domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 12: Existe el amor a 1ª vista?

J:Y Paulie, te toca a ti, ya que tanto los apoyas y los quieres...-Sonrisa malevola.
Esa sonrisa malevola
Paul:NO, JOHNNY, SI QUIERES PODEMOS TENER UN MINIACUERDO SUOER AMISTOSO!!!, JAJAJAJ, PERO VAMOS, SOY TU AMIGO DEL ALMA-John se iba acercando, Paul corrió hasta el primer piso, donde chocó con el sofá de la sala de estar, Paul quedó recostado ahí, John se puso encima de él, John lo iba a hacer pagar pero justo llega Pattie con cara sorprendida...
Pattie:O.O??
Paul y John: ·-·
Pattie:LO SABIA, SABIA QUE ERAN GAYS EN SECRETO!!!!-ella los apuntaba con el dedo y la mayor cara de sorpresa jamás vista en la historia
La cara de Pattie era peor que esas
John:-botando a Paul al suelo-NO!!!, PATTIE, DEJAME EXPLICARLO, SOLO DEJAME HACERLO, ES UN MALENTENDIDO!!!-la agarra de la cintura
Pattie:Suéltame gay asqueroso, mentiroso-lo empuja y sube a la pieza de George a encerrarse, pero de ahí gritó-Y GEORGIE??????!!!!!!!!!!!!!?!?!?!!?!?
Paul:-parándose-no lo encontraras facilmente, preguntale a John
Pattie:NO, ENTONCES DONDE ESTA RINGO????
John;Donde George!
Pattie:No te metas Lennon mentiroso!!!!, cuantas cosas le habrás metido a Georgie en su cabesita-ella fue hasta abajo más tranquila
John:Hey Pats, punto 1, no soy gay, 2, me estaba a punto de vengar de Paul, y 3, George y Ringo están pagando las... "desobediencias al gran lider"`
Pats:y quien es el gran lider???
John:dicelo Paul-lo miraba con una cara de "ya esta obvio que soy yo"
Paul:Pero John, yo tampoco se quien es?
John:¬¬
Paul:y por qué ese ¬¬?
John:PORQUE SOY YO MALDITA SEA!!!!!!
pATS:Lo que sea, donde esta Georgie?
Paul:El closet de John
Pattie:O.O, YA VOY GEORGIE, TE RESCATARE DE ESE INFIERNO HORROROSO EN EL QUE ESTE GAY TE HA METIDO!!!!-fue a buscar un martillo gigante que Ringo siempre deja en el camino
John:Que no soy gay, y...OYE, NO TE ATREVAS A DESTROSAR MI CLOSET!!!!!
Pats:Claro que lo haré- llega hasta el cuarto de John, se para frente a la puerta-te sacaré amado mío
John:NOOOOO!!! D:
Paul:SIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D
Pats: ¬¬, aun asi lo haré, estaba a punto de destruir la puerta, cdo llega (tn) junto a Felix-(tn)????, y tu???
tu:Yo????
Pats:NO, ese chico guapo (por dios, como dije eso?!)
F:Soy Félix, lamento haber entrado, un gusto srita Patricia Boyd-le besó la mano
Pats:-se sonroja-un gusto es el mio, pero dime Pats, no hay problema alguno jajaaj-se rió de la nada
Paul:¬¬ Y que es tuyo ese de allá (tn)???? (ese maldito llego a llevarsela, no lo lograra, la bomba Paulie le gana a alguien como ese de allá)
Tu:Se llama Félix Paulie
Paul:Igual, quien es para ti ese de allá???
Felix:Sr McCartney, soy Felix, amigo de (tn), lamento haber entrado asi sin presentarme, soy su fan y me gustaria llevarme bien con usted
Pattie y tu:<3 <3 <3 (es hermoso)
G:-desde el closet-escucho viva humana afuera Ringo, es un milagro!!!
R:No puede ser!!!!-comenzaron a golpear la puerta, Pattie, obviamente destrosó la puerta y ambos salieron, estaban sin camisa,su camisa parecía cintillo de guerra y Ringo tenia un cráneo de esos que hay en el desierto en la cabeza-aire, aire purisimo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
G:Pats, eres la mejor amada mia, mi Julieta, la única...-Pattie sonreía-ídola
John:Siclaro, aun no termino la venganza, te faltan 4 horas de profundo sufrimiento a los 2
R y G: O.O"
Tu:No seas malo, ahora preparare la comida, Fleix se queda a cenar

Al rato ya estabas cocinando, pensando en Felix, Paul, Ringo y....enJohn???, que es eso?, se supone que aun no lo perdonaba del todo, pero supiste que te importaba tanto como felix.

