martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 13: Considerando uno mas de regreso

 Ya tenias la comida lista, la dejaste en el comedor, fuiste a buscar al resto, pero te impresionaste de lo que viste en esa sala..eran Los Beatles amarrando al lindo Félix a un palo como si fuera una brocheta, ponian cesped a su alrededor como para quemarlo vivo, sus manos estaban amarradas al igual que sus pies, tenia el calcetin de Ringo en la boca, y Pattie estaba encerrada en un armario para no detener lo que pasaba, todo parecia un sacrificio humano...

Tu:Hey!-todos dejaron de hacer lo que hacian-¿que les pasa togloditas?, ¿que ondi?
John:Togloditas nosotros???, mejor dicho este-apuntaba a Félix-este si que es un toglodita al querer besarte si acaba de conocerte
T:No se entrometan en mi vida, puede ser que seamos amigos, pero no somos nada mas, puede que vivamos en la misma casa, pero no todo es de su incumbencia
Paul:John me obligo a hacerlo-Paul apuntaba a John-(ojala eso sirva para que ella no me odie tanto)
Ringo:A mi tb-hizo lo mismo(esta (tn) sera mia, mentire lo que sea necesario)
George:Bueno...a mi me entrometieron en esto y encerraron a mi novia en el armario, ya que yo decia que no haria nada hasta que Pats estuviera segura-que mentira mas tonta, no creen?
T:Entonces si lo de Pattie pasaba "lo ibas a hacer"???-puso los ojos bien abiertos, estaba roja de tan enojada-es nuestro invitado, tratenlo bien
John:Yo soy sincero en decir que lo hice por hacer (ojalá la sinceridad me haga ganar ptos, jijij)
t:¬¬ aun asi no debieron-Félix se balanseaba de un lado a otro-PERO DESATEN AL POBRE FELIX!!!!-eso hicieron, al igual que sacaron a Pattie del armario.

En la cena...

Narra Félix:

Esos Beatles tienen suerte de que no llame a mis abogados, no he perdido aun el respeto por ellos, aunque me hayan tratado como a Juana De Arco, si no hubiese llegado (tn) esos Beatles eran capaces de quemarme vivo.

Ahora estamos cenando, obviamente John, Paul y Ringo se quedaban mirando a (tn), pero no sabran a quien miraba ella, a mi!!!, estoy contento por eso, con lo poco que la conosco, me siento feliz al 100% con ella mirandome. George estaba con la cabeza baja, y Pattie estaba a su lado obligandolo a comer. El silencio reinaba, hasta que quise romper el hielo...

Yo:(TN), esta comida esta muy deliciosa, tienes buena mano-estaba sentado a su lado, le tome la mano, ella sonrojo-ups, lo siento-retire mi mano de alli.
TN: No Felix, tranquilo, no hay problema con que pongas tu mano aquí-me estiró la mano, y ambas manos se juntaron, sentí un algo en especial, algo...., muy...., no puedo ni explicarlo, soy muy tímido hasta relatando una historia, bueno, a lo importante, John siguió nuestra conversación...
John:Tienes razon queridisimo invitado que debemos tratar bien llamado Felix, que raro nombre, vienes de la tierra de los , indios???-se referia a Sudamerica, irrespetuoso
Ringo:No son indios, mi tatarabisabuela era de lo que ahora es Chile
John:Entonces con mayor razon son indios
Ringo:por que?
John:Por como invocabas al dios del amor cuando amarrabas a Felix a el palo gigante-esa broma no me hace gracia, siento mucho respeto hacia los Sudamericanos, pues yo fui a ayudar a unos niños que vivian en el Amazonas que no tenian que comer
TN:Cierto John, pero te equivocas en que todos parecian indios haciendo eso- John sonrio, penso tener la razon- y estas equivocado tb en el hecho de que dices que los Sudamericanos son indios
John:Y como sabes que no lo son??-John era un cerdo, ademas, tenia en su vaso una rara mezcla de té, café, jugo de pera y miel, que asco, no se como se lo toma
TN:Yo no lo se completamente, mas bien, eso me lo conto Felix-me señaló a mi
John:En serio??, este toglodita fue a ver a los indios-me enfureci, pues me encanto ese continente, entonces me paré de la mesa y me acerqué a la cara de Lennon con cara de enojo
Yo:No te atrevas a llamarlos indios, yo conoci a las personas mas gentiles de mi vida allá
Paul:Lamentablemente John, ese de allá tiene razón-Paul me caia un poco mejor :)
John: Ok, tonto-me fui a sentar, sin importarme las indesencias de John, luego George iba a hablar
George:Yo creo que los sudamericanos son lindos-todos lo miramos raro, talves pensaba conseguir algo diciendo eso
Pats:No te permiti hablar-le dio otra cucharada de comida, la verdad Pattie no era la mujer perfecta para George, aunque si lo pienso bien, solo lo seria para alguien que fuese igual a ella, y obviamente ese no es George.

