sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 4: Los 4 a la guerra

Narra Ringo:

La verdad la actitud de Bob era de esperarse, yo siempre respeté a las mujeres por igual, así que sentí mucho menos respeto por Bob; luego de esta escena, George fue con (tn) a jugar serpientes y escaleras, y yo me quedé escuchando a John y a Paul detrás de la puerta de la cocina, que raro esto, pero yo tb siento algo por (tn), creo que con esto se armará guerra, así que entraré como si nada a la cocina...
John: Hola narizotas, ¿qué haces aquí?
Paul: No lo molestes
Ringo: Si, además, uno es quien es
John: CIERTO, si eres narizotas, debes vivir con eso- John siempre me molesta
Ringo: ¬¬ bueno... escuché que hablaban de (tn), ¿no?
Paul: Si Ringo, te vimos detrás de la puerta, ya que se te veía la punta de la naríz-Paul se paró-(con esa conversación, ya todos sabrán que (tn) es toda mía, jijiji)
Ringo:OK... bueno, sobre eso, les quiero avisar una sola cosa, puede que seamos amigos, pero (tn) se quedará conmigo si o si- me fuí de la cocina...

Narración normal:

Mientras en la sala, estaban George y tú jugando a "escaleras y serpientes", uno de los juegos favoritos de George...
tu: ya me aburrí de este juego, siempre subo y bajo pero no avanzo
George: Cierto, además, siempre caigo en las serpientes, pero entonces ¿qué hacemos?
Tu:Mmmm... hagamos manualidades-George negó con la cabeza-...entonces juguemos al Monopoly
George: Si!!!, amo ese juego!!! (es tan linda ·-·, ¿por qué tan serio?)


5 minutos después...


George: ¡Odio este juego!!!!, solo me toca pagar y no comprar!!!!
George y su caballo
Tu: Ok, podriamos imitar animales
George: Ok, yo un caballo!
 Para la mala suerte de George, llegan John y Paul...
John:Jajajajaa ¡¿qué rayos te pasa?!, jajajaja
Paul: Creo que se torció, jajaaajajajaj.
Tu: No se rían, estábamos jugando (que molestosos)
John: Lo siento(con esto talves gane unos puntos)
Paul: Nunca más lo harémos
Tu:Ok, los perdono si tb imitan un caballo, pero de una forma mucho más graciosa que la pose de George- Ambos enamorados de ti, hicieron en 2 segundos unas poses muy chistosas, obviamente había llegado Ringo, y junto con George y tú se rieron de ellos; cuando dejaron de posar, todos fueron a cenar en un restaurante muy elegante llamado "Los gustos de dulces"...
Mozo: ¿Qué van a ordenar?-estaba listo para anotar
John, Paul, George y Ringo: Solo un pastel de frutilla con crema y 4 vasos de leche
Tu: Vaya que inovan al comer
John: Oh, gracias por notarlo :)
Tu: ¬¬, bueno...yo quiero un helado de vainilla en un cono con 1 vaso de leche con chocolate sin lactosa semidescremada
John: Eres muy exacta con lo que pides ¬¬
Tu:¬¬, y qué?
El mozo trajo todo enseguida, los chicos comían, y George comió de tu helado, le encantó, y tu obviamente tb comiste del pastel, les sacaste estas 2 fotos

Alguien apareció detrás de George, una chica, le tocó el hombro, el se dió vuelta y supo que (tn) ya no sería suya, era...

Necesito que el que lea promocione la novela, ya que pensaré en poner más personajes que serían parte de los buenos y malos de esta novela, comenten!!

2 comentarios:

  1. Que buen cap!! Yo tambien soy de chile xD mmm John creo que esta perdiendo puntos e_e pero lo de George es sospechoso .-. Suuube pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A John lo hago con una mente rara, y si, pierde puntos, y lo deGeorge, si que hará marca

      Eliminar