sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 7: Coqueteos de Ringo y Paul

(TN) es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, no la perderé, seré quien la consiga y la haga suya, obviamente siendo mi novia, pero tb de forma íntima, ahora la veo parada con 2 tontos rodeándola, iré para allá a declararme si o si:
Paul:(tn)... yo....
Tu:si?
P:yo...te quiero amiga(cobarde :( )
T:Yo tb Paulie
J:(TN), vámonos a casa, se esta asiendo tarde
R:Porfis-puso una cara tierna que ni yo le diría que no a algo, maldito Ringo, siempre tenía ese talento que hasta el día de hoy le envidio con fuerza.
T:OK, además, me interesa saber si George habrá llegado
P, R y J:(por que se interesará por George????, creo que con novia le gustan a ella, pues Yo cambiaré eso)vamos adelante, creo que John y Ringo quieren ir detrás para hablar-eso fue lo mejor que se había ocurrido para alejarlos y demostrarme amorosamente con (tn)
T:si es así ... (que raro es esto) ok =D
R y J:¬¬ ¬¬ (pesado, se esta ganando a la chica, mal amigo, maldito McCarrón, tontorrón de bellos ojos, pestañas largas y unos preciosos labios perfectos y..., oye, que gay salió eso)
 Ambos íbamos tomados de los brazos hablando de todo lo que se nos venía a la cabeza...:
Paul:Eres muy linda, ojalá todas las chicas fueran como tu de delicadas, hermosas, tiernas-le empiezo a tomar las manos y nos desviamos a un callejón-...perfecta y...-me empiezo a acercar a ella, sus labios hermosos estaban tan cerca de los mios, pensé que todo pasaría en aquel callejón, pero no tuve mucha suerte, ya que ella alejó esos hermosos labios de los centimetros que estaban de los mios, ahí, mi ilusión momentanea del beso perfecto se había acabado, pero obviamente, no para siempre...
Tu:Paulie, no tengo mucho que decir, pero...(por que estoy nerviosa?, Paul es solo mi amigo, no debo enamorarme, aunque... podria gustarme, pero no, sé firme si o si, no tengo más opción)mejor volvamos con los demás, talves ni sepan donde estamos-la verdad, ellos estaban escondidos en el callejon, no se como no se da cuenta de la punta de la nariz de Ringo, bueno, eso pasa al principio, cuando lo conoces bien y acostumbras ver su nariz, es fácil reconocerlo; y como siempre nos pasa, Ringo y John se caen al suelo, yo y (tn) nos abrazamos, pues ella se había asustado-AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
John:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!
Ringo:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul: :) (ella porfin está en mis brazos, por Dios, esto si que es vida, un momento hermoso, porfavor que esto nunca acabe,pe-pero que está haciendo?, se aleja de mi)-ella fue donde los chicos
Tu:Pesados-los golpeaba con su cartera-como me asustan así, nunca se atrevan a hacerlo, casi me matan del susto, metidos, se notaba que escucharon todo gracias a la nariz de Ringo, pesados, que se creen para asustarme
J:POR FAVOR MUJER UN POCO DE PIEDAD, NOSOTROS NO TE ARROJAMOS NI PIEDRAS, BASURA NI NADA, CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-la verdad me impresioné. ahora no se si John la quiera conquistar, matar u odiar, no entiendo por qué le habló así, yo en  mi lugar no lo hubiese hecho, yo si me estuvieran golpeando con una cartera, salgo del callejón con la mujer persiguiendome, y mientras corramos, hago que la vean como una loca al querer golpearme, o que las fans de The Beatles vayan a alejarla de mi y se arme la tremenda pelea del siglo; creo que ustedes las lectoras me odian un poco, bueno, les quiero decir a todas lo siento, estaré en sus sueños, recuerdense de mis ojos, mis pestañas, mis cejas, mis labios, y todo yo. Ja!, con eso las maté, estoy perdonado, jijiji, y volviendo a la historia...
t: ·-· - ella paró de golpearlos, la verdad, la cartera casi estaba destrosada
Paul: Que malo eres Lennon, tienes que respetar su enojo, sus emociones (con esto ya es mia, será mi novia, mi prometida, mi esposa, tendré hijos con ella, viviré con ella, regalonearé con ella, ella me amará tanto como yo a ella, esto si es amor  :D )
Ringo:Si John, desubicado, como no cachai?(con esto ya es mia y no de Paul)
Paul:(Copión chupamedias de pacotilla, narizotas, tucán de quinta)
Tu:Vamonos lejos de este machista-obviamente, la agarré del brazo y nos fuimos a la calle para ir a la casaBeatle, pero para mi mala suerte, Ringo nos siguió.

