viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 5: Rapidamente uno menos

Alguien apareció detrás de George, una chica, le tocó el hombro, el se dió vuelta y supo que (tn) ya no sería suya, era...

Era Pattie Boyd, la novia de George desde hace 1 año, George no se había acordado de ella, ya que le gustaba vivir la vida, pero se le olvidó lo conversado por última ves con ella...


FLASHBACK (6 MESES ANTES en el aereopuerto)


Pattie: Georgie, te amo, te prometo que volveré a ti lo más pronto posible(que mire que buena novia soy, al menos lo miro a la cara)-George no la miraba- GEORGE!

George: Ahh, ¿qué?(no la escuché, ¿que dijo?)
Pattie: Solo lo digo una ves, si no escuchaste es tu problema-Pattie subió al avión

FIN DEL FLASHBACK


Pattie: Georgie ^^

George: Pattie? (mi Dios, creo que perdí a  (tn), mmm..., ahora que lo veo, John me a pegado la racha de ser malo con las novias)
Los demas(- tú): Pattie Boyd?
Tu: George, no dijiste que venía tu novia- te paraste y le estrechaste la mano- un placer Pattie, soy (tn), reciente amiga de estos 4 chiquillos
Pattie: (tn), el placer es mio al conocer a alguien tan simpática
John:(JIjijijiji, George está perdido, jajajaja, fue buena idea llamar a Pattie para que volviera un mes antes ñacañaca)
Ringo:(Esto huele a Lennon ¬¬)
Paul:(Pobre George, pero suerte para mi, ahora tengo el camino despejado)
Pattie: Y bueno George?, no vas a saludarme?-George la saludó impresionado-asi me gusta
Tu: Te gustaria acompañarnos a comer?
Pattie: Por supuesto, necesito estar al lado de mi Georgie(PERO AL VOLVER A CASA LE ACLARARÉ A GEORGE QUE NO JUEGUE CONMIGO, JOHN ME CONTÓ TODO) =)

 Pattie los acompañó, se fueron 1 hora después.

 Y al volver a la CasaBeatle tu fuiste a la pieza de invitados y en el camino viste a Pattie empujando a George a la pieza muy enojada, escuchaste un poco lo que pasó...

Narra Pattie:


Al llegar a la casaBeatle, no pude resistir más la rabia, John me contó todo lo malo que George me a hecho mientras yo salia a trabajar, partiendome la espalda, sufriendo desmayo al no comer y todo el día arreglandome para ganar mi propio dinero y para verme hermosa para George; entonces los empujé hasta su pieza:


Pattie:-Cerró la puerta con fuerza y puso a George contra la pared- que te crees que eres???, crees que John se quedará callado al verte salir con 21 chicas diferentes

George: Qué??!!!(Sospechaba que Lennon estaba detrás de todo esto, mentiroso, no salí con nadie, solo miraba e invitaba un trago de lo más sencillo)
Pattie: NO ME TOMES EL PELO,¿ACASO JOHN MIENTE?
George: Si
Pattie: Por algo lo debe haber dicho, todo pasa por algo(creo que ambos me engañaron, típico en los hombres)

Narras tu:


Escuché unos susurros y luego un grito:


Pattie:¿QUÉ???!!!!, como eres capas maldito asqueroso, mirando mujeres, mientras yo trabajo y veia millones de guapisimos hombres mejores que tu pero ni les tome importancia por ti, malagradecido, papanatas!


 La verdad me asusté tanto al escuchar luego algo romperse, me lansé en la cama sin despedirme de nadie, todo por ese abovinable miedo




Lamento el supercorto capitulo, no estoy muy inspirada ya que mi abuelita murio el Lunes, se que ella esta bien, y me anime a escribir otro capitulo.

Recomienden la pagina, la novela se pondra buena, saludos Carolina  

3 comentarios:

  1. Uno menos >.< dioss que agresiva Pattie XDDD

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOOOOOOOOOOO* Que emozo :B xD Leí todo el fic y me encantó es genial, xD Pattie la ruda! xD Pobre George :c Yo le hago Nanai (? OKEY ELIMINA LO QUE ACABO DE DECIR XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Que agrasividad la de Pattie XD

    ResponderEliminar