lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 24: Todo un cambio de vida-Parte 2


Mientras Tn...

Narra la escritora....

Tn y Bárbara están almorzando burritos, ambas se burlaban de lo obvio en la vida y de ves en cuando se "tranquilizaban" con un poco del LSD y un pitito de marihuana por cada masticada que le daban a su burrito, la pasaban genial, pero tn extrañaba a Félix, y con tanto LSD, aún así sintió un mal presentimiento por alguien a quien ella amaba

Mientras Luna y su malvado plan...

Creo que es hora, ese tal Félix puede saber mucho, aunque así sea la historia, esto es totalmente necesario, me lastimará el corazón esta decisión, aún así, matar a ese chiquillo puede ayudar en mi futuro, ya que mi hija morirá gracias a él...mi hijita la tendré en tan solo 2 años...y morirá gracias a él, eso no se lo perdonaré nunca.

Mejor será ir ahora al hospital, y terminar con este trabajo que me impuse desde que sé el futuro de mi familia.

Mientras Tn en el hospital junto a Félix...

Ahora ver a mi novio de lo mejor es un milagro, pudo estar en coma todavía pero al fin despertó, lamentablemente me tendré que ir...

-Félix, tengo unos planes para un trabajo como escritora, me tendré que ir-él puso mala cara-...pero volveré mañana

-Ok, necesitas trabajar, ya que Los Beatles nos traicionaron, y no vives con ellos, debes mantenerte-sacó algo de su cómoda, eran unas llaves-...así que para que no le hagas problemas a Bárbara, te presto mi casa, para que estés más tranquila y te acuerdes de mi.

- Pero, Félíx no quiero molestarte - él, me miró, acercó mi mano y me pasó las llaves - bueno, por tí, lo haré.

- Gracias.

Me despedí de Félix y me dirigí directamente a su casa.

Mientras Luna... 

Narra Luna...

Me encuentro en la entrada de la habitación de Félix, espero que esto cambie el futuro porque no quiero que mi hija muera...mejor entro ahora y termino el trabajo...

- Luna? - Félix estaba impresionado al verme entrar. 

- Hola... - era hora de poner todo en claro - querido nieto -

- Qué has venido hacer aquí? No se supone que estabas en tu casa y que no saldrías?

- Solamente vine hacer mi trabajo, bien lo sabes.

- Pues no caeré tan fácil... - buscando nerviosamente el botón de alarma - Tienes que estar tranquila todo se resuelve conversando...podemos hacerlo, es solo querer. Yo no tengo culpa, mi madre murió y eso no lo puedo controlar yo...es parte de la vida, me entiendes?

- Eso lo decido yo!

- Debes tranquilizarte, si tienes una conversación pendiente conmigo al menos espera a que me recupere

-Nadie me tranquiliza, yo estoy de los más tranquila, ¿cómo crees que no eres culpable?, ¿en qué mundo vives?, ¿crees que por estar media chiflada no me doy cuenta de que tú en fines no apoyabas a tu madre cuando al menos estaba muerta?,  tú apoyaste a tu padre, tan loco como tú, quien enfermó a tu madre y la dejó morir en el hospital, no se lo perdono a nadie-lo miré, parece que ahora entiende mis razones

-Pero aún así, soy tu nieto, la imagen de mi madre, mi padre decía que yo era igual a ella

-Pero ella era mujer

-¬¬ hablo de que tenemos varias cosas en común, menos eso, obviamente, u_u con razón estás chiflada

-Tu madre era hermosa, una mujer que siempre miraba hacia delante cuando todo estaba mal, no sé cómo no te mataste en ese accidente-Félix me miró, parece que ya sabe quien fue cómplice de ese accidente

-Fuiste tú entonces...no puedo creerlo, QUIERES MATAR AL HIJO DE TU HIJA, A LA ÚNICA PERSONA TAN PARECIDA A ELLA, crees que no la extraño?, crees que nunca la quise conocer?, ella nunca pudo abrasarme, nunca pudo besarme, nunca pudo tener algún contacto conmigo, y ahora crees que yo soy el malo, vieja bruja, nunca me expresaste algún cariño, siempre te alejabas y me dejabas solo, incluso cuando mi padre murió de pena, DE PENA, y me tuve que quedar contigo, todos esos años sufriendo, sin ningún cariño, sin ninguna palabra de apoyo, y ahora mírame, me acusas de culpable, culpable de que mi madre haya muerto cuando yo nací, eres bien maldita para pensar eso

-Aún así, tú no sabes nada, no sabes los días en los que tu madre sufría por tu padre, quien nunca la dejó tranquila hasta que la mató-me acerqué a Félix, tomé el termo de mi bolso-...te traje té

-Gracias, me estoy muriendo de sed- le entregué el termo, tenía té, no estaba envenenado

Caminé hasta el otro extremo de la cama, me acerqué al suero, simplemente era la mejor clase de muerte silenciosa para él...

-Lo siento, pero es por tu madre-dije esto, él me miró, y yo simplemente le desconecté el suero.

Félix agonizaba, lloraba de dolor, casi gritaba, era doloroso verlo, hasta que sonó ese temible sonido, el sonido de alguien sin pulso cardíaco. Al escuchar ese sonido, le volví a conectar el suero y le dejé el termo en la boca, creerían que él se ahogó, llamaré a los enfermeros pidiendo auxilio, así ya estaré tranquila...


-Auxilio, mi nieto se ahoga, por favor!!!-le gritaba a los enfermeros-...creen que sobreviva?

El doctor le tomó el pulso, le puso la sábana hasta cubrirle todo el cuerpo, ya estaba dicho, Félix estaba muerto. No aguantaba las ganas, así que corrí al baño y comencé a reírme como villana: Buajajajajjjajajajaj jajajajjajajajajja jajajjajajaj




Mientras The Beatles...


Narra John...


Estando los 4 en el estudio grabando Beatles For Sale, me llaman desde el hospital, diciéndome la terrible noticia, el pobre de Félix estaba muerto, al parecer se ahogó con un té helado, que lamentable...




La encuesta lo dijo, las que pudieron votar, lo dijeron, Félix sí muere, y por fin, la verdadera Luna está muy feliz, ya que la Luna realmente odia a Félix, Comenten lo que sintieron con esta gran verdad: "Luna ya sabe lo que le depara el futuro", saludos a todas!!!!! XD

2 comentarios:

  1. D: Luna es tan malvada D: jajaja pero me encantó su risa malvada xd me la imaginé xD Carooo! recomienda y pasa por mi nueva novela, con esta, creo e intentaré que no te aburras xD

    www.lonelynovela.blogspot.com

    jajajaja en verdad, que buen capítulo escribiste :DD

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que!!!!
    Caro nooo Feliz no podia morir :'( era el...el novio de Tn por la shit!!!!....Sube el proximo hermana playboy jejejejeje

    ResponderEliminar