Narración normal:

Ringo, Paul y (tn) llegaron rapidamente a la casa, entraron a la casa y vieron a George y a Pattie besándose:
George:(TN)!, no es lo que tu crees (por qué dije eso?)
Tu:qué se supone que creería? (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
George:N-n-n-nn-a-nada(como se rien los demás, malos amigos)-los demás chicos se reían
Pattie:Georgie, vamos a tu pieza a hacer nuestras cositas de pareja, parece que estas cansadito-George se resistía pero ella lo tomó de la ropa y ella lo fue arrastrando por las escaleras
George:Pero Pattie, mi amor, no quiero hacer eso, como dices estoy cansado, déjame solo al menos 5 minutos, me obligas hasta ir al baño contigo!!!!!-desapareció cuando Pattie cerró la puerta
Ringo:que raro fue eso ·-·
Paul: ·-·
John: ·-·
Tu: ·-· y...vemos una pelicula????
J, P Y R: Si!!!!!!, veamos algo que duré mucho
Tu:OK, que quieren ver?
Los 3: Lo que el viento se llevó
Tu:Ok-Ringo fue a buscar la pelicula con Paul, y tu con John fueron a preparar la sala y las palomitas, algo totalmente infaltable en una pijamada o maratón de peliculas, como quieran llamarle, mientras Paul y Ringo:
Ringo: Estamos consiguiendo su amor, a John creo que ya lo esta a punto de odiar a muerte
Paul:Por como lo golpeaba, te creo cada palabra, aunque yo seré su novio, puedes ir siendo ya su mejor amigo, pero nada más
Ringo:Hey!, ese serás tu, pues yo seré el afortunado novio de ella
P:YO
R:YO
P:TU NO
R:YO SI, TU NO
P:YO SI, TU NO Y PUNTO-(TN) y John ya tenían todo listo
John(desde la sala): Hey!, ACASO FUERON A BUSCAR LA PELICULA O RECIÉN VAN A IR A GRABARLA?
Paul: Ya vamos-tomaron la peli y se reunieron con los demás.
 Al comenzar la pelicula, se acomodaron los 3 alrededor de (tn), ella se sentía cómoda con Paul y Ringo, pero no mucho con John, con Paul, sentías cosas, al igual que con Ringo...

Narración de John:

Cuando la peli estaba recién en la final, me fuí, pues sé que (tn) está muy molesta conmigo, mañana voy a disculparme con ella; pero ahora estoy subiendo a mi habitación, de paso fui a copuchar donde George, lo vi en mitad de acto con Pattie, él me hizo señas de socorro, y yo como amigo, lo dejé con Pattie sin decir nada. Buenas noches,.......zzzzzzzzz........zzzzzzzzzzzzzzz

Narración de (tn):

La película estaba buenísima, además, los chicos parecían buenísimos, esperen, por qué digo eso???, bueno, Paul me abrasa y Ringo pone su cara en mi mejilla
Yo:Que buena pelicula
Ringo:SI, me encanta tanto como tú(voy avanzando)-la verdad, me gusta dejarme querer
Paul:Cierto preciosa, puedo llamarte asi?
Yo:SI-me encanta esto
 La pelicula estaba casi en el final, Ringo se durmió en una almohada, yo tengo sueño, pero..zzzzzzzzzzzzzzzzz

Narración de Paul:

 Ringo estaba durmiendo, y al rato (tn) tb, pero lo bueno de eso es que ella, se quedó dormida en mi. Apagué la Tv y guardé la peli, y en brazos la llevé hasta mi cama, donde ambos dormimos, obviamente ella estaba con pijama y yo me quedé dormido con ella abrazada a mi, esa noche dormí como un bebé, fue la mejor noche de mi vida.

Este capitulo lo hice a la rápida, buenas noches

4 comentarios:

  1. Que tierno el final *-* me encanta Paul *o* y me mato de risa cuando los chicos describen a Paul y dicen "que gay sono eso" XDD saludos!

    ResponderEliminar
  2. *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Hermoso! nada más que decir, escribes super bien! :B maldito McCarrón, tontorrón de bellos ojos, pestañas largas y unos preciosos labios perfectos y..., oye, que gay salió eso...xDDD Morí xD Que risa xD aunque todo es cierto *-* :B Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii Caroo Ahora tb leo tu novela (Rayos me pegaste lo de tb xD) me encanta Ringo es demasiado amor y Paul es super jote jajajajkaxj cuidatee y me vicie a tu novelistica novela

    ResponderEliminar
  4. jajajaja eso es lo que haria todos los amigos Xd Ese John es genial XD

    ResponderEliminar