viernes, 13 de julio de 2012

Novela nueva!!!! ...(ni tanto, está hace 2 meses, pero ahora la promociono) y otras recomendaciones

http://girlsbeat.blogspot.com


Trata de 2 hermanas que cuando sus padres se divorcian se van a otros países, las niñas son Javiera (Javi Harrison) y Carolina (Carolita Beatlemania).


Cuando Javi tiene 18 y Caro 17, se encuentran en Londres, son fans de Los Beatles, a Caro le gusta Ringo y a Javi le gusta Paul...








SE LLAMA:


Tomorrow Never Knows




LEANLA ;)




Pero tb está Sicodelicas BeatleCrónicas, es un blog lleno de historias cómicas ocurridas en SicodelicDale, esa novela es mía...




http://beatlesk.blogspot.com/




Lean, se morirán de risa :D


Esta es una nueva novela, es de una amiga, y está muy buena, se llama... No more lonely nights, el enlace es...


http://lonelynovela.blogspot.com




No se arrepentiran




Y por último está The Beatles and me, una "serie" con capitulos de diferentes historias, donde tn conoce a los Beatles cuando eran muy jóvenes




http://beatlesnovel.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Carituuu! Estaba pensando, oye antes que nada xD Creo que te agregué en Face xd sólo creo.
    Bueno ahora si... estaba pensando... Ya que tu apareces en mis dos novelas, no sé... yo aparezco en tu fabulosa novela de vampiros *O* (cómo me gustaría tenerlo aquí) pues... pensaba xD Que si me podrías hacer un lugarcito aquí en la segunda temporada... Con John. ¿Sí? Es que es mi favorito! y amo que aparezca y amaría que YO apareciera con ÉL xD Bueno, espero que me lo dejes e.e
    En otras cosas.... ¡GRACIAS POR RECOMENDAR MI NUEVA NOVELA! Enserio MUCCHAAAS GRAAACIAS!
    Mujerrrr! no dejes de leer mis novelas xd y dejame aparecer con Lennon de novio.. sip?!?! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que puedes aparecer!!!!, eres una de mis escritoras predilectas, pero si es con John....eso depende, recuerda que todo es a través de votos, pero si quieres, puedes primero ser la que le coquetea y que luego dependiendo de los votos, te quedas con quien tenga menor cantidad de votos, que hasta ahora es John (para tu gran suerte!!!)

      Vota en cada capitulo o aviso en los cuadritos de reacciones, salen las 2 opciones, vota por george si quieres quedar con john, aunque eso será lo más seguro, ok??. Saludos y tu no pares de escribir.

      Sobre facebook, creo que no te tengo, pero te doy mi face


      http://www.facebook.com/CaritoBeatle?ref=tn_tnmn


      Y eso, SALUDOS INFINITOS GRAN ALMA!!!!

      Eliminar