Mientras en la sala (con Pats, Paul, George, Ringo y John)...

R:y tu de donde vienes???¬¬
F:Ringo, yo vengo de Manchester, llevo 19 veces respondiendote lo mismo
R:Solo es curiosidad
J:Si claro, la curiosidad continua, jajajajja
Paul:Jajajajajajajjaja
G:jajajaja
Pats:Aún estoy enojada contigo, gay Lennon!-seguía media shokeada
J:Ya te dije que no soy gay, y superalo, ya destruiste mi closet y están fumigando en mi pieza, tendré que dormir aquí en el sofa, es mucho
Pats:Si, mucho pero no lo necesario
J:¬¬
F:Creo que sobro aquí
Paul:Tu no te vas, primero dime¿que sientes por (Tn)???
F:Amistad, recien la conosco hoy (que pretenden?)
R:¿la encuentras bonita???? (responde ladron)
F:Si, es una de las mujeres mas bellas que haya visto
J:dEJEN AL POBRE EN PAZ
F:voy a la cocina (a ver a (tn))
Ringo y Paul:Este se aprovecha de nuestra incredibilidad, tonto, oye, decimos lo mismo
John:SHHHHHHHHHHHHH, están dando la chica del tiempo, la mejor forma de saber nuestro clima
Pats:¬¬Pervertido

En la cocina...

F:Hola (tn)
T:Felix..., que tal?
F:no estaba muy comodo allá, asi que vine contigo-se acercaba con una sonrisa-aqiu estoy mejor-te beso el cuello
T:F-felix, eres muy tierno, pero recién nos conocemos-no te podias resistir al placer que te entregó ese beso-(ay mi Dios, esto es rico)
F:Lamento eso, voy muy rápido-penso un rato-...y afuera ya tienes suficientes pretendientes como para que yo me meta ( :'( )
t.¡qué pretendientes?
Gatito!!!
F:los chicos, bueno, solo Paul, John y Ringo
T:NO, ellos son solo mis amiguitos (son los mejores)
F:Ok, lo que digas, me voy para no incomodarte, no fue muy correcto ese beso-puso una cara de gatito-...pero, que es esa punta???
T:Yo la reconosco... (es Ringuis)RINGO!-se cayó al suelo de la cocina
R:Si (tn)?-sonreía para ocultar algo, que escuchó todo
T:Sal de aquí y nunca más me espies-el se fue corriendo a la sala
F:Bueno querida (tn), no te molesto más-iba retrocediendo hasta dejar la cocina, tu quedaste con ganas de besarlo, amarlo, hacerlo tuyo de todas las formas existentes, la verdad, sentiste "atracción profunda" por él. Ya tenias la comida lista, la dejaste en el comedor, fuiste a buscar al resto, pero te impresionaste de lo que viste en esa sala...

que tal esta la novela????, comenten de eso, que tal son Luna, Ana, etc??,comenten de ellas, que tal Felix?, comenten sobre este n uevo pretendiente. Saludos, LES DEJARÉ UNA FOTO PARA MOSTRAR QUIEN SOY, SEGURO DIRAN, "ELLA ESCRIBE UNA GRAN NOVELA, ESTE FIC ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS" o algo asi, comenten y den ideas, pues esta novela la hacen ustedes, besos!!!!!

2 comentarios:

  1. que celosos Paul y Ringo XDDD yo igual encuentro lindo a Felix :33 pero mas a Paul xD enn finn..me despido porque en un rato tengo que estudiar ¬¬ adios :D

    ResponderEliminar
  2. *-* emozo cap :33 Felix es sensualmente sensual :B Los celosos del año!! : PAUL MCCARTNEY Y RINGO STARR! :B gsdfgsdf sigue escribiendo! D:

    ResponderEliminar