martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 9: La primera jugada, hecha

Tu:Ok, te lo daré-(tn) se fue acercando

Mientras George...

Narra George:

Mi plan funcionó, Pattie se fue, y tengo mi bicicleta escondida en su "refugio" o donde dejo mi bicicleta y nunca la roban, ahora me estoy subiendo a la bici, pero esperen, se apagó un foco de luz, escucho a alguien:
Yo:¿quien esta ahi?-me agarraron, me lanzaron al suelo, escuché risas, y como siempre me enojo de esa clase de "risitas secretas", quise defender mi orgullo-paren de esas "risitas secretas", que es tan gracioso?-sé que al decir eso, parecía un macho alfa...o talves no
X: jajajajaja ESTA ES UNA ESTRELLA?, NO LO CREO JAJAJAJAJAJAJAJ
Yo:oye, eso duele, y si Soy una Estrella, tu no tienes fama
X: Se cree rudo este-me comenzaron a empujar de una lado a otro, me lanzaron al suelo, me hacían sancadillas, de todo, con una caida quedé inconsiente.

Mientras la pieza de Ringo:

...-(tn) se fue acercando a Ringo, y lo besó en la boca, Ringo le continuó el beso, él se sentía feliz, amado, y sobretodo, cada ves le gustaba más, cuando termino el beso...
Ringo:Wow, eso no me lo esperaba
TN: Por nuestro cariño amistoso, se que en muchas partes significa amor, pero este beso lo tomo como amistad y cariño (mi amiguito Ringuis =) )
Ringo: O.O (esas frases salidas de esa hermosa boca me han shokeado por completo, ojalá no se de cuenta)
TN: Ringuis, por qué estás shokeado?
R:N-nada "amiga"
Tn:por que resaltas la palabra "amiga"?
R:(piensa rápido, piensa, piensa en grande!!!!!!!, alerta roja, alerta roja, advertencia, sin señal, sin señal, esperen!!!!, eso es!!!, sin señal en 3, 2, 1) ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Tn:oh, tenia sueño, buenas noches-ella se acostó a su lado con su pijama de 2 piezas, no una camisa de dormir como quería Ringo, pero bueno, al menos Ringo estaba feliz, ya no queria perder a (tn) ante la gran belleza de Paul, al menos yo puedo decir que eso en mi, no suena gay, jajajajaja, ah, lindos recuerdos, bueno...

Mientras George y los matones...

Narra George:

Whoa, me duele mucho la cabeza, esos malditos matones de hmm.... AH!, no puedo decirlo, ya pusieron que este blog no incluye contenido para adultos, por lo tanto, no hay garabatos, por la .... no dije nada, pero ME DUELE LA CABEZA!!!!!!!!!!!, bueno, tengo sueño, me iré a casa ya que el foco se reparó, pero... =O, y las ruedas y el asiento de mi bici??????????????????

Yo: NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la casaBeatle...

Narra John:

Paul quedó enojado al ver que (tn) se qudó cuidando de Ringo como si este fuera una especie de "bebé mutante gigante", obviamente yo tb me puse celoso, al menos con ella ya no teniamos problemas, o juro que me mato si fuera asi...

Paul:Maldito Ringo, siempre se aprovecha de cada situación AH!!!!!!!!!!
John:Tranquilo amigo, lamentablemente para nosotros existe una regla que tb puede ser buena, "toda vale en la guerra y el amor", por eso...-tocaron la puerta-yo abro, ojalá sean chicas jijijiji
Paul:¬¬(no se supone que está interesado en (tn)????)-Yo fuí a abrir la puerta, y entró una joven, nuestra loca vecina Luna, o como la llamamos, Loca de los perros, venía junto a sus perros Wachimingo, Ponicornio, Gato y Pikachu, bueno, Luna o Loca de los perros, venía con alguien, era George, estaba todo moreteado, gemía sin razón, y deliraba como si hubiese perdido un objeto de valor, según yo puede ser algo con su adoradísima bicicleta, la ama con toda su alma, no se que le encuentra a esa bici, yo le encuentro valor a las revistas de Playboy, pero un bici?????, no entiendo el significado, y bueno, quién lo entenderá
Luna:Este chiquillo llegó a mi casa como un vagabundo, sospeché que era de su pandilla de rufianes como usted Lennon ¬¬
John:Sra Luna, tranquila, lo que paso entre su sobrina y yo fue solo atracción de una noche, y en mi defenza...
Luna:No me interesan ni tú ni tu defenza, solo vine por mi recompenza, ya que este rufián su captura en el FBI debe ser millonaria
Paul:Callese Sra, usted no sabe que George es el más tranquilo entre nosotros
Luna:Puff, entonces ni me imagino como deben ser ustedes de peligrosos
Paul:Sabe qué Luna?, usted y sus perros con rabia LARGO
Luna: Para tu información, Gato es el único sin rabia aquí
George: Mami, mi bicicleta!!!!, prometo cuidarla!!, no no no, no, rabia, perros, ladrones, ruedas, Gato!!!!!!!-Paul lo abofeteó-Paulie mi amorcito de corazones, desde cuando tienes un gemelo?
Paul:La verdad, creo que ek horrible olor y estado mental de sus perros lo dejaron así al pobre George
Luna:Mejor me voy, ustedes no son más que unos melenudos irrespetuosos con la gente mayor, asquerosos escarabajos, les haré la guerra, acabaré con ustedes, malditos...-Al final a esa loca le cerré la puerta en la cara, ya no había nada más que decir o hablar con ella, desde siempre me calló mal...

Flashback del día en que los 4 se conocieron con Luna...

Ibamos llegando a la casa que entre los 4 pagamos, el nro 7 de Cocodrilo Road, bueno, vimos que teniamos vecina, entonces nosotros, como caballeros que somos, fuimos a saludarla. Su casa es descuidada, gris, con pasto casi convertido en polvo. Tocamos el timbre:
Paul:Sra!!!!
George:Que descuidado este lugar
Ringo:Shhh
John:Ahí viene...con
Todos:UNA MANADA DE PERROS-LUNA SALE Y PASA LO SGTE
Luna:Wachimingo!, al flaco, Sherlock, al de cejas hermosas y ojos y labios perfectos, Watson, al que toca harmonica!, y Pikachu al narigon enano!!!!!
Todos:Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- La verdad ahí comenzó nuestro odio mutuo.

Fin del flashack

X:George!!!!!   O.O

1 comentario:

  1. Pikachu yo te eligo!!! XD la bicicleta de George y las revistas de John me matas de la risa XD

    ResponderEliminar