jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 30-T2: Falsos sentimientos

Al día siguiente...

En la casa de Luna...


Narra Luna...


Estos chiquillos hicieron que volviera la chiquilla, estos pichones que andan pichoneando por ahí, deberían tener algo más que hacer, luego de puro caracolear, uff, bueno, estaba en mi casa, como dice arriba, yo solo peinaba a mis perros, ellos son muy peludos, ya han estado 5 años sin ir al veterinario ni al peluquero...faltan unos 3 años aún ^-^; y volviendo al tema principal que nos lleva aquí, creí que podría llegar a tener una gran venganza...


-Pikachu, necesito de tu ayuda, los mushasho' malos de al lado volvieron a ser felices, hay que lograr la infelicidad en sus corazones ahora!-dijo con un gesto de Luna


-Guau, Luna, llévame al veterinario, guau-dijo Pikachu


-Entonces lo haremos


-Guau, necesito ir al veterinario, creo que pronto tendré rabia, me la contagio Jake, Guau-dijo Pikachu


-Ok, entonces hay que atacar en la mañana, tú descansa junto a Jake y yo haré un plan-dijo Luna mientras encerró a Pikachu con Jake en una jaula perruna


-Guau, nooo guau-gritó el perro, Luna se fue...


Luego de unos meses...


Enero de 1966...


La boda de Pattie y George...


Narra la escritora (HOLA MAMI!!! ^-^)...


En la mañana de ese mismo día, George, totalmente decidido, se casó con Pattie, la verdad él estaba feliz, sabía de que Pattie estaba clara en la decisión y todas esas cosas, pero...él seguía pensando en Tn, lo bueno era de que ella, John, Ringo y Javiera estaban de vacaciones, aún así, llegó una carta de todos ellos mostrando sus felicitaciones y buena suerte a la pareja. Paul y Carolina fueron los padrinos, todos estaban contentos.













Mientras los novios se retiraban de la fiesta...


-Ya terminó esto-decía Pattie mientras se acomodaba en el auto


-Sí, la verdad esta decisión va a ayudarme, eres muy buena compañera, y como dijiste, muchos dicen que las mujeres casadas son más atractivas casadas que solteras, tendrás suerte al encontrar  alguien más guapo


-Sí, aunque es divertido darte besos y parecer una pareja-dijo Pattie


-Pero claro que es divertido, además, necesitas sentirte amada, eso te ayudará mucho-él la besó


-Ojalá así John baje la guardia, te aseguro a que te ganarás el corazón de Tn-ella lo abrazó


-Eres muy buena Pattie, me llenas la autoestima :'D


-Por el tema de la autoestima no te preocupes nunca, yo te ayudo en ese aspecto


-Aww :'3 -dijo George mientras la volvía a besar














Cuando llegaron a su destino, el día siguiente, ambos fueron enseguida a la playa...

-Recuerda Patts que habrán muchos fotógrafos, tenemos que mostrar que somos una pareja enamorada-dijo George mientras iban llegando a la playa


-Pero claro, por alguna razón Richard Lester me hizo hacer un comercial de papas fritas-dijo Pattie sonriente


-Yo no soy una papa frita ¬¬


-Solo decía un ejemplo ._.


-^-^ Ok, entonces vamos allá-dijo George


La verdad, George y Pattie la pasaron muy bien, modelaron para todos y cada uno de los fotógrafos, y además de pasarla bien, demostraron ser muy buenos actores a la hora de besarse, hacerse cariñitos, etc.



continuara


Hola a todas, la verdad les diré a ustedes, queridas lectoras, que he descubierto a las frívolas víboras de "Anime" y "Anna", no eran más que unas niñas que desgraciadamente conocí en el jardín de infantes, ahí ellas me trataban mal, obviamente son las mejores amigas hasta hoy, sus verdaderos nombres los daré, ya que somos una comunidad, como una familia, y tienen el derecho de saber quién ha estado perturbando toda la paz que hemos construido...

Anime se llama Johanna Lopez


Anna es Annabel Gutiérrez


La verdad estoy muy decepcionada de ellas, esperaba que no se metieran en mis cosas, pues yo nunca las he agredido, por el contrario, ellas lo habían hecho intentando ridiculizarme en el jardín, lo bueno es que fracasaron en el jardín, y ahora.


SALUDOS CHICAS, LAS ADORO, AUNQUE MEJOR COMENTEN MÁS, ¿QUE LES CUESTA UNA MUESTRA DE CARIÑO?
CON CARIÑOS INFINITOS...

CAROLITABEATLEMANIA (CAROLINA CASTRO)

2 comentarios:

  1. cariños for you
    jajaja, wau se ven super lindos juntos HAY ONDA HEE jajaja, che no entendi bien tu problema y te digo la suerte que tenes por que solo sean 2, en mi curso son 4, dios son muy pesadas, siempre hablan mal de la gente como si ellas fueran perfectas ¬¬ me molestan.
    Ojala que George y Pattie se terminen enamorando y asì Tn esta con John, pero si tuviera que elejir a uno de los cuatro seria mi Paulie jiji <3<3<3 lo amo CON TODO MI SER

    ResponderEliminar
  2. Malditas perras que comentan y creen que por sus comentarios se va a acabar el mundo xD
    Por cierto, amo a Pattie Boyd :3 es de mis Beatlegirls favoritas!

    ResponderEliminar