martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 8: El dia de Ringuis

Al día sgte, (tn) despertó y vió que estaba en la blanca pieza de Paul, ella se asustó, él se despertó:
Tu:Acaso quieres que busque la cartera con la que maltrate fisicamente a John?(me asusta esto)
Paul:No, tranquila, solo te habías quedado dormida y tenía miedo de dormir solo (bien pensada McCartney)
 Entra Pattie...
Pattie:Ups, lamento interrumpir, solo queria venir a decirles que yo les prepare el desayuno, ya que Georgie y yo saldremos, y no queremos que hagan mucho
Tu:Que tierna (creo que Georgie esta un poco harto de todo el rato con ella *-*, a veces es muy insoportable)
Paul:Gracias Pattie-Pattie se fue y se escuchó el sonido del auto irse, entonces (tn) y Paul fueron a desayunar; bajaron, tomaron su comida y se fueron a sentar con Ringo y John, quienes tb habían despertado y querían comer

Narra Ringo:

La verdad creo que ahora me levantaré, tengo hambre, y Pattie me dejó una nota que dice así:

Hola Ringo:
 Hoy saldré con Georgie todo el dia, pues hablaremos de todo lo que ha pasado mientras estuvimos separados, en 6 meses de todo puede pasar, bueno..., les dejé el desayuno listo a los 4, ya que hace frío y quiero que se recuesten y descansen, saludos. Pattie Boyd =)

Es raro que Pattie me escriba, la verdad ni somos tan cercanos ¬¬", bueno, desde siempre supe que era una rubia media... como decirlo sin lastimar a nadie?????, bueno, ya deben saber mas o menos a lo que me refiero; entonces, bajaré a desayunar, vi las marcas de las uñas de George en el suelo, John ya estaba abajo, me gritó cuando iba bajando las escaleras:
John:¡¡¡Cuidado!!!!
Yo:¡qué?¿?¿!-Cuando me di cuenta, que un escalon estaba casi salido, ya resbalé, y cai hasta el primer piso, john no paraba de reír.
john:jajajajajajaja, tontín callullín, sordo además, jajajajajaj
Yo: Crees que esto es gracioso?, puedo quedar traumado de porvida, con la columna destrozada, con un daño cerebral y hasta hemorragia????-la verdad, n o se porque tuve la esperanza de que dijera"no, lo siento Ringo", fui un tonto al pensar en esa diminuta posibilidad
john:Si, esto es muy gracioso, que mal que no tengo una cámara de video ):, hubiese sido un exito en algun programa de chascarros
yo.¬¬
John: :)
Yo:¬¬·
John: :D
Yo.¬¬"
John:·-·, paremos con esto, voy a comer-se fue saltando feliz a la cocina a buscar su plato, yo hice lo mismo, pero lo fui a buscar de una forma más madura, no tan infantil como el mandríl con el que convivo. A los minutos, vi que Pattie y George recién se iban y tb (TN) y Paul venían, se sentaron junto a nosotros con sus platos:
Paul:hola chicos, que tal?
Ringo:La verdad, muy bien y...
John:Este cabezón se calló por la escalera, fue lo mejor que he presenciado-la verdad no me da risa, pero a los demás si, menos a (tn), ella fue donde yo
Paul:jajajajajaj
John:wajajajajaja,jajajajakikikikikjjijijijjujjujjojojojojojojojujujujuj
Tu:Ringuis, estás bien?-quise aprovechar la gran oportunidad que tenía, John me dejó el camino abierto!!!
Ringo:auch, me duele la espalda, me podrías hacer un masaje?
Tu:claro Ringuis, todo sea por tu bienestar :)
 Comimos y tb recibí cariños extra, lo mejor de todo, Paul tenía una cara que no tenía comparación, parecia enojado, pero bueno, es mi amigo, acaso sería capás de golpear mi naricita acaso?... o no???   =$

Narración normal:

