sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 15: Alright George parte 1

Narración normal...

Al rato, (tn) volvió a la casaBeatle, donde todos la esperaban con las luces apagadas, todos con batas sentados en sillones. Ella entró con cuidado, pero al dar 2 pasos se prendieron las luces...
John:¿Donde estabas a esta hora jovencita? (que se cree ese Felix)
tn:Nada que te importe Lennon(entrometido)
Paul:Nos preocupaste mucho, solo eso preciosa(que bueno que no le pasara nada malo)
Tu:Paulie, tu siempre tienes la respuesta para todo
George:Necesitaba de ti, hoy Pattis rompio conmigo (ahora me vendra a abrazar, luego a besar y luego de todo)
Tu:Georgie, pobrecito (que mal, debi estar aqui para ayudarlo)
Ringo:Pero George, no era de que estabas feliz por eso?-George le pisa el pie-ayy-Paul le tapa la boca y John lo empuja hasta la cocina como en el futbol americano
Tu:O.O
G:No le hagas caso, estuve destrozado todo el dia (sigue asi George, sigue asi)y pensaba, donde estara (tn)??, lo mas seguro es que este feliz, a diferencia de mi-(tn) lo fue a abrazar
T:Tranquilo Georgie, esto pasa muchas veces-ella lo apegaba hacia él-y siguen siendo amigos??
G:Si, pero el dolor sigue, y sigue, necesito amor-se soltaron y se miraban fijamente a los ojos-me podrias hacer un favor??
T:Lo que tu quieras (que querrá, sea lo que sea lo haré, se lo que se siente un corazón roto)
G:Duerme en mi pieza conmigo, ya no se si podré dormir solo con esta situación (1313)
T:Pero claro Georgie-se abrazan

Narra John...

En la cocina...

La verdad no se puede confiar en George, luego de lo que escuchamos con Paul y Ringo, nunca mas lo dejaremos solo con ella, pero aunque el se declare ganador, no sabe que todo se vale en la guerra y el amor...

P:Ahora si que esta declarada la guerra, no puedo creerlo, menos del desnutrido-Paul se cruzó de brazos
R:No debieron ayudarlo en su mentira, todo se paga
Y:Si claro, "todo se paga"-le imité su voz- y al menos yo no digo "no era de que estabas feliz por eso?"-le puse voz de tonto porque era cierto, eso de Ringo es muy tonto
R:Bullyng-dijo el enano señalándome
Y:Ringuis, no era de que apuntar es malo?

Flashbacks de las veces que John apuntaba a Ringo y este le decia que eso era malo...

En el estudio...

J:TU CULPA!-lo apuntaba
R:apuntar es malo.
J:¬¬

En la sala de la casa...jugaban Monopoly...

J:Tu hiciste trampa elefante-John lo apuntaba
R:John, que apuntar a alguien es malo
J:¬¬

En el baño...el baño se había tapado...

J:Ringo cochino, tu hecefecal esta flotando en el baño-Ringo entro al baño-tu eres un cerdo...-lo apuntaba-y peor que Brian
R:Apuntar esta mal, y la verdad, si esa asquerosidad-apuntaba al WC- es mia, y ocurrió porque comí de tu asqueroso pastel de carne
J:¬¬ Ya veras.

Fin del flashback...

R:Lo hago porque te lo mereces
P:Ya paren de pelear-Ringo luego se hiso el pistolero apuntandonos a mi y a Paul
Y y P:¬¬

Narra George...

Entra a la cocina...

La verdad espero que duerma bien a su lado, ahora que es lo que ceo, no lo puedo creer, RINGO APUNTANDO CON UN DEDO...

Y:Ringo!, no me lo puedo creer-él voltea a verme
R:Ni yo el hecho de que me hayas lastimado, osea, pisarme el pie, que es eso?
P:Agresión física hacia tus amigos
J:Y sicologica a (tn), tu acaso crees que ella no sabrá algún día tu mentira?-se acercaba a mi, se nota que quiere a (tn)-te mato si sigues mintiendole, ella es muy buena como para que venga un desnutrido y le mienta para aprovecharse de su buena voluntad de mujer, desgraciado
G:Hey John...
P:Don't make it bad, take a sad song and make it better...
G:Paul, para con esas tonterias que se te ocurren
P: :'(
G:John, no tienes derecho a hablarme así, y que si me aprovecho de su voluntad mintiendole, eso es mejor que decirle la verdad
X:Eso crees George?-todos nos dimos vuelta, y la vimos parada allí, obviamente había escuchado todo-nunca me esperé algo así, lo esperaría de John...
J:OYE!
Tn:Pero de ti nunca-ella salió de la cocina, luego yo no paraba de seguirla
G:(TN), perdón, sé que escuchaste eso y lo siento
Tn:No dormiré cerca tuyo, mentiroso-le puse la cara de arrepentimiento, pero realmente sentía eso- te perdono, pero nunca más te atrevas a mentirme, porque ahí si que arderá troya, ok?
G:Te lo juro-nos abrasamos

Mientras en la cocina...

Narración normal...

Al irse George y (tn), por las palabras de Ringo, se armó la grande, John lo tenía agarrado del cuello de su Beatle contra la pared y Paul estaba con el muñeco de Ringo "Ringuita" y en su otra mano estaba un cuchillo de carnicero...

J:COMO QUE ELLA TE BESÓ????
R:Ella lo hiso, pero no te diré porque (nunca debí decir esto)
J:Paul, has lo tuyo-Paul asintió con la cabeza, puso a Ringuita en la mesa y con el chuchillo le cortó un poco del cabello
R:NOOOOOOOOOOOOOO
J:Entonces habla narigon enanín
R:NO, NUNCA
J:Paulie...-le cortó una pierna
R:Yaaaaaaaaaaa, los digo pero no le hagan nada más MI DIOSSSSS!!!!
J:Ok, para Paul-él dejó tranquila a la muñeca
R:Lo hiso para expresar toda la mistad que sentía por mi, que era muy grande como para un beso
J:Ya pasale su barbie a Ringo
P:Ok-Paul se la pasó-toma Ringo.
R:Animal!!-el se fue a su habitación

3 comentarios:

  1. ashasjhaskjasaj en este capítulo me reí mucho xD La muñeca de Ringus xD
    Owww y lo de George D:
    Espero el proximo! no dejes de leer mi nove...
    Yo amo la tuya *O*

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ahogue con mi ataque de risa jajajaja la barbie de Ringo jajajajaja no podi jajajaj XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Awwww Ringuito *-* son unos crueles animales ¿Como se atreven a hacer eso? xD jajaja esa parte y la de los flashbacks de John me mataron de risa xD "apuntar es de alguien malo" de lo mejor :D

    ResponderEliminar