jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 11: Conociendo a un Superman

Al día siguiente, (tn) despertó en su pieza, para ella no era raro, ya que ella se había ido de la habitación de Ringo cuando el dormía como a las 3:00 am, pues este le pateaba la espalda, roncaba, era incómodo dormir a su lado.  Entonces ella fue al centro de Londres, lugar que le encantaba. 
Estaba viendo las tiendas, pero cuando iba caminando chocó con alguien, un muchacho, obviamente fue culpa de él pues no se fijaba donde caminaba, (tn) se calló con todas las bolsas llenas de cosas que ella había comprado...
tu:Oye!, ten más cuidado :( -escuchen la canción
x:Sorry nena, no me figé muy bien-él la ayudó a pararse-hola, soy Félix Vanryhousen, soy de Manchester-te besó la mano
T:Oh, que caballero, yo soy (tn), de "el lugar donde hayas nacido"
Digan si no es lindo, yo digo que si
F:Un placer-recogió tus bolsas-lamento todo esto, a la próxima me fijo mejor- el muchacho era como un playboycito, muy lindo, tenía el cabello hermoso, castaño, piel muy blanca, ojos verdes y delgado, tal como el de la foto, solo imaginalo, según yo es bonito, y eso en nosotras como mujeres, no suena gay, jajajajja, que lindos recuerdos, te encantó Félix
T:No, tranquilo Félix, no hay ningún problema-te sonó el estómago, te despertaste a las 7 porque te caíste de la cama, y no comiste nada, y eran las 13:00 hrs, te morías de hambre
F:Tienes hambre???
T:-ibas a responder, pero el te paró
F:Mira, mejor te invito a almorzar, así nos conocemos, y bueno, no sé, podríamos llegar a ser amigos-puso una mirada tan pero tan linda, que no pensaste en decir "no"
T:C-claro, no hay problema-no parabas de sonreír, y él tampoco. Fueron a un restaurante, se llamaba "Le suspiree dele alma"(ya entienden mi francés improvisado)

Mientras en la casaBeatle...

Ringo recién despertaba, pensaba que (tn) estaría a su lado, pero no, él pensó que todo solo fue un sueño, hasta que vió una carta de (tn), que decía así...

Queridísimo Ringuis:
 La verdad, necesito pasear un rato, no he salido en días a la calle, no volveré en todo el día, y una cosa, te mueves mucho en la noche amiguito jajajajaja, bueno, y por esas patadas me fuí a mi habitación cuando ya estabas bien dormido, te debo decir que tb eres sonámbulo, en la noche, unos minutos antes de irme a mi pieza, te levantaste de repente, fuiste a la cocina, y te comiste una salchicha cruda, que asco!!, mejor cuando leas esto te vayas a lavar la boca, ya que el olor a salchicha era asqueroso y me dieron ganas de vomitar, pero al menos seguiste durmiendo como un bebé inquieto, eres tierno al dormir, bueno, nada más que escribir, no sé porque sigo escribiendo, ya me voy y vuelvo en la noche,
Saludos, cariños y abrazos,
(tn), tu amiga =)

Ringo empezó a besar la carta, le encantaba la letra de (tn), su corazón de baterísta estaba lleno de amor.

