miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo 36, T2: A punto de...

Luego escuché que la puerta se estaba abriendo, no tuve tiempo para esconderme...

-Ringuis yo...vine a ver qué hacías... ._.-dijo una mushasha que entraba

Narración normal...

Javi al notar que Ringo no estaba y se tardaba en regresar, por lo tanto fue a buscarlo a su habitación y encontró a Katherine...

-Quién eres?-preguntó Javi impactada

-Soy Batman-Katherine puso pose de héroe

-Eh...¿quién eres cuando...no eres Batman?

-...Mahao c:

-Llamaré a la policía-Katherine se alarmó y gritó

-MAHAO!!!!!!!!!! C:

Luego de gritar eso, por el agujero de la pared entraron como 748737627547982713846083 de murciélagos que comenzaron a perseguir a Javi...

-AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!-Javi comenzó a gritar mientras corría, hasta que al llegar a la escalera cayó ya que chocó con el peldaño salido que nunca arreglaron, los murciélagos se acercaban a ella (EL PODER DE LOS MURCIÉLAGOS ES DE RAINBOW DASH, YA QUE ES ILEGAL QUE BATMAN TENGA PODERES

Mientras (Tn)...

En la casa de Felix que arrienda Alma...

Narra Alma...

Estaba durmiendo, pensando en él, en mi John Lennon, él es el hombre perfecto, creo que nuestro destino es el mismo, estar juntos por siempre, por esa razón debo tener tantos tiempos con él. (Tn) iba a venir a cobrar el dinero del arriendo, la esperaba con té y galletas, ya que como siempre, terminaríamos hablando. Ella había llegado...

-ALMA!! :D

-(TN)!!!, pasa amiga-ella estaba de buen humor, eso estaba muy bien, ya que cuando llegaba de malas era triste

-Amiga, tengo tanto que contarte, es terrible y a la vez increíble

-Cuéntame amiga-dije mientras le pasaba el dinero y nos sentábamos a tomar té

-Mira, ya te conté que Paul lleva como 2 meses de depresión por lo de Carolina, cierto que te conté?

-Sí, que le pasó ahora al pobre?

-La verdad hoy salió al parque, luego de los 2 meses de oscuridad en su habitación, y por eso llamé a Carolina para que fuera con él y se arreglaran las cosas y ojalá eso incluya retomar su relación, ya que ella aceptó gustosa el reunirse con Paul-(Tn) bebió un poco de su té

-¿¡ENSERIO!?, ojalá que todo salga bien, me podría morir si llego a saber que Paul termine con una cuerda en su cuello, eso daría mucha tristeza-me acordé de John-¿y cómo está John? :D

-Muy bien, preocupado por Paul, son muy buenos amigos-dijo (Tn), la verdad quería preguntarle si John habría conocido a alguien, o si yo podría conocerlo y así enamorarlo como yo sé hacerlo, pero no, hay que tener control-ahora se quedó con Ringo y Javi

-Que bueno...-me quedé con las ganas de preguntar

Mientras Javi...

Narración normal...

Javi estaba a punto de ser atacada por los malvados murciélagos, pero una pala de metal apareció de repente y los murciélagos fueron golpeados y se fueron por una de las ventanas...

-Da fuck...-dijo Javi, era raro ver eso

Luego de esa rareza, apareció John muy feliz, saltaba de felicidad de la nada...

-Funciona! funciona!!!!! :'D-John seguía con su tonterío

-WTF?!?!

-Funcionó la trampa de murciélagos!! :'D

-T-Trampa de...de murciélagos(?)

-Claro, tengo trampas para toda clase de animales, pero ahora tengo más cuidado, una vez George cayó en la trampa de gorilas, Paul en la de mapaches y Ringo en esta misma, la de murciélagos

-George *-*

-Uh?

-Nada, mi pobre Ringuito fue golpeado por una pala de metal en su linda carita :c

-Aún así el narigón está igual de feo

-John...para mí no es feo ¬¬

-Cierto, con razón eres su novia

-¬¬

Mientras Katherine y Luna...

-LUNA! eres terrible, ¿cómo te escondes bajo la cama del tipo ese cuando sabes que la muñeca crecerá y está sobre la cama del tipo ese? ¡¡QUE DESPISTADA!!

-ADSGAASDAG

-Ya Luna -.-''-Katherine levanta los escombros de la cama y Luna apareció

-Ohh, esta cama traicionera me indigna, me aplastó y de ahí no podía hablar-Luna se levanta tranquilamente y se sacude

-Luna, la cama siempre será traicionera, SIEMPRE TE DIGO QUE TODAS LAS CAMAS SON IGUALES

-Ay sí, gracias por tu gran enseñanza, Y AHORA ME LO DICES??, ME INDIGNAS

-Indignate sola, ahora vamos a tu casa, hay que comenzar a preparar lo de hoy...

Mientras George y Pattie...

Narra George...

Con Pattie, el matrimonio estaba tan genial, pero...aún pensaba en el propósito de este matrimonio, tener el amor de (Tn), aunque la verdad con Pattie me estaba llevando de maravillas, podría decir que me estaba enamorando de nuevo de ella, su bello cabello rubio y sus atacantes y profundos ojos de un azul que mata, además de su carácter dulce e inocente.

Caminábamos por las tranquilas calles de Londres, hasta que el suelo comenzó a moverse, obviamente era notable que no fuera un terremoto, pero la verdad empezaba a asustar...

-Pats...¿qué es eso?-el movimiento parecía marcar pasos

-No sé...pero...GEORGE O___________O

-Qué pasa?

-¿Desde cuándo Ringuita es gigante y parece King Kong?-ella apuntaba a la muñeca que se acercaba-SE ACERCA A NOSOTROS-ambos se mueven a un lado y Ringuita pasa a su lado, ellos estaban en shock

-Es toda un King Kong-dijo George-tiene hasta a Ringo en brazos prácticamente

-Si...CONTINUARA

ojalá les haya gustado este capítulo, espero sus comentarios, saludos a todas

2 comentarios:

  1. Ahgfsaghajs me da tanta risa :') amo tus caps son geniales y AAAAAAAAAAAH SALÍ NARRANDOOOO!
    Amo que me digas Alma... Así me llamo... no??? ajhsgfdas Ya ._. no dejo de pensar en John *ww* amo jodidamente mucho esta novela, es tan adictiva :3

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajajajaja!!!! la pala siempre la pala jajajajaja....oye y en esta novela tambien me gusta George??? bueno esque es tan calsmmc ksxc,x,!!!!....bueno me calmo jajaja...mi pobre ringuito!!!!!!

    ResponderEliminar