jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 14: F x (TN)????

Narra (TN)...

La casa de Félix
El día de ayer me dolió hablarle así a los chicos, los quiero mucho, son los que me han dado más apoyo desde que llegué, y me acuerdo el día en que les dije de donde venía, desde ahí me intentan impresionar más, pero lamentablemente eso molesta, pero no los puedo culpar por eso, asi que ahora me iré a relajar en la casa de Félix, un gran amigo con el que seguramente siempre podré contar. Llegué a la casa de Félix,  era muy bonita, eran de esas casas largas de 3 pisos con ático incluido, era verde por fuera, y con una linda combinación de colores en las murallas por dentro, la decoración era hermosa, y más aún por los cuadros y hermosos jarrones que tenía en su chimenea.Félix me esperaba con la mesa de té con galletas, super bonita la mesa, la tenía como a mi siempre me gustó. 
Y:Félix, gracias por dejarme venir, la verdad en la casaBeatle no estaba tan tranquila como creo que lo puedo estar contigo.
(es tann pero taaaaaaaaan lindo c: )
F:No hay problema, ven siempre cuando tu quieras-Félix siempre fue un muchacho tierno y gentil conmigo, fue el mejor choque de mi vida-(es tan linda esta (tn), no tiene igual, es única)
 La verdad lo único que seguimos haciendo fue hablar de nosotros, y obviamente le revelé de donde vengo, pero sorprendase, ya que él me dijo que le pasó lo mismo y venía del mismo año que yo...
Y:Enserio!!!???, no me lo puedo creer
F:Mejor creelo porque es cierto-él se acomodó en su sofá-estaba tranquilamente pasando por Abbey Road, luego voy a una caseta cercana y veo una pequeña caja, pongo justo el año 1961, me encuentro aquí en Londres totalmente solo
Y:Y que hiciste en ese momento?
F:Antes yo trabajaba como artista ambulante en Picadilly Circus, ahí conocí a una señora, Stacy Wimblet, que me acogió hasta que me dí cuenta de que en mi bolsillo tengo mi cartón de la universidad, entonces comencé a trabajar como doctor y luego hice otras cosas ya que me gusta ayudar a la gente.
Y:Que tierno!!!

Mientras en el consutorio de Mari Kerraty...

Narra Pattie...

La psicóloga de Pattie
Sé que no soy la mejor para George, y por eso terminaré con él, pero no quiero herirlo, su infantil forma de ser podría ser arruinada por mi, pero, debo hacerlo, además creo que ya me enamoré de otro, y lo más seguro es que mi pequeño Georgie este enamorado de (tn), y eso no me molestaría; ahora escuché un "srita Patricia Boyd, por favor preséntese con la psicóloga", ya era mi turno. Al entrar vi a una mujer de unos 4 años más que yo, de cabello castaño, piel blanca, muy bonita, como en la foto de arriba, me hizo sentarme, eso hice...
M:Hola srita Patricia, un placer conocerla-me estrechó la mano
Y:Dígame Pattie, nunca me gustó mucho mi nombre, y tb es un placer conocerla-ambas nos sentamos, una frente a la otra.
M:Entonces...qué le preocupa?-levantó la ceja
Y:Mire, esto para mi es todo un dilema, usted sabe que soy la novia del guitarrista George Harrison-ella asintió con la cabeza-...y quiero terminar con él sin herirlo, pero no sé como hacerlo
M:ROMPER CON GEORGE HARRISON?!?! que dilema y tontera según yo, pero bueno, por algo muy importante debe ser
Y:La verdad si, me enamoré cuando lo vi, pero por mi trabajo nos fuimos distanciando y encontré a otro, y la verdad creo que él tb-Mari anotaba todo lo que le iba diciendo, eso me preocupaba, vi su taza y era de The Beatles, su cartera tenía un volante de un concierto del grupo, y si esa es una beatlemaniáca me puede poner como loca por querer romper con él, o existía la excepción de que ahora me ame por dejarle una minima oportunidad de estar con George- y por eso creo mejor romper con él para poder ser libres
-Mira Pattie, lo que puedes hacer es decirle todo lo que me estás diciendo, él merece saber lo que piensas y sientes, y si me dices que él tb estaría enamorado de otra, no veo problema alguno en decirle "adiós" a la relación y "hola" a la amistad-ella es fantástica, me aclaré enseguida. De repente 2 pequeños niños aparecen
-Hijos, les dije que no vinieran acá cuando estoy atendiendo-ellos me fueron a saludar, sus hijos eran hermosos-lamento todo esto Pattie, mis niños son muy inquietos
-Tranquila no hay problema-vi la hora, debía ir a trabajar- me debo ir, gracias por todo- ella se despidió de mi y me fui.

Mientras en la casaBeatle...

Narración normal...

Todos ya se habían tranquilisado luego del lloriqueo, y para pasar el rato comenzaron a jugar Simón dice...
John:Simón dice....cierren los ojos-todos lo hicieron-excelente, ahora rómpanse una pierna
Paul, George y Ringo: ¬¬
John:Son pillos, entonces Simón dice hagan que (tn) ame a Johnny Boy (con este juego pasa de todo jijiji)
Paul:Ya no juego
Ringo:Esta aburrido
George:¡Tengo hambre!
John:¬¬ pesados-de repente entra Pattie-y hola Pats
Pattis:Georgie, tenemos que hablar
G:Por supuesto (ojalá termine conmigo)-ambos subieron a la habitación de George, cerraron la puerta y ambos se sentaron en la cama-y bueno Pattie, de que querias hablar?
P:(Oh Dios, no quiero herirlo)George...
G:George???, solo me dices así cuando es algo serio (ojala terminemos esta relación, ya no da para más, y creo que ambos sentimos lo mismo)
P:Es serio, la verdad, creo que nuestra relación no va como cuando comenzamos a salir, sino que tomó un rumbo que terminó con esa atracción inicial que teniamos...
G:OK... (está a punto de hacerlo)
P:Entonces George, quisiera que...
G:Si...
P:Que terminaramos, ya que nos llevamos bien pero, sé que te gusta (tn), y no la culpo es muy bonita
G:Al igual que tu
P:Cierto, y además yo siento algo por alguien más, y creo que esto es lo mejor
G:Pero claro Pattie, lo entiendo y encuentro que tienes razón-se escuchan voces-chicos SALGAN DE AQUÍ-los chicos se cayeron en filay salieron corriendo-bueno Pats, amigos?
P:Amigos-se estrecharon las manos.

Mientras (tn) y Félix

Narra (tn) (es de noche)

Ibamos caminando por las calles de noche, todo era tan romántico, la noche estaba hermosa, paramos a ver el Big Ben brillando de noche... (escucha la canción)
Felix:El reloj se ve tan hermoso como tu-me sonrojé, y él me abrazó por atras
Y:Ni tan linda soy, esto es realmente bello
F:Dicen que ver esto con alguien que amas, ambos se quedarán juntos para siempre
Y:Y tu crees eso?-le quise poner misterio a todo
F:Pero claro, en lo que más creo es el amor, incluso a primera vista-dijo juntandome más a él
Y:Dices eso por nuestro encuentro a primera vista?
F:Podría ser
Y:No me intrigues-le tomé las manos-prometeme que siempre podré contar contigo
F:Para lo que tu quieras, pase lo que pase, seamos lo que seamos
Y:Eso es bueno, me encanta la gente leal-quise saber que iba a decir
F: Pues yo soy la persona más leal que puedes llegar a conocer en mucho tiempo, o mejor dicho, en toda tu vida.
Y:Jajajaj-me hacía cosquillas-jajajapara un poco jajajajaja
F:Parece que te gustan las cosquillas
Y:Felix tienes tanta razón
F:Prometeme ahora tú algo
Y:Y qué sería?
F:Que nunca te alejarás de mi
Y:Por supuesto Felix-nos abrasamos-no tengas duda de eso.

Comenten, recomienden, hagan de todo porfavor, si quieren a Los Beatles comenten y ellos les mandarán un gran beso, saludos.
CarolitaBeatlemania =)

3 comentarios:

  1. Love love love all you need is lovee....Graciaaas caroooo eres la mejor y eres seca

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me agrada Felix :S Yo me quiero quedar con un Beatle xD♥

    ResponderEliminar