Mientras abajo, John preparaba el almuerzo, su típico "Pastel de carne a la Johnny", era solo un pastel de carne, la receta típica, pero le gustaba creerse el que se las sabía todas por libro, pero ahora, él quería bromear a lo gay con Paul, ya saben como es este Lennon...
No crean que así le queda el pastel, ojo con eso
J:Paulie, cariño, ven a probar mi especialidad :)-lo decía con voz de gay, y al estilo gay, como siempre, molesta de esa forma a Paul, George y Ringo, según su mentalidad gay, Paul es su esposo, George su amante y Ringo su ex esposo, que raro, pero sería buen argumento para otra novela.
P:Otra ves pastel de carne??, ya van 4 veces que lo preparas este mes, y no me llames Paulie, no me gustó nunca ese juego
J:Estar al lado de esa (tn) te ha vuelto en mi contra, y amor, acaso me engañas con ella =)
P:¬¬
J:No te atrevas a mirarme así Paulie, o volveré con Ringuis
P:¬¬ Anda con él, talvés sea tan gay como tú, y que no me llames Paulie, y odio esa jugarreta tuya (cuando parará este Lennon?, mi Dios)
J:Ok, eso haré- Lennon se fué, y no apagó la cocina, el pastel casi se quemaba.
P:LENNON!!, TU PASTEL DE CARNE SE QUEMA!!!!!!!!- John fué corriendo hacia allá, y apagó la cocina, el pastel estaba quemado, George y Ringo bajaron (Pattie estaba en el trabajo), sonrieron al ver que lo que se quemaba era el pastel de carne...
G:SI!!!!!!!!!!!!, por fin se quemó, ya me iba a volver vegetariano con tanto pastel de carne
R:Esto es un milagro del Señor
G:Y de Ave María Purísima
J:¬¬ saben cuanto cuesta preparar esto? (malagradecidos, llevo cocinandoles este delicioso platillo 5 meses y no agradecen, además están felices cuando se quema, se las verán, veremos quién rie con algo quemado, jijijiij)
P:Lennon, acaso piensas en una venganza???(ha este con solo verle la cara se le puede leer la mente)
L:Mmmm, no, jajaj (¬¬ me atrapó el McCarrón)
G:Se nota que miente, todos ya sabemos como saberte las mentiras...-George se quiso vengar de todo lo malo que John había hecho para molestarlo-y además, es una suerte que esa porquería se haya quemado!
P:O.O
R: D:
J: )=( -esa es una cara muy enojada-que dijiste???
G:Porquería
J:En serio?-John sonreía de forma sicópata, y hablaba de tal forma tb.
G:Si, no escuchaste?, P-O-R-Q-U-E-R-I-A-John se va acercando a George riendose maniaticamente-eh John?, querido amigo, nunca quise decir eso, era mejor dicho la comida de Ringo
R: Oye, pero si mi surtido de mariscos es rico, más que la cosa que hace Lennon! (mish, y este viene a insultar mi comida, que se cree?)
J:Tu tb estás como él???-seguía sonriendo, tomó a George y a Ringo del brazo, los empezó a arrastrar hasta su pieza-ya saben que les toca, buajajajjajajajajaja-risa malévola
P:No John, no, ambos son muy débiles, no sobrevivirán!
J:Lo siento Paul, pero tienen que pagar-lo dijo de una forma malévola
P:Pero cualquier cosa, cualquiera menos eso!!!
G y R:¿?¿?¿?¿?¿?
El armario de Pandora de John
J:Lo siento, pero es eso, y eso será-entraron a la pieza de John, él cerró con llave, Paul intentaba abrir y gritaba-Ok chicos malagradecidos, bienvenidos a mi armario de Pandora-el clóset de John era muy extraño, era lo peor que podía pasarles, ya que de ahí salían todo tipo de cosas, era como una caja de pandora, pero mucho peor, con ropa sucia de hace 2 años, con manchas que nunca se quitan, ratas muertas por químicos, comida del McDonalds sin terminar de hace 1 año, restos de uñas de John y parecía que ahí tenía una tarántula, nadie sabe que es en realidad, y te mantenía allí todo el día bajo llave, con un balde para ir al baño.pero todo el que ha entrado ahí, nunca vuelve a ser el mismo.
G:No John, todo menos eso, pensé que era el calzón chino en la rama de el árbol, pero no esto
R:Piedad John, piedad por favor
R y G:AYUDA PAUL, PAUL!!!!!!!, POR FAVOR NO PERMITAS ESTO
P: NO PUEDO HACER NADA, LO SIENTO, NO PUDE PROTEGERLOS
J:Digan sus últimas palabras, antes de entrar a mi armario
R y G: Piedad!!!, PORFAVOR, SOMOS AMIGOS DESDE HACE MUCHO, SI QUIERES GOLPEARNOS, DEJANDONOS INVALIDOS, SERÁ MUCHO MEJOR QUE ESTO!!!!!!!!!!
J:Ok, esas fueron sus últimas palabras, buajajajajaja-John se rie como en el video, pero con su voz de hombre...

