lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 26 - T2: Una oportunidad para ser feliz

John y George finalmente lograron decir los posibles culpables! En los que aparecia Luna como presunta asesina! Al rato ambos volvieron a la casaBeatle... 

-John, creo que tn no seria la culpable en el asesinato de su novio, y ademas, aun no sabemos si es realmente un asesinato!! 

-Tu siempre intentas arruinar mi autoestima, digamos que los perros de la loca tampoco son una buena opción ¬¬

-Solo lo dices para confundirme, esos perros son capaces de todo, incluso matar a una persona -Deja de delirar, no habrán mas sandwiches para ti-dijo John dejando a George solo en el living 

-Pero los sandwiches no tienen la culpa!!-George salió detrás de John rogando por sus aperitivos adictivos 

Narra Paul... 

 Esta en su cuarto... 

 La muerte de Félix nos afecto mucho a todos, fue algo repentino, algo que no se pudo detener a tiempo, sabia que estaba loco u.u. En mi cuarto, viviendo la soledad, extraño a tn, aunque yo ya tenga novia, pienso en ella, me siento totalmente culpable por su sufrimiento, yo semi mate a su novio y junto a ello su felicidad. Eso jamás me lo perdonare, me siento una muy mala persona, traicione la confianza que ella me tenía por mis pensamientos egoístas. Si tan solo Felix ubiera estado lejos de ese termo no habría pasado esto. 

Mientras tn... 

 En casa de Bárbara... 

 Narración normal... 

 Tn y su amiga Bárbara estaban de lo mas tranquilas en silencio, como un luto para Félix, quien ya había sido enterrado, ella recordaba ese triste día... 

 Inicio flash back ... 

 Un día tormentoso, lleno de lluvia y lejos de la felicidad. Esperando el descanso de un alma, tn y Bárbara fueron al funeral, como algunos amigos de Félix, de repente aparecieron ellos, esos 4 chicos que ella tanto extrañaba... 

 -...aquí esperamos que el alma de Félix Alejandro Vanrinhousen Rosett logre descansar, y así lograr ser un alma en libertad-el padre hablaba y hablaba, tn solo se fijaba en el ataúd de su novio, y tb en los Beatles junto a Javi y Caro, todos parecían muy tristes, George se acerco a ella... 

 -Tn, cuanto lo lamento-George la abrazo y ella comenzó a llorar-...llora, te hace bien 

-Félix no tenía por que irse, esto es aun injusto-tn lloraba, estaba muy afectada 

-Tn... Félix esta en un lugar mejor, donde no existe el dolor, ni la enfermedad, confía en que el siempre estará junto a ti.  Ambos se alejaron, tn se sentía un poco mejor 

-Gracias George, me alegraste un poco-ambos sonrieron Cuando el padre dejo de hablar, todos los demás fueron a abrazar a tn, ella estaba contenta. En ese día la amistad se retomo, pero ella no quería volver a esa casa

Fin del flash back

Confiaba en que Félix la protegería en donde él estuviera. Ella pensaba en la amabilidad de George, en los abrazos de cada uno de los chicos.

Al rato, tn quiso ir a la casaBeatle para visitar a sus amigos luego de la reconsiliación, ella tocó, abrió John, quien estaba solo junto a la novia de Paul...

-TN!!!-dijo John abrasando a su amiga-te extrañé mucho, no sabes cuánto te extrañé

-Yo también John, y gracias, de todo corazón amigo mío-ella seguía el abrazo

-Y por qué ese gracias?-preguntó John

-Por el apoyo, los abrazos que me dieron y el respeto en el funeral de Félix, gracias

Terminó el abrazo y ambos entraron a la casa, ahí tn saludó a Carolina, quien estaba preparando una sorpresa romántica y salvaje para Paul con millones de cosas extrañas...

-Que gusto tenerte aquí querida amiga futurista-dijo John mirándola sonriente, tn se preocupó con Caro, quien podría hacer preguntas-...tranqui, ella ya lo sabe

-Sí, es bien interesante el hecho de que vengas del futuro-Caro miró a John- John...antes tn vivía aquí?-preguntó Caro un poco celosa, ella siempre se ponía celosa por cualquier cosa, peor no la culpemos, está con Paul McCartney, ¿quién no se preocuparía de cuidar a su macho?