 Luego de la cena, me tuve que ir, me despedi de la bella (tn), se veia hermosa de noche, tb raramente me despedi de los chicos y Pattie. Ahora estoy en mi casa voy a dormir, la verdad no dejo de pensar en ella, una mujer sin igual, ahora tengo mucho sueño para explicar mis sentimientos hacia ella, buenas noches lectoras.

Al dia sgte...

Narra George:

La verdad, despierto y no encuentro a Pats, no hay notas ni nada, mejor para pensar como romper con ella sin lastimarla ni   nada parecido, pero igual seriamos amigos, o al menos eso espero yo. Tome mi desayuno, tuve que lavar toda la losa, ya que ayer, el encargado de esta semana para lavar las cosas de la cocina, un tal llamado "NanaNarizotas" no recordo sus deberes de esta semana, pero no me hago tanto lio, ya que hoy volvere a nuestra competencia por (tn).

Me quedé hasta las 13:09 pm pensando en una forma de romper una relación sin romper un corazon, pero no estaba inspirado, asi que escribi canciones como "Seguiremos siendo amigos??", o "Tomemonos un tiempo al corazon", tb esta "Nunca querre herirte" y finalmente "Es lo mejor para ambos". Pero aun teniendo todas esas canciones, no tengo nada decentemente decente para decirle a Pattie que lo nuestro a llegado a su definitivo fin.

Ahora es la hora del almuerzo, comeremos lo mismo que anoche, yo afortunadamente me sente al lado de (tn), Paul me miraba lleno de celos, sus ojos color avellana, con sus cejas tan especiales y bellas, su expresión natural de ojos que demuestra su dulzura y sueño, sus labios perfec....no otra ves, que gay sono eso, y no me gusta sonar asi, aunque es cierto <3, no , ya basta con todo esto, debo controlarme; entonces, Ringo estaba al otro lado de (tn), y sus bellos y pequeños ojos azule...ya no describo más, solo estaba enojado y a la ves feliz, y QUE GAY SONO ESO!, John nos miraba con sus ojos penetrantes y con un bello colo...nunca más, lo intentare, Y RAYOS, QUE GAY SONO ESO!!!!!!. Pero, yo coqueteaba harto con (tn), ella se dejaba querer conmigo y Ringo.

 Despues de almorzar ella volvio a salir, pero no con cualquiera, sino con Felix, el seguro ganador segun Ringo, quien se quedo en su cuarto llorando junto a Paul y raramente John cuando (tn) fue a visitar a Felix, yo intente no llorar, pero, buaaaaaaaa, buaaaaaaaa nooooooo (tnnnnnnnnn)), buaaaaaa no te quedes con ese maldito entrometido buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disculpen lectoras, necesito estar un poco solo en mi pieza, donde al menos quien esta en mi espejo me entiende!!!!!!!!!!!!

Se perdio la coneccion con el personaje, intente reconctar la historia con otro personaje o intente en 5 minutos...


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ._. por Dios estos chicos xD son todos unos mal educados :c (? ok no, sigue escribiendo! D:

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO NEE ME ENCANTO OJALA HUBIERAN SACRIFICADO A FELIX ¬¬ OKNO ._. BUENO MEJOR QUE NADAMAS NO SE QUEDE CON TN Y YA PERO TE JURO QUE LE VOY A PAGAR A JOHN PARA QUE LO SACRIFIQUE xDD BUENO MEJOR ESPERO EL OTRO Y SEGUIRE VIENDO LOS COMENTARIOS GAYS DE GEORGE xD

    ResponderEliminar