3 horas después, Paul estaba peleando con Ringo en el patio trasero, eso no era común, pero con la escenita del desayuno, allí si que arde troya...
Paul:SE SUPONE QUE ERAS MI AMIGO!!!!!!-Paul preparaba el puño-YO NO CAIGO TAN BAJO EN TU CONTRA, PERO PEDIR UN MASAJE?, QUE ES ESO?????, POR DIOS, PERO AHORA VIENE MI VENGANZA-el puño lo acercaba a la nariz del pobre Ringo-algo que decir????
Ringo:La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena (auchii, esto me dolerá)-Pero para la buena y mala suerte de Narizotas, entra justo John a la escena, pero no presisamente para ayudarlo...
John:PEGALO UN CHOPASO EN LA NARIZ!!!!!-Paul se preparaba como Rocky- PAULIE, PAULIE!!!!!!, DAME UNA P, DAME UNA A, DAME UNA U, DAME ELRESTODELAPALABRAQUENOQUIEROSEGUIRDELETREANDO, DA PAULIE!!!!!!!!!!
Ringo:Por favor, piedad Ave María purísima-parecía que iba a rezar
Paul:Te salvas si es que me haces 5 favores
Ringo:Lo que sea, pero no lastimes mi hermoso rostro ...
John:Y qué tiene de hermoso además de tus ojos?????
Ringo:¬¬, Paul!!, haré lo que quieras
Paul:Mmmmmm

Mientras George y Pattie...

Pattie:...Y eso hice en Milán-estaban sentados en una banca, pero George se relajó mucho al parecer...
George:Zzzzzzz.....ZZzzzzz
Pattie:George????
George:Zzzzzzz.Zzzzzzz....
Pattie:Georgie??????? )=/
George:Zzzzzzz...Zzzzzzzzzzz
Pattie:George Harold Harrison de las Mercedes despierta ahora mismo !!!!!!!!!!
George:Zzzz...y por qué me debería...zzz...despertar????
Pattie:Ok, si así lo quieres, ten suerte en volver caminando
George:Como quieras,zzzz,solo deja de fastidiar, ok?, goodbye my darling...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pattie se fue muy enojada, pero volvamos a ver que pasa ahora en la casaBeatle...

Paul estaba sentado con una pipa, los pies en alto, una bata sobre su pijama, y a su lado estaba Ringo parado ccon una bandeja con jugo

Paul:Sirviente, quiero limonada-Ringo le pasó el vaso con limonada-gracias..., ahora quiero que me traigas...
Ringo:Galletas con mantequilla encima, no margarina...-lo decía como un robot
Paul:Que inteligente...-Ringo no se movía-esperas algo??
Ringo:No
Paul: entonces TRAE MIS GALLETAS, o si quieres, rechazamos el trato y te rompo la cara y luego...-Ringo salió corriendo a la cocina, y le trajo a Paul su pedido, se lo alsaba para que él lo recibiera, pero no lo hacía
Ringo:Ahora qué??-Ringo estaba molesto, harto de ese trato
Paul:Cómo te dije que me pasaras las cosas??????-Paul cruzó los brazos y alzó una ceja
Ringo:Tome mi amado señor, el único en este mundo, el más sexy hombre que haya pisado esta tierra, soy un tonto al haber nacido y no conocerlo, por eso le pido que porfavor reciba este obsequio que usted tanto anhelaba...¬¬(no se como me vendí para esto)
Paul:Gracias, siempre quise que un narigón me diera galletas, ya puedes descansar-aparece (tn)
Tu:Que onda????(que onda????)
Paul:Es el día oficial de Paul mandonea a Ringo
Tu:Que expltador eres, pobre Ringuis-lo abrasa-estas cansado amiguito????
Ringo:-se sonrojó-si...la verdad estoy muy cansado, me puedes ayudar?, quiero irme a dormir, pero estoy muy cansado(la mejor forma para que me regalonee un poquito, estoy locamente enamorado <3 <3 <3 <3)
Tu:Tranquilo Ringuis, por supuesto que te ayudo, te pondré el pijama y te acostaré-iban subiendo las escaleras
Paul:)=/
John:Jajajajajajajajajajja
Paul:¬¬
John:Jejeejejejejejejjejeje
Paul:¬¬·
John:Jijijiijijijiijijijijjijjiii
Paul:=/
John:Jojojojojojoj, feliz navidad Paulie!!!
Paul:)=/
John:Jjujujujujujujuju
Paul:Cállate de una ves, ya se, Ringo ganó hoy...-entra Pattie a la casa, era de noche, eran más o menos las 20:56 pm, y obvio que es Pm, es decir, ya dije que es de noche, dah!
John:Y George?
Pattie:Ese patán está como quería, durmiendo en una banca del parque como vaganbundo..., si quieres que vuelva, ve a buscarlo, ya no me importa-entró a la pieza de George
John:O.O
Paul:O.O
John:O.O
Paul:O.O
John: O.O, me aburrí de hacer esa cara
Paul:Cierto, dejó de ser divertido a la segunda ves

