miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 39, T2: Que vuelva a florecer el amor

Mientras Paul y Carolina...

Siguen en el parque...

Para que vean que no ha pasado ni 1 día...

Narra Paul...

Ya nos arreglamos, pero la verdad no sabía si eso incluye que nuestra relación siga, la verdad me asustaba la idea de llegar a recibir una respuesta de su parte como "No, ni loca regreso contigo" o aún peor, un "He notado que no me gustan las mujeres, ahora tengo una novia y no te amo"...La verdad creo que con la segunda frase ya me sobrepasé ._.

Yo: Bueno amor...-ella me miró como... 0_0
Caro: Paul...-ella miró al suelo y luego me volvió a mirar-digamos que...nuestra relación se vio muy dañada por...todo lo que pasó, creo que es mejor que intentemos ver si el tiempo podría llegar a mejorar las cosas, además, he conocido a varios chicos en este tiempo-eso me mató el alma...ella era la mujer que amaba tanto...ahora miraba a otros solo por culpa de ese grupito del lado oscuro-hay que pensarlo con tiempo y...bueno, tú ya sabes Paul
Yo: Vaya...pensé...que si arreglábamos este malentendido...todo seguiría como antes...no pensé nunca que nuestra hermosa relación podría tener un final como éste, enserio que no me lo puedo creer Caro
Caro: Paul, no estoy comprometida, casada, de novia ni nada, no creas que el tiempo no pueda volver todo a como era antes
Yo: Pero Carolina...¿por qué no mejor que todo vuelva como era antes ahora?
Caro: No hay que ser tan rápidos, es decir, nuestra relación empezó lento, lo mejor creo que sería pensar bien las cosas ya que ahora estamos bien, te parece Paul?-me rompía el corazón cada palabra, me parecía imposible que ella demorara tanto en darse cuenta de que mi amor seguía intacto, y yo estaba seguro que el de ella también seguía igual.
Yo: Ok Caro, ahí verás que mi amor sigue igual y te seguiré haciendo tan feliz como el primer día en el que te vi-ambos nos levantamos y fuimos caminando lentamente por todo el parque abrazados

Mientras George en la casa Beatle...

En shock por lo que ve...

Que triste la situación D;...

Narración normal...

George no creía lo que estaba viendo, es decir, hizo de todo para tener a (tn) en sus brazos, hasta se casó con Pattie para conseguirla y ahora...se estaba besando con John, George en esos momentos pensaba que todo fue para nada, que mejor ni haberla conocido, o al menos pensó en suicidarse, pero iba muy pronto, mejor aceptar las cosas...

John:-terminó el beso-GEORGE! O_O
(tn):...
George: Qué pasa chicos?, yo...yo solo les venía a avisar que Ringo está en peligro...y bueno, si quieren, vayan a ayudar, está cerca del Big Ben-George notó el momento incómodo, por lo tanto decidió irse- adiós y permiso-George se fue con lágrimas en sus ojos, le partía el corazón recordar la imagen del beso, ese beso que lo dejaba como perdedor, como todo un looser, más looser que los loosers de Glee, así de looser se sentía George, pero tenía que ser fuerte, entonces limpió sus lágrimas y corrió a ayudar a su amigo.

Mientras el ataque de King Kong, los dragones, el ejercito de teletubies, las espadas láser y todo eso...

Cerca del Big Ben...

Narración normal...(mas extraordinaria que normal ;D)

Continuará. HEY CHICAS, QUÉ LES PARECIÓ?, EN EL CAPÍTULO ANTERIOR NO VI COMENTARIOS, LAS DEJÉ MUDAS? (DA DUM TSS), WENOOO ESPERO SUS COMENTARIOS AHORA, YA QUE ME SIRVEN MUCHO, ME AYUDAN A ESCRIBIR, GRACIAS POR LEER Y COMENTEN, BYE HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO

2 comentarios:

  1. Hey yo dejo comentarios caai siempre!!!! Pobre Harrison u.u tan lindo y esta llorando :3333 y paul y caro siempre me confuden en serio XD

    ResponderEliminar
  2. Kjhgfdsakjhg pobre Paulie, tan guapo y con el corazón partido xD quisiera consolarlo *w* ok ya... Bonito cap :3 quiero saber que pasa con Ringuis... Aaah y también con el otro herido de Chorch :'c .... Caro .-. el comentario de Paul ._. Ah jhgfd

    ResponderEliminar