lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 38, T2: Una declaración accidental :$


Mientras (Tn)...

Volviendo a la casa Beatle...


Narración normal...


La verdad (tn) y Alma la habían pasado de maravillas hablando y todo eso, como que esta chiquilla loquilla del futuro ya estaba muy bien acomodada en el pasado, una época muy diferente a la suya, y todo gracias a la máquina del tiempo, ella estaba muy feliz, y sin darse cuenta, llego enseguida a casa. John le abrió la puerta...

John: Hola bella y hermosa muchacha tan delicada y recién llegada
Tn: Jejeje, hola John, siempre tan lindo y gracioso-Tn le acarició el cabello a John y entró a la casa
John: Y bueno (Tn), qué tal estaba tu solitaria amiga?
Tn: No es solitaria, solo vive sola, pero ni te imaginas lo sociable que es ella
John: Pues no te creo, si fuese sociable me conocería, cosa que no ha hecho
TN: Otro día te llevo a conocerla, ¿te parece? :D
John: Pero claro que me parece, no hay problemas-John se acercó a (Tn)-pero mejor dejemos de hablar de ella y...ya sabes, hablemos de algo más importante, no?
TN: John, siempre con tus locuras sexuales, ¿por qué te dan conmigo?
John: Pues es muy fácil, muy sencillo
TN: Entonces dime, te exijo una explicación
John: Pues...-John la agarró en sus brazos y logroó estar en posición de que hasta sus narices chocaran-pues...debe ser tu belleza, tu forma de ser, tu alma, tu corazón, toda tú
TN: John...-ella se zafó de él-nunca me gustó ese juego de que todos contra todos, o que alguien intentara algo conmigo, ese juego ya es del pasado, tanto tiempo y aún con esa fantasía?
John: Pues claro cochinona, mi amor por ti es inolvidable
TN: 0_0 Espera un poco Lennon...d-dijiste..."amor po ti"?, pensé que entendías que era una broma John
John: Pues no lo es, mis sentimientos por ti son estos, AMOR
TN: Dios...entonces...siempre estuviste enamorado de mi?-(tn) recordaba que cuando ella era pequeña, ella junto con su madre veían videos en Youtube sobre los Beatles y ella siempre estaba enamorada de John, su Beatle favorito, recordaba que a los 14 años se hizo un tatuaje que decía "I LOVE YOU, JOHN LENNON FOREVER", entonces...logró entender que ella siempre estuvo enamorada de John, que ella siempre lo amó y que ella nunca dejó de hacerlo-John...

Narra (tn)...

La verdad no lograba creerlo, el verdadero amor de mi vida por tantos años estuvo frente a mi tanto tiempo y yo nunca tomé la iniciativa que siempre deseé tomar, yo...yo quería besar a John...

Yo: John...yo siento lo mismo desde antes de conocerte
John: (Tn) me amas?!?! c:
YO: Bueno...al parecer sí, es que es un amor desde hace mucho tiempo, desde que te vi a los 12 años en un video
John: Eso sí que es tiempo...la verdad llegué a pensar que nunca te enamorarías, que serías la única inmune al efecto Johnny Boy :p
YO: Pues yo nunca fui inmune, siempre te amé, solo que no me di cuenta hasta ahora
John: ....ESTE ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, LUEGO DE AÑOS AL FIN LO LOGRÉ, ESTO ES INCREÍBLE, LA MUJER QUE TANTO QUERÍA CONQUISTAR AL FIN ESTÁ ENAMORADA DE MI, QUE FELICIDAD MÁS GRANDE!!!-John estaba muy emocionado y entonces...me besó *O* y yo le seguí el beso.

Mientras George...

Narra George...

Tenía que decirle a John que Ringo en realidad no estaba en casa, y bueno...también decirle a Javi, esto era importante, ELLOS NO TIENEN CEREBRO COMO PARA IR A BUSCAR A RINGO...pero...me encontré con Javi en el camino a la casa Beatle...

Javi: George?, qué haces por aquí?-preguntaba ella mientras parecía caminar y fumar
George: Bueno, venía a decirte algo importante, y a John también
Javi: ¿Qué cosa?
George: Ringo está secuestrado por RInguita, quien ahora es una muñeca gigante que intenta destruir todo con una era de destrucción y temor a los juguetes
Javi: .... ._. aja(?)
George: ES ENSERIO MUJER, RINGO NO ESTÁ EN LA CASA BEATLE, SINO QUE ESTÁ ALLÁ, CERCA DEL BIG BEN, TIENES QUE IR ENSEGUIDA!
Javi: A RESCATAR A MI RINGUITO-Javiera comenzó a correr
George: JAVI!!, ES AL OTRO LADO
Javi: Ok...AHORA SÍ VOY A RESCATARTE MI AMOR-Javi fue en la dirección correcta.

Ahora tocaba decirle a John y (tn), ellos debían ayudarnos, esto era muy importante, estaba abriendo la puerta de atrás de la cocina y logré entrar pero...vi lo que siempre temí...

Mientras Caro y Paul...

Siguen en el parque...

Narra Paul...CONTINUARA...

espero que les haya gustado el capitulo, quiero seguir rápido para que disfruten, espero sus comentarios y sugerencias, y preguntas si es que tienen dudas, LES DEJO UNA MUY BUENA IMAGEN PARA SU ENTRETENIMIENTO, BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario