viernes, 13 de julio de 2012

Adelanto de la segunda temporada...

El drama está de moda...


-¿Y qué esperas que haga contigo en mi contra y con una culpabilidad compartida?-dijo Paul


-Pues solo espero que no me sigas arruinando la vida, eso ya lo hiciste desde hace mucho tiempo-dijo ___ alejándose de él


El amor está de moda...


-Te amo tanto mi amor, eres lo más especial que ha pasado en toda mi vida-dijo ___ mirando fijamente a Ringo


-No tanto como yo lo puedo hacer-Ringo la besó...


La traición está de moda...


-Tú nos mentiste maldita bruja-dijo George-...dijiste que estábamos en tregua


-Jajajaja, pero nunca dije que para siempre tontitos...


El humor está de moda...


-Ha que no saben de lo que me acabo de dar cuenta el día de  hoy-dijo John al resto-...descubrí que Tn volverá a nosotros


-Enserio?-dijo Paul


-Que bueno-dijo Ringo


-Y cuando vuelve ella?-preguntó George con los ojos llenos de esperanza en millones de kilos, gramos, litros, LO QUE SEA!


-No sé, hazle esa pregunta a ella-dijo John


-Pero no era que habías hablado con ella?  ¬¬''


-De qué hablas?...-todos le siguieron el juego a John


-Te drogaste?-dijo Paul


-Acaso estás más loco que Luna?


-Pero.... yo solo...


-SHUT UP FUCKING IDIOT!!-dijo John


- ¬¬ Fuck you


No se pierdan la nueva temporada de We are in love with you...


We are in love with you: la guerra entre 2 (es segunda temporada c: )




Advertencia: Algunas cosas aquí son totalmente incoherentes, sin sentido. Los chistes que salgan aquí son tan fomes como yo, haga el favor de reírse o solo no diga: QUE FOME!!.
Vote en los cuadritos bajo la entrada su opción para que tn no quede soltera y se quede con George o John. Los personajes usados aquí no ganan ni un peso por su aparición, trabajan gratis :D
Le aviso que usted perdió el tiempo en leer esto, pues no dice nada de lo que usted no sepa ;)...y si no sabía algo de esto, es un tarado  (advertencia: el lenguaje usado en esta advertencia puede ser...tonto o hiriente, por favor usted no llore...y perdió el tiempo leyendo esto c; )

3 comentarios:

  1. Caro! Yo opino de la manera más atenta que me dejes con John y tengamos mil hijos xD
    Na, enserio :) es que sabes que amo a John entonces adoraría que me pusieras en esta novela como yo te pondré en la mía "No More Lonely Nights" y así como estás en la de "Sexy Sadie" :D
    ¡POR FAAAAAAA! *Se vuelve loca y se muere*
    na enserio! Así que TN Se quede con George y yo con John ¿Shiii?
    Por fa! :'B
    Y bueno, sí me dio risa e_e' más eso de que perdí mi tiempo e.e'
    ¡EMPIEZA YA Y DEJAME CON JOOOHN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vota en los cuadritos, eso va a contar, tus muertes inecesarias no te harán estar con John, pero sí en la novela, serás la hermana de otro personaje, llamado Susana Pérez, ok???.

      VOTA EN LOS CUADRITOS DE REACCIONES, ESTÁN LAS OPCIONES JOHN Y GEORGE, VOTA YA ;D

      Eliminar
  2. Uuuuuh perdi mi tiempo leyendo esto e_e como tambien lo pierdo cuando hago tareaa diferencia que aqui me reir y cuando hago tarea lo unico que quiero hacer es dormir.
    Sube pronto por que sino... sino simplemente me aburrire xD

    ResponderEliminar