Mientras Ringo y (tn)...

Tu:Eres todo un amor Ringuis, ahora vamos a la camita
Ringo:Podrías dormir conmigo hoy???, con esto de ser esclavo me da miedo que Paul aparezca con un látigo a bueno...darme latigazos-puso la cara más tierna del mundo
Tu:No te puedo decir que no Ringuis, y además, por como te trató hoy, te voy a dar un regalito, pero lo guardas en secreto, ok???
Ringo:Claro
Tu:Ok, aquí tienes....(continuará....el fin de semana).....

Ahora les diré una cosa, desde hoy comenzaré a poner nuevos personajes, ya tengo unos asignados inspirados en compañeras de mi curso:
Luna o "Loca de los perros": Es media bajita, pelo largo color castaño claro, ojos café y muy pálida, es antisocial, la vecina de Los Beatles, tiene 26 perros llamados:

  1. Wachimingo
  2. Oreo Doble
  3. Chiclearcoiris
  4. Charlie
  5. Ponicornio alado
  6. Jake, el perro
  7. Jitomate
  8. Pikachu
  9. Gato
  10. Perro 1
  11. Perro 2 III
  12. Perro Junior
  13. Rabia IV
  14. Queso (parmesano)
  15. Sherlock (gemelo de Watson)
  16. Watson (gemelo de Sherlock)
  17. Pliplo
  18. 18 de Septiembre
  19. Plipla
  20. Pliplito
  21. Juan
  22. Pablo
  23. Jorge
  24. Ricard0
  25. Lunalunera
  26. Trent
Esos nombres no los elegí yo, fue la verdadera Luna, y bueno; por último tiene un loro en la cabeza llamado Jack y odia a Los Beatles, y ellos comparten ese odio, menos (tn), que intenta ser muy amigable con ella.
Josefina: Es una chica más alta que Luna, tiene el pelo oscuro y largo, ojos castaños y piel bronceada; no es muy agradable, es sádica, no creo que será una amiga de Los Beatles, es vengativa, etc, muy mala.
Mari: Es la sicóloga de Pattie, tiene 2 hijos, Ingnacia y Sebastián, que siempre entran a la sala de atención cuando está Pattie. Es de pelo castaño, largo, piel blanca, y muy tierna.
Ana Roa: Es un personaje con ojos castaños, piel color morena, cabello lacio y oscuro, alta. Es periodísta de farándula junto a sus hermanas Katherine y Bárbara, ama a Los Beatles.
Bárbara Roa: Es la hermana de Ana, es 1 año menor que ella, muy tierna, ojos verdes, piel morena y cabello castaño, no es muy bajita y es gentíl con todos, pero aunque sea periodista de farándula, odia espiar a la gente, y se hará la mejor amiga de (tn).
Katherine Roa: La hermana de Ana y Bárbara; tiene el pelo oscuro, ojos chiquititos y castaños, piel morena y buena para dibujar, tiene la misma edad de Ana, odia a The Beatles.

cComentenN!!!!!!!!!!!!!!!.... pero quiero más de 3 comentarios plisssss, y no olviden recomendar la novela, adiós!!!





3 comentarios:

  1. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* morí cuando Ringo era el sirviente de Paul xDDDD que risa! XDDD COMENTEN!

    ResponderEliminar