Mientras (tn) y Félix...

T:JAJAJAJjajajja, eres muy gracioso (que lindo (= ...es)
F:Tu tb lo eres, fue lo mejor haber chocado contigo (que linda (= ... es)
T:Eres alguien muy exitoso, es decir, eres un doctor, un actor, bajista, baterista, guitarrista, economista, modelo y voluntario para cuidar niños en un hospital solo con 23 años, eres el hombre más bueno que he conocido
F:No es nada, solo lo hago porque me gusta hacer cosas, me dicen que soy muy maduro para todo lo que hago-la verdad, este es un hombre de oro-, además, me encanta mucho más ayudar a los niños y a los ancianos, pero tb la música, una gran inspiración son Los Beatles, son recientes, pero según yo, serán los mejores de toda la historia, me encantaría conocerlos alguna ves (que linda es ella, por dios, me está sonriendo, no lo puedo creer)
T:Yo tb tengo esa opinión sobre ellos, son muy simpáticos.
F:Tenemos mucho en común, a ambos nos gustan las mismas cosas, nos gustan los mismos artistas, los mismos hobbies, es como, mmmm....Magia-pensó un poco-pero, espera,...¿cómo sabes que son simpáticos?
T:Te diré un secreto, pero, prometes no decirlo?
F:Además de todo lo que hago, tb me dicen el mejor guardián de secretos, dime todo lo que quieras. (que me querrá decir?)
T:Bueno...., yo conosco a Los Beatles, la verdad, yo vivo con ellos-Féliz abrió los ojos y la boca tb, estaba impresionado
F:Guau, eso es genial!!!! (esta chica si que es fantastica)
T:Si quieres, puedes conocerlos hoy
F:Claro, yo te llevo-estaban cerrando el local-pido la cuenta y nos vamos

Mientras en la pieza de John...

J:Ya George, tu entras primero.
G:Ok, no debe ser tan malo, soy valiente-John abrió la puerta, pongan la música-espera, ¿qué es eso?-lo empujó y cerró con llave-esto es asqueroso, no!!!!, sácame, no soporto, mamá!!
J:Ahora tu enano-lo jaló al armario
R:NO!!!!!!!!!!!!, ESTO HUELE HORRIBLE, PARECE QUE ALGUIEN SE MURIÓ AQUÍ, espera, esto es...
G y R:UN ESQUELETO!!!!!!!!!!!!!!, JOHN POR FAVOR!!!!!!!!!!
J:Ahora entra el pastel de carne quemado-lo entró
G y R:No!!!!!!!!!!!!!, esto es mucho, no!!!!!!!!!!!!!!
P:John!!!, ya es demasiado-Paul lloraba-(traicioné a mis amigos, soy el peor hombre de la historia)
J:Y Paulie, te toca a ti, ya que tanto los apoyas y los quieres...continuará...

Comenten sobre todo lo que quieran, si tienen dudas, sugerencias, cometarios graciosos, lo que crean bueno para poner como comentario, las adoro Beatlemaniacas, opinen sobre Félix, mi nuevo personaje. Busquen más fans para la novela, cada ves la haré mejor...Besos!!

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO morí xD la risa de Lennon y la música al final ! XDDDD Que risa csm! xD *O* amé el nuevo personaje Félix *-* Pero más amo a los 4 de liverpool (? xD

    ResponderEliminar
  2. QUE CHISTOSO LO DE JOHN! malvado XDD que lindo es Félix *o* eso me deja con más preguntas sobre con quién se quedará (tn) ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja xD John! Jojoo! Leí este y me encantó :D

    Gracias por leer mi fic! Siguela! No tardes en publicar :D
    SALUDOS! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,leí tú novela y creo que no tiene sentido,no tiene nada interesante y es absurda.Y va ser el mismo final de todos los bloggers:SE QUEDA CON PAUL.
    Bueno este fué mi comentario sobre tú novela,Adiós

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios me matas de la risa con cada capitulo XD y ni te preocupes por el comentario de MarriMiley es fan de Miley Cyrus que podrias esperar de alguien asi? :/
    Que miedo ha de dar el armario de John XD

    ResponderEliminar