser un ejercito de teletubies, entendido?

-Así será Luna-decía Jose mientras tomaba a ambos teletubies y Javiera tomaba una pistola de agua

-Katherine, ya sabes qué hacer-decía con un efecto dramático

-LUNA, ESTÁS LOCA, CREES QUE LO SÉ TODO, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

-Planear y hacer que tus armas detengan a los aviones que salían como en King Kong y vigilar que los otros pelucones mueran aplastados

-Ah...será divertido ^^

Mientras Ringo...

En la mano de Ringuita...

Narra Ringo...

Estaba de lo mejor soñando con pulpos, hasta que desperté, miré hacia abajo y vi el suelo, hasta que la conciencia me vino...

-AAAAAAAAAAAH!!!! AYUDENME!!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!! RINGUITA, SOY TU PADRE RINGO, DÉJAME EN EL SUELO, EN EL SUELO, ON THE FLOOR, YOU KNOW AAAAAAAAAAH!!!-gritaba, no estaba tan desesperado, pero el miedo estaba ahí

Luego observé a la gente, a las Beatlefans, ellas estaban como locas sacándome fotos, me sentí más popular que el resto por primera vez...

-RINGO! RINGO! RINGO!-gritaban las loquillas mientras sacaban fotos

-AYUDA!! CHICAS AYUDENME POR FAVOR

-OTRA FOTO RINGO, ERES SEXY-eso me mató y sonreía y hacía poses mientras me sacaban fotos, tengo que decirlo, me gusta sentirme alagado, incluso cuando me dicen SEXY :3...

Luego de un rato el pánico volvió a mi, y pude divisar...un dragón chino volador con un tipo encima que tiene en su mano una espada láser?...

-RINGO, MUERE, MUERE-el tipo se acercaba con la espada pero yo, justo antes de que me sacara la cabeza, hice un movimiento al estilo Matrix que salió súper, debería hacerlo más seguido-TU NO TE ESCAPAS DE MI, NARIGON ENANO

-Callaos ahora, yo soy famoso y sexy para mis fans

-Pues parece que ellas están ciegas, Zico tiene más fans que tú

-Te llamas Zico?

-Si

-Wow, y eres famoso? no te conocía

-ESO ES UN INSULTO PARA LA CULTURA DE ZICO, TÚ DEBES MORIR YA!!!!!!!!-el tal "Zico" casi me saca la cabeza, pero esta vez Ringuita me soltó y comencé a caer hasta que caí en uno de los bolsillos de RInguita, eso me salvó de caer y hacerme papilla -_-

Mientras Bárbara (amiga de (Tn))...

Con Luna...

Narración normal...

Bárbara era una muchacha adorable, joven y buena...hasta que conoció a Luna, desde ahí se distanció mucho más de (Tn) y la verdad solo hablaban una vez al mes, para que vean como la amistad se iba acabando, y bueno...pasó lo inimaginable...

-Entonces pequeña Bárbara, ¿estás segura?-preguntaba Luna

-Pues sí, quiero hacerlo, lo siento necesario-decía Bárbara

-Bueno...entonces...bienvenida a el lado oscuro, aquí se pasa mejor-decía Luna con una sonrisa malvada

Mientras (Tn)...

Volviendo a la casa Beatle...

Narración normal...CONTINUARA


LAMENTO EL CAPITULO CORTO, QUIERO ESCRIBIR Y LAS IDEAS NO FLUYEN MUCHO, PERO IGUAL, QUE LES PARECIO?, COMENTEN QUE USTEDES ME ALEGRAN EL DIA, SALUDOS!!

1 comentario: