sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 6: Soldier of love

Al día sgte, dPasespertaste, recordaste inmediatamente lo que había pasado ayer con Pattie y George; fuiste a la pieza de George y no viste nada roto, raro ya que ayer escuchaste algo romperse; entonces bajaste y viste a Paul:

Paul: Buenos dias dormilona
Tu:Hola Paul
Paul:Te ves hermosa en la mañana
Tu:Gracias, que dulce eres Paul (que fue eso?)
Paul: Vamos a desayunar?
Tu:Ok-fueron a la cocina, Paul te preparo el desayuno, y al tener listo el suyo, ambos fueron al comedor a comer-Paul, tu escuchaste la pelea de George y Pattie?
Paul: Claro que si, la habitación de George está al lado de la mía
Tu:Están muy mal como pareja? (pobre George)
Paul:No, creo que no escuchaste todo lo que paso

FLASHBACK (AYER EN LA NOCHE)

Se escucha algo rompiendose:
Pattie: George, lo lamento-Pattie arrojó un vaso por la ventana, George se asustó-a veces soy muy ruda contigo, podrías perdonarme?
George: Por supuesto mi amor, yo tb fui un tonto(me salvé de esta, pude yo haber sido ese vaso) salgamos mañana a comer en la mañana, te parece?
Pattie: Claro George-se escucha un paso-quién es?-Paul se cae abriendo la puerta, tal como los metidos de una conversación privada
George: PAUL!, prometiste que nunca más te entrometerías en mi vida amorosa
Paul:Perdoname tu, pero yo solo venía a decirles que están haciendo mucho ruido y me tropese(bien pensado McCartney)

Fin Flashback

...y hasta escuché besos, y tb creo que jugaron un poco en la cama de George, y no dormí hasta que terminaron de jugar
Tu:Que bueno que no fue algo malo que terminaria con Pattie llorando, si yo fuera George, hubiese roto con ella
Paul:Creo que tenemos mucho en común, ambos hubiesemos hecho lo mismo si fueramos George (algo más en común con esta preciosura)
Tu: Si, tenemos mucho en comun Paul...
Paul:No me llames Paul, llamame Paulie (que diga que si, que diga que si =D)
Tu:Ok, Paulie (que tierno es, no se como no tiene novia)-entra John a la escena junto a Ringo con su desayuno ya en la mesa, John y Ringo pusieron la silla de Paul al frente de (tn), y ambos se sentaron a tu lado-
John y Ringo: Hola (tn)-ambos se miraron
Tu:Hola
Paul:¬¬
Tu:Paulie, por qué esa cara?
John:(ya le dice Paulie???????, ahí se las verá)
Paul:¬¬ que cara?
Tu:Esa cara
Paul:¬¬ es la única que tengo, pero la puedo cambiar por ti(1 pto para Paulie, jijij)
Ringo:Yo tb lo haría por ti (1 pto para Ringuis)
John: Pero yo sería el único que no necesitaria cambiar la cara para complacerte(100 ptos para Johnny)
Tu: Que tiernos, si me permiten los llamaré Johnny y Ringuis
John y Ringo: Como tu lo quieras-ahora usaré las puras iniciales.
T:Bueno, terminé de desayunar, quien me acompaña a dar una vuelta?
Los 3: Yo voy, dejame alistarme y... olle, yo iré, no, tu no irás
T:Suban rápido, yo los espero.
Volaron al escuchar eso, demoraron 30 segundos en todo, incluso en bajar y subir. Los 4 fueron a un parque, iban caminando:
P:-Te dio una flor muy bonita-para una dama (2 ptos para el gran Paulie)
T:Paulie, es hermosa, muchas gracias por tu regalo-te sonrojaste



J:-te da 5 ROSAS-para las mas bella(102 ptos para Johnny, toma eso Paul)
P: ¬¬
T:que bellas son(que tiernos son :3 )
R:-trae un ramo de 37 rosas- para la más hermosa de las hermosas(1001 ptos para el pequeño Ringuis, tomen eso Paul y John, los más malos conmigo)
J y P: ¬¬ ¬¬
T: Gracias, todas estas flores son hermosas
 Todos fueron a los columpios, y obviamente los 3 te columpiaron, estabas feliz, tu risa era hermosa, los 3 te compraron un helado, los 3 volaron cometas contigo, los 3 se arrendaron bicicletas para los 4, los 3 corrieron y jugaron a la pinta contigo, en resumen, hicieron todo contigo.

Narra Paul:

(TN) es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, no la perderé, seré quien la consiga y la haga suya, obviamente siendo mi novia, pero tb de forma íntima, ahora la veo parada con 2 tontos rodeandola, iré para allá a declararme si o si:
Paul:(tn)... yo (continuará)...

Saludos, mañana subire otro capitulo, recomienden la novela y no paren de seguirla, gracias

2 comentarios:

  1. *-* esta genial :B quiero que se quede con Paulie♥ :$ haha , nos leemos?, chau ^^

    ResponderEliminar
  2. *-* Hermoso! :33 ahora seguiré leyendo xD

    ResponderEliminar