-Sí, y dormía en una habitación aparte obviamente, pero algunas veces durmió con Ringo y Paul-dijo John, Caro parecía furiosa

-Wow, Paul nunca me había contado eso, en los meses que llevamos nunca dijo ni una palabra de dormir junto a chicas-Caro decía todo con sarcasmo, tn supo su molestia

-Pero Carolina, no pienses mal, yo nunca he tenido algo que no sea amistad con Paul, ok?-ahí Caro se tranquilizó, ella temía que Paul la engañara, ya que ella dejó su hogar en Manchester por él

-Ah, ok

De repente, llegó el resto a la casa, todos menos Javi se alegraron de ver a tn...

-TN!!!-gritó George corriendo hacia ella

-George...te quiero mucho, te extrañé, no sé cómo me enojé así con ustedes

-Ese tema fue nuestra culpa, ok?-terminaron el abrazo

-Amiga mía, no te veía hace tiempo-dijo Ringo dándole un beso en la mejilla, Javi moría de envidia, pero Caro le explicó todo, que ella pareciera solo interesarse en John y George.

Tn se quedó a cenar, John cocinó, ustedes ya deberían saber lo que cocinó...sí, esa asquerosidad cocinó...

-A comer-dijo John cuando todos estaban mirando su plato y en sus asientos

-Huele rico-dijo tn, en realidad nadie quería comer esa asquerosidad

-Yo soy vegetariana-dijo Javi

-Yo también soy vegetariano-dijo Ringo

-Y desde cuándo eres vegetariano?-preguntó John mientras comía

-Desde que...(desde que comenzaste a cocinar) supe que Javi lo era, quise seguir sus gustos amigo (idiota sin gusto por la comida)-Ringo dejó de lado el plato al igual que Javi

-A mi me cae mal al estómago los pimentones junto al arroz quemado y la salsa-dijo Caro intentando poner su mejor cara al plato de John

-Enserio?-dijo John-...pues no te creo nada, porque lo que cociné ayer es muy parecido a la especialidad que preparé hoy-John se levantó y le daba como un bebé a Caro-abra la boca, esto no te matará

-Hey Lennon, deja a mi novia en paz-dijo Paul enojado y asquiento por la comida

-Sí John, déjame-dijo Caro casi traumada

-Mejor pedimos una pizza-dijo Javi

Y al final, terminaron comiendo pizza, y a escondidas botaron lo que preparó John mientras se comía 1 pizza solo.

En la noche, tn se quedó a dormir, George le cedió su cama, y él durmió en el sofá. John dormía pensando en cómo conquistar a tn, Ringo y Javi, al igual que Paul y Carolina, estaban con sus cochinadas de parejas que no describiré ni daré nombre por mi inocensia, ok?

Al día siguiente...

Narra Carolina...

HOLA CHICAS!!!!, ESTE ES EL REGRESO DE LA NOVELA QUE TANTO ME PEDÍAN (BUENO...A LAS QUE LES GUSTA), NECESITO IDEAS, O ESTA NOVELA TERMINARÁ SU SIGUIENTE CAPITULO CUANDO SEA UNA ANCIANA DE 100 AÑOS, SALUDOS A TODAS!!!

3 comentarios:

  1. wow...lo del funeral de Felix :// y me imagino las cosas que cocina John xDD o mejor dicho las "asquerosidades" que cocina John aklsdjasd ahh espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobre John, nadie quiso comer su comida (?
    ¿Comer su comida? Naaaah! xD Dios, que fea frase escribí!
    Bueno, al fin terminé de leer el cap e.e'
    es que me tuve que ir u.u' tu sabes (fb)
    ¡Genial! Mi idea es que... me pongas de novia con John xD y que George empiece a conquistar a Tn :) de una forma romántica y que yo aparezca y Lennon se enamore perdidamente de mi e.e'

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja las cochinadas que hacemos? porfavor jajajajajajaja si yo soy inocente (en narnia) pero soy inocente....Jajajaja me imagino la porqueria que cocina John como una cosa gris jajajajajaja y que huele a gusano :D...sigue hermanaaa mia XDDD

    ResponderEliminar