miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 25: Final de temporada


Mientras The Beatles...

Narra John...

Estando los 4 en el estudio grabando Beatles For Sale, me llaman desde el hospital, diciéndome la terrible noticia, el pobre de Félix estaba muerto, al parecer se ahogó con un té helado, que lamentable...

Yo:Chicos, tengo una mala noticia

P:¿Qué pasa?

G:Tiene que ver con alguien muy importante para todos?

Y:Pues...Félix murió ahogado con té helado

Los chicos, incluso Ringo, estaban muy tristes, la verdad es que estimábamos mucho a Félix, era alguien muy educado, bueno, tierno y amoroso, era muy lamentable que ese maldito té estuviera cerca de él


Brian nos miraba muy enojado, tuvimos que seguir grabando, pues a él no le importan las excusas, solo vale nuestro esfuerzo si es que grabamos y se hace un éxito.


Narración normal (hablo de que yo, Carolina, la gran escritora, es la que narra en esta parte, ok?)


Mientras tn...


En casa de Félix...


Tn estaba mirando las fotos de Félix, ella pensaba que él era el indicado, hasta que sintió un gran peso en su pecho, creo que todos ya saben que es, es un mal presentimiento, y ella sabía que se trataba de Félix...


t:Dios, algo debe haber pasado, lo siento-de repente se escucha el sonido de teléfono- (no contestes, son malas noticias)


Tn respondió, era el doctor, quien le dio la noticia a Tn, ella se desmayó al escuchar lo que todos creían, "la accidental muerte de Félix"


Mientras Ringo...


En la CasaBeatle...


Sigo narrando yo...ya saben a quién me refiero ;) ...


Ringo estaba triste, pasando penas pero no solo, sino con su novia Javiera...


-Javi, estoy muy mal, los causantes de todo fuimos nosotros-Ringo estaba muy arrepentido, aproblemado


-Pues solo piensa que él está en un mejor lugar, según su registro...su madre murió cuando el nació, ahora está junto a ella-Javi sabía como animar a Ringo, y la señal era solo hablar de la familia


-Bueno...en eso tienes razón-Ringo se relajó un poco


-Pero solo piensa eso, está feliz en el cielo, sé que era una muy buena persona, yo misma lo cuidé, siempre preguntando si estaba su novia, tn


-Gracias a todas nuestras locuras perdimos su amistad, aún no puedo creer que esto haya pasado


Ringo realmente se sentía mejor, así que reflejó su poca mejoría con una pequeña pero ardiente sesión de besos con su amorosa novia Javiera...


Mientras Paul y su bella y dulce novia (a que no sabían eso ;)  ) ...


En la casa de la novia de Paul...


En la sala...


Ya no narro yo, sino que la novia de Paul...


Paul estaba muy mal, totalmente destrozado, yo ya sabía la desgracias que provocaron, todo pasa por un accidente provocado, nada debería haber pasado, pero sé que no lo hicieron con querer...


-Paulie, pero entiende, no fue tu culpa, fue del jugo-FUCK YOU JUICE


-Es que amor, aún esto no me lo puedo tragar, es algo tan repentino, tan rápido pasó esto, de repente se vino todo por la cloaca-Paul recostó su cabeza en mis piernas


-Pero Paul, mira hacia el futuro, ok?


-Ok Carito- (nota de la escritora: sorry, pero no tenía a nadie para hacer de novia de Paul, así que soy yo...de nuevo *soy yo la Carolina de COMO ME GUSTARIA TENERLO AQUI*, asi que eso les quería decir)


Mientras John y George...


Narro yo...


Están en la plaza...


-Esto pasó por algo, no creo que Félix haya muerto por algo tan tonto-Dijo John, BENDITA SEA LA INTELIGENTE DE JOHN WISTON LENNON


-Podría ser...pero los doctores deberían investigar, ya que no es muy común que haya un caso secreto en uno ya "resuelto"-dijo George


La verdad, toda la tarde reunieron varios nombres que podrían ser, entre ellos estaba la culpable, la malvada asesina




HOLA A TODAS!!!!!, BUENO...AHORA TENGO MÁS IDEAS, ESTA EXPERIENCIA FUE DE "RECAPASITACIÓN", PENSABA "MATAR" LA NOVELA POR MI FALTA DE IDEAS, PERO LUEGO DE UN TIEMPO LA IMAGINACIÓN VOLVIÓ Y ESTOY ESCRIBIENDO COMO LO HICE EN LOS COMIENZOS DE LA NOVELA, QUEDAN 2 PRETENDIENTES, LOS QUE MÁS LOGRARON EN LOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON LOS QUE REALMENTE NO PUDIERON CON NINGUNO DE SUS ENCANTOS LOGRAR OBTENER EL CORAZÓN DE TN.



PAUL Y RINGO YA ESTÁN CON NOVIAS, JAVI CON RINGO, Y YO (LA ESCRITORA) CON PAUL, AL IGUAL QUE EN FACEBOOK.



Sorry girls, he is mine
Y este Beatle es de la Javi Harrison, ok? ;)
PARA USTEDES QUEDAN JOHN Y GEORGE, DOS HOMBRES QUE VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA CURAR Y ENAMORAR EL CORAZON DE TN.


TODAS VIMOS EN LA PRIMERA TEMPORADA QUE LOS CUATRO COMENZARON A PELEARSE ENTRE SÍ POR TENER EL AMOR Y LA RELACIÓN CON TN, TAMBIÉN VIMOS QUE PAUL Y RINGO FUERON LOS QUE MÁS SE ACERCARON EN CONSEGUIR EL OBJETIVO, PERO CON FÉLIX...TODO CAMBIÓ, YA QUE PASÓ EL TEMA DEL ACCIDENTE Y TODO ESO, TN LOS ODIÓ, PERO TODO CAMBIARÁ. RINGO Y PAUL CON SUS NOVIAS QUEDAN TOTALMENTE OBJETADOS EN LA COMPETENCIA AMOROSA, PERO QUEDAN DOS GRANDES PRETENDIENTES, LES PRESENTO A...


GEORGE HAROLD HARRISON FRENCH







Y A ....


JOHN WISTON LENNON STANLEY












VOTEN EN CADA CAPITULO, ASÍ SE VA A IR DECIDIENDO CON QUIEN QUEDARÁ FINALMENTE CON EL CORAZÓN DE TN Y QUIÉN TENDRÁ QUE BUSCAR EL AMOR EN OTRA PARTE (O CON LA QUE MÁS COMENTE).


SALUDOS A TODAS Y NO SE PIERDAN ESTA SEGUNDA TEMPORADA, Y LES PROMETO UNA COSA, ESTA TEMPORADA SERÁ MEJOR QUE LA PRIMERA, CHAITO :D

2 comentarios:

  1. aklsdhasfaljsfajsbf Puedo yo? :B anda di que si (?) xD buen cap! tienes que seguir así :B xd

    ResponderEliminar
  2. Claro que sera genial esta temporada pues Ringo es mi novio sexy sexon :3...Y grrr que sexy verdad?...No puedo parar de decir lo mucho que me encanta este fic es viciante :)))

    ResponderEliminar